Asco de Vida / Hoy, estoy embarazada de casi 8 meses, he avisado a mis jefes que cogería la baja en dos semanas y me ha dicho que igualmente debo trabajar desde casa y que si es necesario ir con el niño al trabajo debo hacerlo para no tener que asumir ellos el trabajo. A parte de ser ilegal, se les ha olvidado que también fueron madres. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Maria el 28 Sep 2018, 00:29 / trabajo

Hoy, estoy embarazada de casi 8 meses, he avisado a mis jefes que cogería la baja en dos semanas y me ha dicho que igualmente debo trabajar desde casa y que si es necesario ir con el niño al trabajo debo hacerlo para no tener que asumir ellos el trabajo. A parte de ser ilegal, se les ha olvidado que también fueron madres. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2018, 21:14

Pues entonces pon jefas y no jefes.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por believeinmetonight
28 Sep 2018, 21:15

#1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Pues entonces pon jefas y no jefes. @elazotedeloslerdos ¿Acaso la autora del ADV asumió el género de sus superiores?

1
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2018, 21:23

#2 #2 believeinmetonight dijo: #1 @elazotedeloslerdos ¿Acaso la autora del ADV asumió el género de sus superiores?@believeinmetonight Hasta donde yo se y repito hasta donde yo se los jefe , hombres, no pueden ser madres. Pero oye en estos tiempos de ofendiditos, de yo me siento cactus y me tienes que respetar, y de falta de compresión lectora ... oye lo mismo puede ser y no me he enterado.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por atawalpa
28 Sep 2018, 21:37

No entiendo por qué no meten a otra persona en tu lugar. Para bajas por maternidad, la mutua te paga tu sueldo y el seguro social de la persona que te va a sustituir.

A la empresa le sale económicamente lo mismo, ya que pagaría tú seguro social y el sueldo de la persona que te va a sustituir.

Tienes aún 2 semanas para buscar a alguien y formale. Y siempre es bueno tener a alguien formado en la empresa para que cubra bajas por enfermedad, maternidad, embarazo, etc.

Si aún así no entran en razón, Denuncia. La ley te ampara y si quisieran despedirte, tienen las de perder, ya que en tu estado sería despido nulo.

Te lo digo por experiencia, un bebe recién nacido va a ocuparte el 99% de tu tiempo. No permitas que nadie te robe ese tiempo con tu hijo.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por believeinmetonight
28 Sep 2018, 21:56

#3 #3 elazotedeloslerdos dijo: #2 @believeinmetonight Hasta donde yo se y repito hasta donde yo se los jefe , hombres, no pueden ser madres. Pero oye en estos tiempos de ofendiditos, de yo me siento cactus y me tienes que respetar, y de falta de compresión lectora ... oye lo mismo puede ser y no me he enterado. @elazotedeloslerdos Lo decía en broma xD
Hay un meme donde un chico le dice a un chico trans (que aún se veía algo femenino) que se veía linda y ella decía "¿Acaso asumiste mi género?" xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2018, 22:09

#5 #5 believeinmetonight dijo: #3 @elazotedeloslerdos Lo decía en broma xD
Hay un meme donde un chico le dice a un chico trans (que aún se veía algo femenino) que se veía linda y ella decía "¿Acaso asumiste mi género?" xD
@believeinmetonight Pues disculpa entonces pero es que me ha tocado un poco la morar lo de jefes en plan para lo malo si vale el plural "neutro" y por eso se lo he dicho, por lo tuyo disculpa de nuevo pero es que hoy es imposible controlar todos los memes que hay y las referencias a ellos ; ). Saludos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por believeinmetonight
28 Sep 2018, 22:22

#6 #6 elazotedeloslerdos dijo: #5 @believeinmetonight Pues disculpa entonces pero es que me ha tocado un poco la morar lo de jefes en plan para lo malo si vale el plural "neutro" y por eso se lo he dicho, por lo tuyo disculpa de nuevo pero es que hoy es imposible controlar todos los memes que hay y las referencias a ellos ; ). Saludos. @elazotedeloslerdos Descuida, yo lo comenté esperando que alguien captase la referencia. ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pepeniho
28 Sep 2018, 23:53

#3 #3 elazotedeloslerdos dijo: #2 @believeinmetonight Hasta donde yo se y repito hasta donde yo se los jefe , hombres, no pueden ser madres. Pero oye en estos tiempos de ofendiditos, de yo me siento cactus y me tienes que respetar, y de falta de compresión lectora ... oye lo mismo puede ser y no me he enterado. Bueno, a ver, el problema no está en decir jefes sino en la concordancia.

Jefes = Padres (Incluyendo jefas y madres)
Jefas = Madres

El autor ha implosionado y ha dicho que sus jefes fueron madres, y eso ya sentido el justo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shitenko
29 Sep 2018, 10:28

Esto lo hace un jefe y aquí arde Troya con el machismo. Pero oye, lo han hecho unas jefas... Noto un preocupante silencio de las hermanas defensoras y empoderadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por caflocardo
30 Sep 2018, 00:27

#9 #9 shitenko dijo: Esto lo hace un jefe y aquí arde Troya con el machismo. Pero oye, lo han hecho unas jefas... Noto un preocupante silencio de las hermanas defensoras y empoderadas.@shitenko ¿Pero qué dices, flipao?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por shitenko
2 Oct 2018, 10:26

#10 #10 caflocardo dijo: #9 @shitenko ¿Pero qué dices, flipao?@caflocardo ¿Qué necesitas? Que te lo explique despacito ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!