Asco de Vida / Hace unos meses, dejé los estudios para trabajar, es un negocio familiar pero me he dado cuenta que trabajar con la familia es una perdida de tiempo ya que se han acostumbrado hasta mandarme a trabajar en mi tiempo de ocio. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Alex, 19 el 6 Jun 2018, 16:33 / trabajo

Hace unos meses, dejé los estudios para trabajar, es un negocio familiar pero me he dado cuenta que trabajar con la familia es una perdida de tiempo ya que se han acostumbrado hasta mandarme a trabajar en mi tiempo de ocio. ADV

#1 por peplum
10 Jun 2018, 12:46

¿Y te pagan ese tiempo de ocio?, ¿Todos tienen un horario de trabajo?¿Pérdida de tiempo porque no te pagan un duro"

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por destornilladorsonico
10 Jun 2018, 13:04

PERO A QUIEN SE LE OCURRE?! Com la familia no se trabaja. Dos deos de frente. Ya solo te que imponerte y defender el respeto que has perdido. Lo mejor es que le expongas unad normas, cuanto mas tipificado mejor, para que no deje hueco a los conflictos emocionales típicos de en una familia

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por fresisuiss
10 Jun 2018, 13:09

Pues tú vete acostumbrando a mandarlos a la puta mierda, y si te tienes que convertir en el traidor de la familia y les quemas el chiringuito, lo haces y se acabó.
Y vamos, si lo piensas un poco, trabajar en sí es una pérdida de tiempo, lo mismo da que sea con tu familia o no. No creo que lo de "pérdida de tiempo" fuese lo que querías expresar exactamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ralf
10 Jun 2018, 13:37

La familia y el trabajo NUNCA pueden ir juntos, todavía no conozco una sola familia (Cuento la mía, que también tuvimos de eso) que no se haya llevado los problemas del curro a su casa y al revés, además, que si hay gente de dentro de la familia pero fuera del negocio, acaban pagando también porque aguantan las broncas y encima no saben de qué va la fiesta.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por yo11
10 Jun 2018, 14:02

y yo que me quejo de ir a trabajar con mi tio y hasta tengo que ir constantemente preguntando que hacer porque si no no me dicen nada

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Cojonboy
10 Jun 2018, 16:36

Es lo que pasa cuando la gente se acomoda. Se acostumbran a quitarse carga y echársela a los demás. Pasa con muchísimas personas,independientemente de si son familia o amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por charles_demens_rex
10 Jun 2018, 23:24

El verdadero PATRIARCADO

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por darko87
11 Jun 2018, 10:47

Mira, no sé tu situación, pero conozco muchas personas que trabajan en negocio familiar, y es un chollo. No saben lo que es trabajar de verdad, se consideran jefes, hacen lo que quieren, y a la hora de cobrar son los primeros. Sin contar que meten todos los gastos de sus viviendas a la empresa, luz, telefonía, también se compran coches para uso personal a nombre de la empresa, seguro, gasolina, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
11 Jun 2018, 23:41

Negocios y familia cuanto más separados mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ralf
12 Jun 2018, 23:39

#8 #8 darko87 dijo: Mira, no sé tu situación, pero conozco muchas personas que trabajan en negocio familiar, y es un chollo. No saben lo que es trabajar de verdad, se consideran jefes, hacen lo que quieren, y a la hora de cobrar son los primeros. Sin contar que meten todos los gastos de sus viviendas a la empresa, luz, telefonía, también se compran coches para uso personal a nombre de la empresa, seguro, gasolina, etc.
Pues feliz cierre de empresa cuando les toque, porque les tocará salvo que hables de Zara, Mercadona, Apple o alguna que se le parezca en tamaño, porque como hables de Mercería Pepi o Carnicería Juanjo, les veo j0did0s no, lo siguiente.

Una empresa está para ofrecer unos productos o servicios y ganar dinero por ellos invirtiendo lo menos posible (Aunque si haces calidad tendrás que invertir en ella), y en eso no pueden incluír gastos personales ni caprichos del hijo tonto de turno que no van a generar beneficios, siendo eso que comentas un agujero negro de dinero que nunca acaba bien. Entre todo lo que comentaste (Viviendas, luz, coches de uso personal...) no hay ni una sola cosa que repercuta en beneficios empresariales, con lo que las cuentas empiezan a hacer aguas más que el Titanic.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!