Asco de Vida / Hoy, y siempre me ha gustado el fútbol, tanto verlo como practicarlo. Estoy trabajando en una empresa de software y todos mis compañeros son hombres, pero son frikis y en lugar de poner los partidos del mundial ponen sus series de anime. No les digo nada, pero a mí me discriminan porque no me gusten las mismas series que a ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por anahiley el 15 jun 2018, 21:22 / trabajo

Hoy, y siempre me ha gustado el fútbol, tanto verlo como practicarlo. Estoy trabajando en una empresa de software y todos mis compañeros son hombres, pero son frikis y en lugar de poner los partidos del mundial ponen sus series de anime. No les digo nada, pero a mí me discriminan porque no me gusten las mismas series que a ellos. ADV

#1 por the_killing_joke
17 jun 2018, 13:07

A ver, si a todos les gustan esos animes menos a ti, que eres el único al que le gusta el fútbol, es normal que se ponga los animes y no es discriminación. Otra cosa es que no te hablen por eso.

A favor En contra 25(31 votos)
#2 por wunderdoge
17 jun 2018, 13:13

Pensabas que iban a realizar un torneo a lo battle royale para ver quien se ganaba el derecho a cortejarte pero no, ellos prefieren a sus waifus.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por yo11
17 jun 2018, 13:16

a saber si la discriminacion que sufres resulta ser que ponen lo que la mayoria quiere en la tele

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por elendilmir
17 jun 2018, 13:16

Me estás diciendo que permites que unos frikis gafotas te mangoneen poniendo sus series de virgen ******* y no dices nada? Para gustarte el fútbol eres bastante maricón. No te queremos en nuestro bando, vete a animar a Panamá!

A favor En contra 10(18 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 jun 2018, 13:22

¿Estas segura de que se meten contigo y te discriminan?
Como son frikis a lo mejor te estan diciendo piropos y cumplidos y no los entiendes.
De todas formas es sexista que pienses que por se hombres les gusta el futbol.
Ya se que ahora no lo piensas pero sabes que creias que los dias de liga te ibas a quedar con ellos haciendo... Bueno, las cosas que se hacen mientras ven el futbol, que no lo se porque tampoco me gusta verlo, prefiero jugarlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 jun 2018, 13:23

Antes de que me comais.
La ultima parte del comentario #5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: ¿Estas segura de que se meten contigo y te discriminan?
Como son frikis a lo mejor te estan diciendo piropos y cumplidos y no los entiendes.
De todas formas es sexista que pienses que por se hombres les gusta el futbol.
Ya se que ahora no lo piensas pero sabes que creias que los dias de liga te ibas a quedar con ellos haciendo... Bueno, las cosas que se hacen mientras ven el futbol, que no lo se porque tampoco me gusta verlo, prefiero jugarlo.
es por lo de "son hombres, pero son frikis".

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por _Mystogan_
17 jun 2018, 13:33

Pobrecita, que no puede ver el futbol en el trabajo.
Bien, ahora sabes como nos sentimos todos aquellos a los que no nos gusta el futbol durante el mundial, un fenomeno que invade nuestras vidas y los mass media.

A favor En contra 27(33 votos)
#8 por araymc
17 jun 2018, 14:00

Parece que el mundo le ha dado la vuelta a la tortilla, porque esa situación que planteas es posiblemente la misma que vivíamos la mayoría de los frikis en el colegio/instituto, porque como es distinto y raro y no el gustan las mismas cosas que a los demás pasamos de él. "A lo mejor el problema no es que ellos te discriminen, si no que tu no te quieres integrar" (Si lo digo con retintín porque esta frasecita me la soltaron a mi más de una vez). Seguramente hay muchos temas que puedas tener en común con ellos que no sea solo el fútbol, no se, existen las películas y los libros también, intentalo y prueba, empieza con una persona y así te vas acercando a ellos.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por cristianmch
17 jun 2018, 14:09

Pues yo entiendo a la perfección a aquellos "frikis". Es gente que ha sido discriminada por sus gustos y por ver lo que desean, ignorando el fútbol en ocasiones. En el instituto, si eres tío y no te gusta el fútbol muchos no lo entienden. Es así.
Normal que estén más cómodos entre ellos que con gente que les discrimine. Podéis aplicar esto a cualquier grupo o colectivo que haya sido marginado por no seguir el estándar.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 jun 2018, 14:14

#10 #10 cristianmch dijo: Pues yo entiendo a la perfección a aquellos "frikis". Es gente que ha sido discriminada por sus gustos y por ver lo que desean, ignorando el fútbol en ocasiones. En el instituto, si eres tío y no te gusta el fútbol muchos no lo entienden. Es así.
Normal que estén más cómodos entre ellos que con gente que les discrimine. Podéis aplicar esto a cualquier grupo o colectivo que haya sido marginado por no seguir el estándar.
ahora no lo se por obvias razones, pero en mis tiempos (cuando yo iba al colegio) si eras chico y no te gustaba ver el futbol o eras gay o tenias un serio problema en la cabeza. Y si no te gustaba jugarlo ya no tenias derecho ni a pisar la clase...
Que tiempos aquellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ralf
17 jun 2018, 15:12

Pensé que ibas a decir que te marginaban de una forma más directa, pero si toda la "marginación" que dices que sufres es por no poder ver los partidos del mundial, pues hija mía, qué quieres que te diga: No van a privarse ellos de ver sus series por ponerte a tí el fútbol.

Vamos, de cajón.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por daz08
17 jun 2018, 15:35

Trabajas en Memondo, es normal

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por oldesnake
17 jun 2018, 19:31

Preferir ver anime a fútbol no es discriminación, si a todos, menos a una persona no les gusta el fútbol, pues obviamente no tienen porque ver un partido que, al 99,9%, les importa una mierda. por lo general la cosa es a la inversa, una persona que quiere ver anime y otras fútbol, y no veo a la gente quejarse por eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por danisvh
18 jun 2018, 08:53

Primero, pero que mierdas tendrá que ver que sean frikis o no... en mi departamento de informática ""friki"" hay de todo, gente que le gusta el fútbol y gente que no. Tú lo que eres es un soplagaitas que no sabía como destacar y quejarte de chorradas. (PD: A ninguno de los 18 frikis de mi departamento le gusta el anime, y mucho menos nos ponemos series , ni fútbol, ni nada en las pantallas en la hora del trabajo).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por resyn
18 jun 2018, 10:36

por favor, mas sitios asi, menos mierdifutbol y mas anime u otras cosas. #muertealaindustrializacion

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cristianmch
19 jun 2018, 18:14

#11 #11 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #10 ahora no lo se por obvias razones, pero en mis tiempos (cuando yo iba al colegio) si eras chico y no te gustaba ver el futbol o eras gay o tenias un serio problema en la cabeza. Y si no te gustaba jugarlo ya no tenias derecho ni a pisar la clase...
Que tiempos aquellos.
@nomecreoquetengaquedecirlo Soy del 96 y estoy orgulloso de nunca haber jugado al fútbol salvo en educación física. Es preocupante que gente tan joven use la palabra "gay" a modo de insulto. Parece que nunca pase de moda y la culpa es de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!