Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No te quejes tanto que hay quien aguanta todo el día los 40 por el hilo musical y eso si que es tortura animal.
Al menos tu trabajo no era ver esos programas... Algo es algo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es como el que es vegano y trabaja de cocinero
Busqué si había un canal dedicado a los toros y supe de dos. Canal Toros que estuvo transmitiendo hasta 2002, y Toros, que es más actual y se emite solo en Movistar, en Perú, Portugal y España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da curiosidad saber dónde era eso. Un periódico deportivo que tenía que estar al tanto? En el comedor de empleados y la cocinera no dejaba que cambiaran de canal (eso me pasó, pero no ponía toros, sino novelas)? Vendían tv's y el jefe le dejaba en ese canal y nadie podía cambiarle y aún así ningún cliente se quejó?
Por cierto se me hace de lo más curioso un canal dedicado a los toros, nunca se me ocurrió que existierq
¡Registra tu cuenta ahora!