Asco de Vida / Hace unos meses, que trabajo en un bar y estoy harta de que me toquen el culo algunos clientes. Se lo dije a mi jefe para que hiciese algo a lo que me dijo: Es curioso, te veo reírte mucho cuando las viejas le hacen eso a Raúl y ahí no dices nada. Así que te aguantas o lo dejas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por No puedo dejarlo, necesito pasta el 21 ago 2018, 11:06 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo en un bar y estoy harta de que me toquen el culo algunos clientes. Se lo dije a mi jefe para que hiciese algo a lo que me dijo: Es curioso, te veo reírte mucho cuando las viejas le hacen eso a Raúl y ahí no dices nada. Así que te aguantas o lo dejas. ADV

#1 por soymuymalote
30 ago 2018, 01:01

También puedes llamar la atención al cliente y decirle que lo vas a denunciar por acoso.

1
A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#2 por lordczam
30 ago 2018, 01:02

Pues tambien el tiene algo de razon no?

2
A favor En contra 56(66 votos)
#3 por ddesinope
30 ago 2018, 01:16

Aqui tu compañera de profesion te enseña como debes reaccionar y tu compañero igual

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-brutal-y-aplaudida-reaccion-de-una-camarera-contra-un-cliente-que-le-toco-el-culo_201807205b51c7850cf21229bb4f8d14.html

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por xdurgax
30 ago 2018, 01:34

#2 #2 lordczam dijo: Pues tambien el tiene algo de razon no?@lordczam Como qué razón? El como dueño tiene que ver que sus trabajadores hombres y mujeres estén bien, no ponerse en el plan de "Pues si el se jode, tu también". Por eso estamos como estamos por que en vez de buscar soluciones se aplica la de "pues fulano no se está quejando".

1
A favor En contra 0(22 votos)
#5 por aaaish
30 ago 2018, 01:46

@xdurgax totalmente de acuerdo, en vez de cortar de raíz el acoso, tanto a hombres como mujeres, lo mantenemos excusándonos en personas que aguantan sin quejarse, por miedo a que los despidan, en vez de proteger al trabajador...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por dealwhitit
30 ago 2018, 02:09

#4 #4 xdurgax dijo: #2 @lordczam Como qué razón? El como dueño tiene que ver que sus trabajadores hombres y mujeres estén bien, no ponerse en el plan de "Pues si el se jode, tu también". Por eso estamos como estamos por que en vez de buscar soluciones se aplica la de "pues fulano no se está quejando".y #5 #5 aaaish dijo: @xdurgax totalmente de acuerdo, en vez de cortar de raíz el acoso, tanto a hombres como mujeres, lo mantenemos excusándonos en personas que aguantan sin quejarse, por miedo a que los despidan, en vez de proteger al trabajador...¿Están tontos o solo leyeron la mitad del ADV? No dice que Raúl se aguanta, dice que cuando le ocurre a él, a ella le causa gracia; Bien merecido, riéndose de los demás y haciendo una rabieta cuando ella es la victima

3
A favor En contra 39(45 votos)
#8 por unagallega
30 ago 2018, 02:12

A ver en lo de k ella se rie cuando al compañero se lo hacen tiene razon, pero ninguno de los dos tiene xk aguantar eso y el jefe tendria k hacer algo al respecto

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por denobcn
30 ago 2018, 02:28

Tan simple como grabar con el movil(todos los moviles tienes funcion grabacion, y sino te bajas una app), y le dices que o lo arregla o le cascas una denuncia.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por denobcn
30 ago 2018, 02:29

#1 #1 soymuymalote dijo: También puedes llamar la atención al cliente y decirle que lo vas a denunciar por acoso. @soymuymalote Te dira que lo demuestres. Sus amigos no diran nada, los demas clientes pasaran de lios, y el local apoyara al cliente con tal de no perder clientela.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por peppercat
30 ago 2018, 02:31

#7 #7 dealwhitit dijo: #4 y #5 ¿Están tontos o solo leyeron la mitad del ADV? No dice que Raúl se aguanta, dice que cuando le ocurre a él, a ella le causa gracia; Bien merecido, riéndose de los demás y haciendo una rabieta cuando ella es la victima#2 #2 lordczam dijo: Pues tambien el tiene algo de razon no?Independientemente de cual fuera la reacción de ella, no tiene porqué influir en las medidas que tiene que tomar el jefe al respecto. El jefe no es el representante en la tierra del karma o la justicia poética: es el responsable del bienestar de sus trabajadores dentro de su horario y área de trabajo, y está fallando totalmente. Si ya había notado la situación con el tal Raúl (pues tuvo oportunidad de notar que ella se reía de la situación), y otra de sus trabajadoras se queja y no hace nada, deja mucho que desear como empleador y podría prestarse a multas u otras represalias si sus trabajadores denuncian la situación.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por nilopiensescorazon
30 ago 2018, 02:43

