Asco de Vida / Hace unos meses, que tenemos rota la calefacción en la tienda que trabajo (de una empresa conocida), lo que conlleva que, ahora que han bajado las temperaturas, tenemos que estar a menos de 15ºC, no van a arreglarlo porque cuesta demasiado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por ¿Trabajo o salud? el 18 Dec 2018, 21:08 / trabajo

Hace unos meses, que tenemos rota la calefacción en la tienda que trabajo (de una empresa conocida), lo que conlleva que, ahora que han bajado las temperaturas, tenemos que estar a menos de 15ºC, no van a arreglarlo porque cuesta demasiado. ADV

#1 por dragp
20 Dec 2018, 19:01

Pues nada, a abrigarse como cuando vas a la nieve

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por wagnerin
20 Dec 2018, 19:22

No sé dónde trabajas, pero aparte de mala gente hay que ser idiota para exponerse a una denuncia en cuanto un solo empleado se ponga enfermo por las condiciones laborales. Qué pasa además con el sindicato: le está comiendo los huev0s a la dirección de la empresa a cambio de una buena tajada o este ADV es más FAKE que mi espíritu navideño cuando veo a mis tíos?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por thesavageplayground
20 Dec 2018, 19:31

Para estas cosas están los sindicatos. Pero los sindicatos de verdad, no las mascotitas de los mandamases a los que la peña suele recurrir

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por rmasensio20
20 Dec 2018, 20:06

Yo estoy como tú pero al revés, sin aire acondicionado. Durante la ola de calor en verano estábamos a 40ºC en la tienda

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por hadlys
20 Dec 2018, 20:59

Lo siento por ti, pero ojalá se quejen los clientes y pierda ventas la tienda, a ver si así tu jefe hace algo. A mi me pasó algo así pero en verano, y gracias a las quejas vinieron antes a arreglarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sirronkcuhc
21 Dec 2018, 16:46

Si denuncias y hacen una inspección de trabajo se les cae el pelo, porque en un trabajo en oficina, en entornos cerrados la ley exige que la temperatura no baje de 19 grados ni supere los 27, mas alla de esas condiciones los trabajadores no pueden realizar au trabajo de forma eficientw y puede suponer un riesgo para su salud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!