Asco de Vida / Hoy, no me han renovado el contrato porque no pueden/quieren tener más indefinidos. No sería tan ADV si no me dijeran que están encantados con mi trabajo, mi trato al cliente, etc. incluso me invitaron a volver en un tiempo, o redactarme una carta de recomendación. La situación es realmente triste. Maldita temporalidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Patricia Domínguez Blanco el 21 may 2018, 00:29 / trabajo

Hoy, no me han renovado el contrato porque no pueden/quieren tener más indefinidos. No sería tan ADV si no me dijeran que están encantados con mi trabajo, mi trato al cliente, etc. incluso me invitaron a volver en un tiempo, o redactarme una carta de recomendación. La situación es realmente triste. Maldita temporalidad. ADV

#1 por dragp
22 may 2018, 11:08

Te tienen donse quieren. Abusan de las leyes, hechas a la carta

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por ddesinope
22 may 2018, 11:08

A ver, un consejo, casi todos los contratos temporales son ilegales, solo puedes ser temporal cuando el trabajo sea verdaderamente temporal (camarero en verano por aumento de clientela por ejemplo), es decir que no pueden finalizar tu contrato temporal y contratar a otro que ocupe tu puesto, ya que eso no seria un trabajo temporal. En estas situaciones hay que denunciar por contrato ilegal y se pasa a ser fijo e indefinido. (no sin antes pelearlo obviamente)

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
22 may 2018, 11:14

4 años con contratos por ETT en la misma empresa, cada año trabajado 6 meses al paro, solo 2 años siendo indefinida. Hecha la ley, hecha la trampa. Puedes estar con contratos temporales por empresa hasta el año o hasta el 3er contrato temporal y luego a la calle, asi pueden coger a alguien que este dado de alta en el paro y cobrar subvenciones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ddesinope
22 may 2018, 11:21

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: 4 años con contratos por ETT en la misma empresa, cada año trabajado 6 meses al paro, solo 2 años siendo indefinida. Hecha la ley, hecha la trampa. Puedes estar con contratos temporales por empresa hasta el año o hasta el 3er contrato temporal y luego a la calle, asi pueden coger a alguien que este dado de alta en el paro y cobrar subvenciones.@brujakureja podéis por favor afiliaros a un sindicato (uno de verdad, no cuento CCOO ni UGT ni similares) y luchar ante estas injusticias y bestialidades? Que total, nos van a despedir igual, tampoco hay nada que perder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
22 may 2018, 11:32

@ddesinope #4 #4 ddesinope dijo: #3 @brujakureja podéis por favor afiliaros a un sindicato (uno de verdad, no cuento CCOO ni UGT ni similares) y luchar ante estas injusticias y bestialidades? Que total, nos van a despedir igual, tampoco hay nada que perder.cuando los sindicatos y comités de empresas están igual de corruptos que los propios empresarios no hay mucho que hacer. Mi empresa entre 2017 y lo que llevamos de 2018 lleva ya mas de 35 denuncias, pierden los juicios y recurren hasta el supremo, donde vuelven a perder, les importa mas bien poco porque al ser una multinacional, lider en el sector, tienen dinero de sobra y prefieren tenernos quemados antes que ceder y crear precedentes. Cabe decir que dicha empresa tiene certificado el sello «Top employer», no se si lo he escrito bien pero vamos, está reconocida como la leche en el sector.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ddesinope
22 may 2018, 11:39

#5 #5 noteniaquehaberlohecho dijo: @ddesinope #4 cuando los sindicatos y comités de empresas están igual de corruptos que los propios empresarios no hay mucho que hacer. Mi empresa entre 2017 y lo que llevamos de 2018 lleva ya mas de 35 denuncias, pierden los juicios y recurren hasta el supremo, donde vuelven a perder, les importa mas bien poco porque al ser una multinacional, lider en el sector, tienen dinero de sobra y prefieren tenernos quemados antes que ceder y crear precedentes. Cabe decir que dicha empresa tiene certificado el sello «Top employer», no se si lo he escrito bien pero vamos, está reconocida como la leche en el sector.@brujakureja no se tu sector exacto, pero tienes desde CGT que participa en comites, pero aun no estan vendidos del todo, hasta CNT que no participa en los comites y despues la opcion de montar uno particular al estilo las kellys o los riders. Si las denuncias no afectan, en esos casos se puede ir o legalmente por la huelga, piquetes y el boikot (este ultimo es complicado por que hay que llegar a mucha gente) o en el ataque a la propiedad de la empresa, menos legal pero muy efectivo, unas cuantas pintadas, destrozar algunas maquinas, bombas fetidas, meter estiercol en las neveras, poner grapas y pegamento liquido dentro de las cerraduras, o directamente en la casa del jefe y su coche si teneis esos datos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por ddesinope
22 may 2018, 11:41