¿En que bar trabajas que los clientes te tocan el culo?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por honoda
30 ago 2018, 02:48

el punto es ese, que muchos no lo entienden
es la doble moral rastrera, su una muje toca el culo el ******* a un hombre, el resto rien, pero si es al revez, es acoso, obviamente no puedes reclaman si la gente ve que te ries cuando a tu compañerole hacen eso

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por cvra
30 ago 2018, 02:58

#11 #11 peppercat dijo: #7 #2 Independientemente de cual fuera la reacción de ella, no tiene porqué influir en las medidas que tiene que tomar el jefe al respecto. El jefe no es el representante en la tierra del karma o la justicia poética: es el responsable del bienestar de sus trabajadores dentro de su horario y área de trabajo, y está fallando totalmente. Si ya había notado la situación con el tal Raúl (pues tuvo oportunidad de notar que ella se reía de la situación), y otra de sus trabajadoras se queja y no hace nada, deja mucho que desear como empleador y podría prestarse a multas u otras represalias si sus trabajadores denuncian la situación.totalmente de acuerdo. No sé por qué te fríen a negativos, así nos va. Osea, la gente ve mas normal que un jefe le eche la bronca a su empleada por reirse de su compañero al que TAMBIÉN acosan en vez de poner solución a la situación de ambos. Ole por ese jefe que ve como a todos sus empleados les tocan el culo y sigue como si nada... Y aquí la gente lo ve normal.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por xdurgax
30 ago 2018, 05:44

#7 #7 dealwhitit dijo: #4 y #5 ¿Están tontos o solo leyeron la mitad del ADV? No dice que Raúl se aguanta, dice que cuando le ocurre a él, a ella le causa gracia; Bien merecido, riéndose de los demás y haciendo una rabieta cuando ella es la victima@dealwhitit Lo leei perfectamente y sostengo lo dicho, la obligación del jefe es parar el acoso contra TODOS sus empleados, no excusarse en que ella no defiende a otro tío, o que este no se queja para quedarse sin hacer nada. Ahora resulta que el jefe tiene total libertad de dejar que a su personal lo manoseen en vez de dar un ambiente de trabajo digno y todos lo ven muy cómico y "justo".

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por ifritzz
30 ago 2018, 09:08

A ver señores, no iniciemos una conversación de absurdo tras absurdo. Está mal en ambos casos, pero hay una doble moral curiosa, que es lo que su jefe señala, cuando le hacen eso a un compañero y ella ríe la gracia. He sido camarero y lo he vivido en los mismos términos: situaciones que una mujer denunciaría pero que en un hombre nadie hace nada o es incluso se toma como algo gracioso.

Si somos iguales lo somos para todo, si te hace gracia que se lo hagan a otro, apechugar; y si tan mal lo ves para ti, no consientas que se lo hagan a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por asdeases
30 ago 2018, 10:44

Bueno, tu jefe tiene algo de razón sobre tu actuación con tu compañero. Aunque dudo que el dueño no haga nada, en parte te mereces un poco de "karma" por reírte. Por otra parte simplemente diles a los clientes que paren, hazlo de manera educada para que no se te pueda recriminar. Si aún así no paran tocales la cara, solo tocar, no pegar. Te preguntarán que haces, les dices que lo mismo que ellos, tocarle el culo. Cuando veas su reacción acto seguido pide perdón por la confusión de que se parecen demasiado.

Para futuros problemas de esta índole, se más humilde, empatiza con tus compañeros y no uses la doble moral, te evitarás muchos problemas.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por rmasensio20
30 ago 2018, 11:04

#7 #7 dealwhitit dijo: #4 y #5 ¿Están tontos o solo leyeron la mitad del ADV? No dice que Raúl se aguanta, dice que cuando le ocurre a él, a ella le causa gracia; Bien merecido, riéndose de los demás y haciendo una rabieta cuando ella es la victima@dealwhitit una cosa no quita la otra. Su jefe debería hacer algo. Más porque él mismo ha admitido que ha sido testigo del acoso sexual a uno de sus trabajadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por manchi
30 ago 2018, 11:27

Ni a Raúl ni a ella, está mal en ambos casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rafadc
1 sep 2018, 12:19

El zasca definitivo, la única diferencia es que ella puede emitir una denuncia de acoso mientras que él se tiene que aguantar sufriendo burlas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!