Asco de Vida / Hace tiempo, delante de la panadería donde trabajo, encontré unas llaves. Las guardé y puse en el escaparate una nota de "se encontraron unas llaves". La jefa tiró las llaves y la nota diciendo que no tenemos que preocuparnos por esas tonterías. Aún se extraña cuando las clientas la llaman amargada. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 15 Jan 2019, 16:04 / trabajo

Hace tiempo, delante de la panadería donde trabajo, encontré unas llaves. Las guardé y puse en el escaparate una nota de "se encontraron unas llaves". La jefa tiró las llaves y la nota diciendo que no tenemos que preocuparnos por esas tonterías. Aún se extraña cuando las clientas la llaman amargada. ADV

#1 por iapitar
17 Jan 2019, 02:08

A ver esque os podéis meter en un lío si las coge otra persona que no sea la verdadera dueña. Lo que yo haría sería haberlas guardado unos dias ya que el cliente que las ha perdido es muy probable que vaya a la tienda a pedirlas y sino pues lo que ha hecho tu jefa así por lo menos no las tiene nadie

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mag_of_bla_chaos
17 Jan 2019, 03:43

#1 #1 iapitar dijo: A ver esque os podéis meter en un lío si las coge otra persona que no sea la verdadera dueña. Lo que yo haría sería haberlas guardado unos dias ya que el cliente que las ha perdido es muy probable que vaya a la tienda a pedirlas y sino pues lo que ha hecho tu jefa así por lo menos no las tiene nadie@iapitar Hola, no. La persona dueña de las llaves, puede dar una descripción detallada de éstas, a favor de identificar que quien las reclama, sea el propietario de las mismas.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por caflocardo
17 Jan 2019, 15:29

Si no fuera porque a la que era mi jefa no le extraña en absoluto que la llamen amargada (a veces incluso parecía sentirse orgullosa de ello) diría que son la misma persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por xxdadxx11
17 Jan 2019, 17:27

Podrias haberlas entregado quiza te tocaba una propina y todo :v la jefa es la jefa q se joda :v

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pamataja
17 Jan 2019, 19:50

Vaya gentuza esa persona

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
17 Jan 2019, 21:23

#1 #1 iapitar dijo: A ver esque os podéis meter en un lío si las coge otra persona que no sea la verdadera dueña. Lo que yo haría sería haberlas guardado unos dias ya que el cliente que las ha perdido es muy probable que vaya a la tienda a pedirlas y sino pues lo que ha hecho tu jefa así por lo menos no las tiene nadie@iapitar ¿Y si el dueño no sabe donde las ha perdido? No va a ir preguntando tienda por tienda en toda la calle. Además, nadie quiere unas llaves si no sabe qué es lo que abren. Yo creo que hizo bien en poner la nota, como han dicho por aquí, podría dar una descripción y ya. En mi instituto se hacía eso cuando ibas a objetos perdidos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!