Asco de Vida / Hoy, una clienta me ha puesto una hoja de reclamación porque ayer no le dejé entrar en la tienda a las 21:00, cuando cerramos a las 20:30. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por rmasensio20 el 31 ago 2018, 11:39 / trabajo

Hoy, una clienta me ha puesto una hoja de reclamación porque ayer no le dejé entrar en la tienda a las 21:00, cuando cerramos a las 20:30. ADV

#1 por soymuymalote
31 ago 2018, 23:01

Ahora solo hace falta que la empresa te defienda y no diga que el cliente tiene la razón, aún así no tiene fundamento si es el horario oficial.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por wasuretai85
31 ago 2018, 23:03

pues que la ponga...cuando no tiene razón, no se la van a dar

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ralf
31 ago 2018, 23:20

Me gustaría preguntarte varias cosas, #0 #0 rmasensio20 dijo: Hoy, una clienta me ha puesto una hoja de reclamación porque ayer no le dejé entrar en la tienda a las 21:00, cuando cerramos a las 20:30. ADV:

¿Tu tienda tiene cámaras de vídeo? Si es así, pueden registrar el intento de entrada (También depende de donde enfoquen o lo cerca que haya estado esa señora de entrar) y tendrías pruebas de que una hoja de reclamaciones por eso no va a ir a ninguna parte.

¿Qué mentalidad tienen tus jefes? Lo digo porque si son gente decente, harán saber a esa "señora" que tienen un horario que seguramente estará puesto en la entrada y todo el mundo puede verlo, otra cosa son los mendrugos éstos de "el cliente siempre tiene la razón". Aunque parezca contraproducente esos negocios son los que menos duran porque si empezamos con amiguismos, favoritismos y demás el resto de la clientela se irá a otra tienda donde sienta que no la están discriminando, con lo cual, el cierre se acerca, pero eh, que a mis amiguitos de toda la vida les tengo contentos. Un buen jefe sabe cuando decir que no.

¿Esa clienta es conocida en el barrio/pueblo donde tenéis la tienda? Eso te puede valer para tirar un poco de influencia y ver lo que la gente piensa de ella. Si la hoja de reclamaciones prospera (Muy poco probable en parte por los dos puntos anteriores) tal vez podáis hacer causa común con clientas que queden contentas cada vez que van a compraros, lo que se puede conseguir con eso es aislar a la tiparraca esa en su propio pueblo y que los demás casquen de ella. Eso, por mucho que digamos lo contrario, importa. Vale, no es la idea más chupiguay, pero no olvidemos que eso iba a poner una hoja de reclamaciones injusta, no a repartir caramelos. Lo de ir a por lana y salir trasquilado de toda la vida.

Y poco más, suerte, #0 #0 rmasensio20 dijo: Hoy, una clienta me ha puesto una hoja de reclamación porque ayer no le dejé entrar en la tienda a las 21:00, cuando cerramos a las 20:30. ADV, aunque creo que no la vas a necesitar.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sgtatila
1 sep 2018, 00:31

Dile que las hojas de reclamaciones sólo se pueden presentar cuando la tienda está abierta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por technomancer
1 sep 2018, 07:51

#4 #4 sgtatila dijo: Dile que las hojas de reclamaciones sólo se pueden presentar cuando la tienda está abierta.Hostia, pues si. Esa es buena

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zweifel
1 sep 2018, 09:45

#4 #4 sgtatila dijo: Dile que las hojas de reclamaciones sólo se pueden presentar cuando la tienda está abierta.@sgtatila
1. El negocio no tiene derecho a negarte una hoja de reclamaciones, y si lo hacen es motivo de llamar a la policía. Siendo que si la tienda está cerrada es el único momento en el que no tienen por qué dártela ya que no hay nadie para hacerlo.
2. Si la chica dice: "hoy una clienta me ha puesto una reclamación porque ayer..." significa que la señora ha venido al día siguiente en un momento que la tienda estaba abierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por paquilo2
1 sep 2018, 10:36

Pues a no ser que tuviera algo encargado y había acordado con tus jefes acudir a esa hora...lo veo raro.
La culpa sería de quien te tuviera que avisar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por imporre
1 sep 2018, 14:54

Te informo de que las hojas de reclamaciones se ponen a los establecimientos y no a las personas, si lo intentan nunca prospera.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
3 sep 2018, 00:04

A esa reclamación no le van a hacer ni pvto caso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!