Asco de Vida / Ayer, hace unos días me despidieron muy amablemente de mi trabajo argumentando que estaban muy contentos conmigo pero que apenas había clientes para mantener mi turno y que, por lo tanto, debían prescindir de él. Me he enterado, ya que continúo en el grupo de WhatsApp del trabajo, que, en realidad, le han dado mi turno a otra persona, así, de un día para otro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Sonia el 7 jul 2018, 01:14 / trabajo

Ayer, hace unos días me despidieron muy amablemente de mi trabajo argumentando que estaban muy contentos conmigo pero que apenas había clientes para mantener mi turno y que, por lo tanto, debían prescindir de él. Me he enterado, ya que continúo en el grupo de WhatsApp del trabajo, que, en realidad, le han dado mi turno a otra persona, así, de un día para otro. ADV

#1 por ddesinope
9 jul 2018, 15:04

y habras aceptado el despido y ni protestado ni nada, para que un despido por bajada de beneficios de la tienda, sea efectivo deben cumplir unos requisitos que por lo general no cumplen pero la gente acepta el despido tranquilamente.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por penypenypeny
9 jul 2018, 15:21

Mira tu carta de despido, es obligatorio que indiquen un motivo. Si el motivo es porque tu puesto de trabajo ya no existe, felicidades, te ha tocado la lotería. Cualquier juez lo declararía nulo de pleno derecho cuando se celebre el juicio dentro de dos años, y te tendrían que pagar el sueldo de esos dos años. Si el motivo es "por circunstancias de la producción" es más difícil, pero en todo caso deberías buscar un abogado y consultarlo. Si te han despedido por finalización de un contrato temporal, no hay nada que hacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
9 jul 2018, 15:31

#3 #3 penypenypeny dijo: Mira tu carta de despido, es obligatorio que indiquen un motivo. Si el motivo es porque tu puesto de trabajo ya no existe, felicidades, te ha tocado la lotería. Cualquier juez lo declararía nulo de pleno derecho cuando se celebre el juicio dentro de dos años, y te tendrían que pagar el sueldo de esos dos años. Si el motivo es "por circunstancias de la producción" es más difícil, pero en todo caso deberías buscar un abogado y consultarlo. Si te han despedido por finalización de un contrato temporal, no hay nada que hacer. @penypenypeny ultimamente se estan viendo bastantes despidos nulos denegados y declarados simplemente improcedentes, con pruebas abundantes y muy claros, pero esta claro que debe hacer lo que dices, aunque tampoco debe relajarse pensando que lo tiene asegurado y debe acompañar las acciones judiciales con acciones sindicales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ddesinope
9 jul 2018, 16:08

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: #4 Ya estás tardando en aconsejarle que les queme la empresa, la casa, el coche, y al perro.@nohablesdeloquenosabes al perro jamas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por charles_demens_rex
9 jul 2018, 17:23

Esque no te duchabas ni pillabas la indirectas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por caflocardo
10 jul 2018, 12:54

Me ha pasado lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por itzel92
11 jul 2018, 06:51

Se llama enchufe..algún conocido o familiar querría el trabajo y han despedido a la tonta que no iba a quejarse por despido improcedente...ahora pones una denuncia y te pagan una indemnización por lo menos

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por navanur
9 jul 2018, 15:12

Y sigues para enterarte de este tipo de cosas? dudo que te aporte algo como mucho cabreo o un mal rato; sal del grupo que no ganas nada ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
9 jul 2018, 15:40

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @penypenypeny ultimamente se estan viendo bastantes despidos nulos denegados y declarados simplemente improcedentes, con pruebas abundantes y muy claros, pero esta claro que debe hacer lo que dices, aunque tampoco debe relajarse pensando que lo tiene asegurado y debe acompañar las acciones judiciales con acciones sindicales.Ya estás tardando en aconsejarle que les queme la empresa, la casa, el coche, y al perro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por miparaguasnoabrejoder
9 jul 2018, 16:37

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @nohablesdeloquenosabes al perro jamas.Pero el perro estará en la casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gr1111
10 jul 2018, 06:25

eras muy mala trabajando pero no te lo querian decir directamente a la cara

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!