Asco de Vida / Ayer, perdí un rosario que llevo siempre conmigo en el trabajo y no lo noté hasta llegar a casa. Hoy al preguntar, el personal de limpieza lo ha tirado a la basura porque "esas son tonterías de gente que reza". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por lux_ag el 10 sep 2018, 06:51 / trabajo

Ayer, perdí un rosario que llevo siempre conmigo en el trabajo y no lo noté hasta llegar a casa. Hoy al preguntar, el personal de limpieza lo ha tirado a la basura porque "esas son tonterías de gente que reza". ADV

#1 por dragp
10 sep 2018, 13:11

Pues deberían de respetar mas. Cada uno cree una tonteria, lo que no le gusta

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por elendilmir
10 sep 2018, 13:12

Chívate a Yisus y que lo fulmine con su rayo divino.
O acaso no puede? Porque Zeus o Picachu sí. Dónde está tu Dios ahora?

A favor En contra 17(51 votos)
#3 por diabolikko
10 sep 2018, 13:20

Yo le hubiera hecho buscarlo en la basura

A favor En contra 23(31 votos)
#4 por alma_podrida
10 sep 2018, 13:23

Tú pasa de ellos, cuando estén ardiendo en el infierno para toda la eternidad ya llegarán los llantos y los arrepentimientos.

A favor En contra 5(27 votos)
#5 por Veren
10 sep 2018, 13:29

Que sean tonterías no les da derecho a tirar el collar a la basura :l

A favor En contra 20(28 votos)
#6 por nilopiensescorazon
10 sep 2018, 13:53

No le des importancia, son tonterías de gente que limpia.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por merula
10 sep 2018, 14:20

No tiene ni por qué ser de un creyente, a lo mejor es una herencia de una abuela o algo así y lo lleva encima siempre porque echa de menos a quien se lo dio. Los de la limpieza no tenían derecho a tirarlo y menos a tratarte así, deberías poner una queja en tu empresa o (en el caso de que no te hagan caso) dedicarte a llenar de mierda la oficina todos los días para que esa gente tenga que currar el doble. Si queremos respeto por nuestras creencias tenemos que respetar las de los demás

3
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por pettitsuisse
10 sep 2018, 14:29

Que falta de respeto los de la limpieza en tu empresa. Pueden o no estar de acuerdo con la religión,pero lo mas importante es respetar las creencias de cada persona .

1
A favor En contra 17(17 votos)
#9 por victor_xaviniesta
10 sep 2018, 14:51

Si tener tiene razón, es una tonteria por no decir una grandisima chorrada. Ahora, de ahí a tirarlo hay un paso

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por chapulo
10 sep 2018, 14:54

Es cierto, ya está científicamente demostrado hasta el cansancio que dios no existe, al morir nos espera la oscuridad eterna, todos nuestros logros, recuerdos, seres queridos y sentimientos a la basura igual que ese rosario.

#7 #7 merula dijo: No tiene ni por qué ser de un creyente, a lo mejor es una herencia de una abuela o algo así y lo lleva encima siempre porque echa de menos a quien se lo dio. Los de la limpieza no tenían derecho a tirarlo y menos a tratarte así, deberías poner una queja en tu empresa o (en el caso de que no te hagan caso) dedicarte a llenar de mierda la oficina todos los días para que esa gente tenga que currar el doble. Si queremos respeto por nuestras creencias tenemos que respetar las de los demás@merula Lo material es pasajero.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por eljuicio
10 sep 2018, 16:33

#10 #10 chapulo dijo: Es cierto, ya está científicamente demostrado hasta el cansancio que dios no existe, al morir nos espera la oscuridad eterna, todos nuestros logros, recuerdos, seres queridos y sentimientos a la basura igual que ese rosario.

#7 @merula Lo material es pasajero.
científicamente demostrado el que?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por merula
10 sep 2018, 16:52

#10 #10 chapulo dijo: Es cierto, ya está científicamente demostrado hasta el cansancio que dios no existe, al morir nos espera la oscuridad eterna, todos nuestros logros, recuerdos, seres queridos y sentimientos a la basura igual que ese rosario.

#7 @merula Lo material es pasajero.
lo material será todo lo pasajero que tu quieras, pero si me tiras un objeto al que tengo cariño por qué te da la gana y encima me vacilas cuando te pregunto lo que puede pasar es que te cruce la cara, pero tranquilo, la hostia también es pasajera

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por vance_sirron
10 sep 2018, 19:17

Madre mía, has confesado tener sentimientos religiosos en esta página, mucho cariño no le tendrás a tu yugular.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kl0x
10 sep 2018, 23:05

#8 #8 pettitsuisse dijo: Que falta de respeto los de la limpieza en tu empresa. Pueden o no estar de acuerdo con la religión,pero lo mas importante es respetar las creencias de cada persona .@pettitsuisse Explícame porqué tendría que respetar su creencia, por favor...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lux_ag
11 sep 2018, 11:24

#7 #7 merula dijo: No tiene ni por qué ser de un creyente, a lo mejor es una herencia de una abuela o algo así y lo lleva encima siempre porque echa de menos a quien se lo dio. Los de la limpieza no tenían derecho a tirarlo y menos a tratarte así, deberías poner una queja en tu empresa o (en el caso de que no te hagan caso) dedicarte a llenar de mierda la oficina todos los días para que esa gente tenga que currar el doble. Si queremos respeto por nuestras creencias tenemos que respetar las de los demás@merula De hecho, es un regalo de mi abuela. He ido a la basura a buscarlo, y lo he encontrado. Son simples bolitas de plástico, pero le tenía mucho afecto. Gracias por la comprensión :)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lux_ag
11 sep 2018, 11:26

#7 #7 merula dijo: No tiene ni por qué ser de un creyente, a lo mejor es una herencia de una abuela o algo así y lo lleva encima siempre porque echa de menos a quien se lo dio. Los de la limpieza no tenían derecho a tirarlo y menos a tratarte así, deberías poner una queja en tu empresa o (en el caso de que no te hagan caso) dedicarte a llenar de mierda la oficina todos los días para que esa gente tenga que currar el doble. Si queremos respeto por nuestras creencias tenemos que respetar las de los demás@merula De hecho, es un regalo de mi abuela. He ido a la basura a buscarlo, y lo he encontrado. Son simples bolitas de plástico, pero le tenía mucho afecto. Gracias por la comprensión :) Lo de quejarme... pues, soy será conmigo mismo, que les pago el sueldo. Que quieres que te diga, mas de pedirle que sea más respetuosa no puedo hacer. Ella tiene una familia a cargo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!