Asco de Vida / Hoy, 40 años recién cumplidos y parece que ya no vales para el mercado laboral, aunque tengas experiencia, conocimiento y gran motivación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por thrasto el 5 feb 2019, 14:03 / trabajo

Hoy, 40 años recién cumplidos y parece que ya no vales para el mercado laboral, aunque tengas experiencia, conocimiento y gran motivación. ADV

#1 por zasfake
7 feb 2019, 11:03

Así es. Y sí tienes menos de 30 te dicen que te falta experiencia. Espero que acabes consiguiendo trabajo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por tempest
7 feb 2019, 11:40

A los 40 años empiezan los achaques: que si dolores de espalda, jaquecas, revisiones médicas, etc. Además esas personas se han informado mejor sobre derechos y deberes de los trabajadores y exigen mejoras y subidas de sueldo. Es mejor contratar gente joven que gozan de buena salud y que no se quejan si les das latigazos en el lomo para que trabajen más.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por pqmc
7 feb 2019, 11:45

#2 #2 tempest dijo: A los 40 años empiezan los achaques: que si dolores de espalda, jaquecas, revisiones médicas, etc. Además esas personas se han informado mejor sobre derechos y deberes de los trabajadores y exigen mejoras y subidas de sueldo. Es mejor contratar gente joven que gozan de buena salud y que no se quejan si les das latigazos en el lomo para que trabajen más.la gente joven es inexperta y aún les faltan conocimientos, así que no te hará el mismo trabajo que uno de 40.
Además, como son jóvenes tienen la esperanza de tener un futuro mejor, así que su trabajo no suele ser lo más importante, ya que no es el definitivo. En cambio uno de 40 valora más el puesto ya que se juega la jubilación.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por Veren
7 feb 2019, 13:54

#2 #2 tempest dijo: A los 40 años empiezan los achaques: que si dolores de espalda, jaquecas, revisiones médicas, etc. Además esas personas se han informado mejor sobre derechos y deberes de los trabajadores y exigen mejoras y subidas de sueldo. Es mejor contratar gente joven que gozan de buena salud y que no se quejan si les das latigazos en el lomo para que trabajen más.@tempest Eso será si has llevado una vida de mierda. Si eres una persona sana y activa a los 40 estás "casi" como a los 20, pero con más arrugas.

No te preocupes, todo se puede. Yo con 24, sin experiencia y tras más de 2 meses buscando trabajo a diario de lo que fuera al fin he conseguido un puesto, y además de lo mío. ¡Ánimo, hombre!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ammh95
7 feb 2019, 22:36

y al ser asi, te obligan a comenzar tu propio negocio, usa esa experiencia para competir con los q trabajaste antes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!