Asco de Vida / Hoy, un cliente se ha enfadado y me ha pedido una hoja de reclamaciones por pedirle que si podía llevar a su perro en brazos dentro de la tienda, ya que según el le estaba faltando al respeto. Se lo he pedido amablemente, y sólo porque su perro se ha meado en la esquina del mostrador. No me puedo negar, así que he tenido que darle la hoja. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Damián el 1 oct 2018, 00:38 / trabajo

Hoy, un cliente se ha enfadado y me ha pedido una hoja de reclamaciones por pedirle que si podía llevar a su perro en brazos dentro de la tienda, ya que según el le estaba faltando al respeto. Se lo he pedido amablemente, y sólo porque su perro se ha meado en la esquina del mostrador. No me puedo negar, así que he tenido que darle la hoja. ADV

#1 por believeinmetonight
2 oct 2018, 17:02

Si la tienda tiene cámaras de seguridad, y tu empleador llega a reclamarte, podéis ampararte mostrando la grabación, de que lo solicitaste amablemente y la clienta exageró.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por kaidrik
2 oct 2018, 17:10

No sé de qué será la tienda en la que dejan entrar perros...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por diabolikko
2 oct 2018, 17:12

De paso haberle dado también la fregona y que hubiera recogido la meada la estúpida

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por hetalia
2 oct 2018, 17:25

No te preocupes, la mayoria de la gente no sabe que si no mandan su hoja al ayuntamiento es como si no hubieran hecho nada xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por ortega182
2 oct 2018, 17:26

Trabajar de cara al publico es una experiencia que todo el mundo deberia tener al menos 1 vez en la vida. Estamos acostumbrados a tener que lidiar con un grupo de personas cada dia, de un estatus social parecido al nuestro, pero nada esta mas lejos de la realidad. He visto como un padre decia en voz alta y delante de toda su familia que no queria que le sirviera un argentino, que se fuera a su pais. Una madre incapaz de entender que un camarero no es su sirviente personal, un alcalde incapaz de tratar a la gente a su alrededor con respeto.

Conclusion, ******* hay en todos los generos, edades y estatus social. Nada te garantiza que el proximo cliente no lo sea.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por patch_redfield
2 oct 2018, 18:42

#0 #0 Damián dijo: Hoy, un cliente se ha enfadado y me ha pedido una hoja de reclamaciones por pedirle que si podía llevar a su perro en brazos dentro de la tienda, ya que según el le estaba faltando al respeto. Se lo he pedido amablemente, y sólo porque su perro se ha meado en la esquina del mostrador. No me puedo negar, así que he tenido que darle la hoja. ADVno te desanimes tampoco, como dice #1 #1 believeinmetonight dijo: Si la tienda tiene cámaras de seguridad, y tu empleador llega a reclamarte, podéis ampararte mostrando la grabación, de que lo solicitaste amablemente y la clienta exageró.en caso de que la cosa llegase a mayores puedes recurrir a las grabaciones.

Lo que ni sé es, ya fuera de este tema, cómo se regula lo que el cliente pone en la reclamación, es decir, que si el cliente exagera lo que ha pasado hay alguna forma de invalidar la queja en el momento.
Por ejemplo que el pusiese que le has agredido, cuando es mentira, y en ese momento que el responsable de la tienda le quite la hoja o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por frixuelu
2 oct 2018, 19:19

No te preocupes, las hojas de reclamaciones no sirven para las "PATALETAS" de los clientes, quiero decir.

no sirve para .. me atendió mal,, fué grosero, me dió mal el cambio,, NO, para eso NO SIRVEN.

Solo sirven si hay pruebas del echo en sí. Osea, una mala reparación, un articulo defectuoso, etc...

Cosas que NO SE PUEDEN DEMOSTRAR no sirven para nada, es tu palabra contra la de él, así que estate completamente tranquilo. Nadie vendrá a decirte nada ya que no se puede demostrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wasuretai85
2 oct 2018, 22:24

#4 #4 hetalia dijo: No te preocupes, la mayoria de la gente no sabe que si no mandan su hoja al ayuntamiento es como si no hubieran hecho nada xDy aunque la manden, si no tiene razón, no se la van a dar.
El ayuntamiento no va a pedir que la despidan ni va a hacer nada

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por builder
2 oct 2018, 22:45

A mi me pidieron una para quejarse de una de mis trabajadoras, le pregunté si realmente creía que consumo me iba a obligar a despedirla y a contratar a alguien que fuera más maja con ella

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arendelle
3 oct 2018, 14:12

@patch_redfield las hojas de reclamaciones tienen un apartado para el alegato o defensa por parte de la empresa reclamada.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmiiqquueell
3 oct 2018, 18:24

#2 #2 kaidrik dijo: No sé de qué será la tienda en la que dejan entrar perros...Cualquier tienda mientras no venda alimentos está permitida la entrada de animales domésticos.

#5 #5 ortega182 dijo: Trabajar de cara al publico es una experiencia que todo el mundo deberia tener al menos 1 vez en la vida. Estamos acostumbrados a tener que lidiar con un grupo de personas cada dia, de un estatus social parecido al nuestro, pero nada esta mas lejos de la realidad. He visto como un padre decia en voz alta y delante de toda su familia que no queria que le sirviera un argentino, que se fuera a su pais. Una madre incapaz de entender que un camarero no es su sirviente personal, un alcalde incapaz de tratar a la gente a su alrededor con respeto.

Conclusion, ******* hay en todos los generos, edades y estatus social. Nada te garantiza que el proximo cliente no lo sea.
Lo único que quiero si consigo trabajo es no estar nunca de cara al publico, ni en persona ni en teléfono. Básicamente porque en la primera empresa que trabaje me pidieron ambas cosas, por teléfono la gente se pensaba que les estaba tomando el pelo ya que tengo voz de crio y a pesar de intentar decirles que no era una broma me insultaban y amenazaban con partirme la cara. En caso de mostrador me dejaron para vigilar que no robaran nada y se presentaron varias personas pidiendo por cosas que yo no sabia ni donde estaban ni que tenia que buscar siquiera, por lo que pedía que esperasen a que volvería el recepcionista, lo que logre es que varias de esas personas me quisieron pegar una paliza por joderles la vida (no se como porque solo debían esperar un poco) y suerte que el mostrador era suficiente alto como para que no pudieran saltar por encima ya que sino me hubieran dado una buena. Después de notificar a la jefa no volvieron a ponerme en esos puntos y desde entonces nunca más. Lo malo es que algunos empleados se rieron de mi y que les hubiera gustado ver como me daban una paliza...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!