Asco de Vida / Hace unos meses, cuando estaban montando la feria de mi ciudad, pasamos por donde iban a poner la noria. Los "constructores" que la estaban montando estaban litrona en mano, y por la forma en la que hablaban no era la primera que tomaban. Espero que no todas las atracciones se monten igual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por No me vuelvo a montar el 24 sep 2018, 12:49 / trabajo

Hace unos meses, cuando estaban montando la feria de mi ciudad, pasamos por donde iban a poner la noria. Los "constructores" que la estaban montando estaban litrona en mano, y por la forma en la que hablaban no era la primera que tomaban. Espero que no todas las atracciones se monten igual. ADV

#1 por bewinemyfriend
25 sep 2018, 21:04

en la mia ademas lo montan fumando porros, asi les cuesta menos trabajar jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por believeinmetonight
25 sep 2018, 21:09

Pues si las atracciones no se caen a los dos días que es las armaron bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por elendilmir
25 sep 2018, 21:14

Eso se hizo así de toda la vida. No puedes pretender que ciertos gremios trabajen sobrios. En la construcción se funciona así, se empieza con un carajillo por la mañana y ya luego depende del calor caen más o menos cervezas. Con la comida vino y chupito y a seguir.
Por si a alguien le interesa, el gremio más alcohólico es el de los montadores de andamios. Esa gente va fuertísimo desde primera hora.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por daz08
25 sep 2018, 22:12

Nunca me subo a esos aparatos, nunca desde que tuve consciencia de que eso no es armado por profesionales y que ningún ingeniero idóneo lo revisa y aprueba

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por simplewoman
25 sep 2018, 22:22

Pues con razon... en mi ciudad montaron lo de los coches de choque pegado a una farola, de alguna manera que un chico de 15 años murio electrocutado al apoyarse a la farola... Asi vamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por khada_jhin
26 sep 2018, 01:25

Nunca has visto a los coladores. Desde las 5am ya traen un gallito o una raya encima. Y de allí son constantes hasta terminar la jornada.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por er_banana
27 sep 2018, 20:50

#3 #3 elendilmir dijo: Eso se hizo así de toda la vida. No puedes pretender que ciertos gremios trabajen sobrios. En la construcción se funciona así, se empieza con un carajillo por la mañana y ya luego depende del calor caen más o menos cervezas. Con la comida vino y chupito y a seguir.
Por si a alguien le interesa, el gremio más alcohólico es el de los montadores de andamios. Esa gente va fuertísimo desde primera hora.
@elendilmir Luego hay accidentes laborales y se preguntan qué narices pasó.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!