Asco de Vida / La semana pasada, entró a trabajar un nuevo empleado en la oficina que no es especialmente sociable. Yo llevo trabajando aquí un año. El viernes, salieron todos de fiesta menos una persona a la que no avisaron. Adivinad a quién de los dos no le dijeron nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por aleph1 el 28 may 2018, 18:09 / trabajo

La semana pasada, entró a trabajar un nuevo empleado en la oficina que no es especialmente sociable. Yo llevo trabajando aquí un año. El viernes, salieron todos de fiesta menos una persona a la que no avisaron. Adivinad a quién de los dos no le dijeron nada. ADV

#2 por nilopiensescorazon
29 may 2018, 23:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso Tu capacidad de comprensión lectora es nula. Deberías tratar de no llevarte tan mal con tu única neurona.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por hlynn
30 may 2018, 00:13

Pues más sociable que tú ya es

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ralf
30 may 2018, 00:14

Sinceramente te lo digo, #0 #0 aleph1 dijo: La semana pasada, entró a trabajar un nuevo empleado en la oficina que no es especialmente sociable. Yo llevo trabajando aquí un año. El viernes, salieron todos de fiesta menos una persona a la que no avisaron. Adivinad a quién de los dos no le dijeron nada. ADV: El trabajo es para rendir y no para hacer amigos. Me explico:

Tú (O el empleado nuevo o quien sea) entras en un sitio, y ya puedes llevar un día o 10 años que ahí todo el mundo va a tener sus simpatías, antipatías y gente que no le importa nada salvo para lo estrictamente laboral (Probablemente, la inmensa mayoría de tus compañeros), si no te invitan a fiestas o no le invitan a él o a quien sea, tampoco te ralles y piensa que a quien le tienes que caer realmente bien (No hablo de hacer la pelota sino de hacer tu trabajo) es a tu jefe, que al fin y al cabo, es quien tiene el poder de decidir si te quedas o te vas.

Por muy bien que te lo pases con tus compañeros de curro, de poco te va a valer eso si en el día a día no rindes y al final te acaban echando, para eso casi es preferible el caso contrario, que sería el de una persona que no se lleva con nadie de su trabajo (Pero tiene sus mejores amigos fuera de él) pero los superiores sepan que pueden contar con esa persona para lo que haga falta, y créeme que eso es mucho más valioso que el ver a quien invitan a las cenas.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por eleeseve
30 may 2018, 03:06

A lo mejor tampoco socializas mucho con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por danisvh
30 may 2018, 08:26

No sé... me da mucha cosica jugármela de esta manera... pero voy a intentarlo venga... ¡Hemos venido a jugar!... Y mi respuesta es.... "A TI".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ashenone
30 may 2018, 13:01

Pues ya que eres de los que hacen ADVs terminados en "adivinad a quien...", a saber qué otros vicios perversos tendrás que te hacen caer mal a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vengoaflotar
30 may 2018, 16:16

Muy agradable no debes ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por darko87
30 may 2018, 17:41

Eres el parguela de la empresa

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
31 may 2018, 02:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso ¡Qué bien leer!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por destornilladorsonico
31 may 2018, 13:21

La gente, muchas veces, desea entablar relacion con guien desconocido y nuevo en el grupo para precisamente poderlo conocer. Así de sencillo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!