Asco de Vida / La semana pasada, me llamaron para hacer una entrevista por Skype. Me hice muchas ilusiones, pensando ya en la posibilidad de mudarme y mirando vuelos y todo. El día de la entrevista me quedé más de una hora esperando delante del portátil. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por anadd83 el 24 Sep 2018, 14:23 / trabajo

La semana pasada, me llamaron para hacer una entrevista por Skype. Me hice muchas ilusiones, pensando ya en la posibilidad de mudarme y mirando vuelos y todo. El día de la entrevista me quedé más de una hora esperando delante del portátil. ADV

#1 por herradura181
27 Sep 2018, 07:53

Me da que eres el típico que una piba le da un abrazo y ya está reservando habitación en un hotel no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por zamuro
27 Sep 2018, 07:57

#1 #1 herradura181 dijo: Me da que eres el típico que una piba le da un abrazo y ya está reservando habitación en un hotel no?No está demás plantearse escenarios en el sentido laboral. Además, que si está buscando empleo, seguramente le habrá hecho ilusión prepararse en caso de que tirara para adelante. #0 #0 anadd83 dijo: La semana pasada, me llamaron para hacer una entrevista por Skype. Me hice muchas ilusiones, pensando ya en la posibilidad de mudarme y mirando vuelos y todo. El día de la entrevista me quedé más de una hora esperando delante del portátil. ADVdice "mirando vuelos" no "firmando la hipoteca".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por herradura181
27 Sep 2018, 08:02

#2 #2 zamuro dijo: #1 No está demás plantearse escenarios en el sentido laboral. Además, que si está buscando empleo, seguramente le habrá hecho ilusión prepararse en caso de que tirara para adelante. #0 dice "mirando vuelos" no "firmando la hipoteca".a saber men, yo lo que sé es que mientras esperaba hubiera caído una partidita al Metro mientras se actualiza el Minecraft.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por diabolikko
27 Sep 2018, 11:09

Seguro que durante esa hora fuiste al baño y es cuando intentaron contactar

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por er_banana
29 Sep 2018, 01:48

Me dieron plantón y sin salir de casa. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!