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @brujakureja no se tu sector exacto, pero tienes desde CGT que participa en comites, pero aun no estan vendidos del todo, hasta CNT que no participa en los comites y despues la opcion de montar uno particular al estilo las kellys o los riders. Si las denuncias no afectan, en esos casos se puede ir o legalmente por la huelga, piquetes y el boikot (este ultimo es complicado por que hay que llegar a mucha gente) o en el ataque a la propiedad de la empresa, menos legal pero muy efectivo, unas cuantas pintadas, destrozar algunas maquinas, bombas fetidas, meter estiercol en las neveras, poner grapas y pegamento liquido dentro de las cerraduras, o directamente en la casa del jefe y su coche si teneis esos datos.crear una plaga de cucarachas, enviar inspecciones de trabajo cada 15 dias... todo depende un poco de la empresa que sea el sector, el tipo de actividad y los clientes, por ejemplo si suministra materiales a grandes empresas, una cosa muy eficaz es ir a esas empresas (mercadona por ejemplo) y hacerles un piquete en la puerta pidiendo que dejen de ser clientes de una empresa que realiza esas practicas, eso realmente les destroza.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2018, 12:28

#7 #7 ddesinope dijo: #6 crear una plaga de cucarachas, enviar inspecciones de trabajo cada 15 dias... todo depende un poco de la empresa que sea el sector, el tipo de actividad y los clientes, por ejemplo si suministra materiales a grandes empresas, una cosa muy eficaz es ir a esas empresas (mercadona por ejemplo) y hacerles un piquete en la puerta pidiendo que dejen de ser clientes de una empresa que realiza esas practicas, eso realmente les destroza.Qué pesado eres, perroflauta. ¿No ves que a quienes más jodéis al hacer esas gilipolleces es a la gente que está trabajando allí, así como a los clientes? Que te aseguro que muy poca gente, por no decir nadie, va a dejar de comprar en mercadona y similares porque un mongolo haciendo el indio en la entrada se lo "pida" (entrecomillado, porque a muy pocos piquetes he visto pedir las cosas de forma no agresiva). Lo que harán será volver otro día en que no haya anormales tocando los huevos.

Si están realizando una práctica que consideras ilegal, no tiene puto sentido responder con algo todavía más ilegal, como la sarta de delitos contra la propiedad privada que comentas. No puedes fundamentar tus actos ilícitos en lo que consideras una ilegalidad previa. Te quita la razón siempre.

Luego vienes a quejarte de que los malvados policías te hacen pupita. No, si te parece te dejan seguir torturando con bombas fétidas, estiércol, y violencia sobre los bienes muebles, con el propio estrés que les causará el altercado, a gente que estaba tan tranquila en su lugar de trabajo o comprando sin meterse con nadie.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por ddesinope
22 may 2018, 12:56

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #7 Qué pesado eres, perroflauta. ¿No ves que a quienes más jodéis al hacer esas gilipolleces es a la gente que está trabajando allí, así como a los clientes? Que te aseguro que muy poca gente, por no decir nadie, va a dejar de comprar en mercadona y similares porque un mongolo haciendo el indio en la entrada se lo "pida" (entrecomillado, porque a muy pocos piquetes he visto pedir las cosas de forma no agresiva). Lo que harán será volver otro día en que no haya anormales tocando los huevos.

Si están realizando una práctica que consideras ilegal, no tiene puto sentido responder con algo todavía más ilegal, como la sarta de delitos contra la propiedad privada que comentas. No puedes fundamentar tus actos ilícitos en lo que consideras una ilegalidad previa. Te quita la razón siempre.

Luego vienes a quejarte de que los malvados policías te hacen pupita. No, si te parece te dejan seguir torturando con bombas fétidas, estiércol, y violencia sobre los bienes muebles, con el propio estrés que les causará el altercado, a gente que estaba tan tranquila en su lugar de trabajo o comprando sin meterse con nadie.
@nohablesdeloquenosabes que la gente no tenga conciencia no es mi culpa, yo sacare a la luz las practicas que realizan, si vosotros seguis queriendo comprarles y darles dinero, es ya vuestro problema. Contra empresas tan grandes como mercadona somos pocos como para destrozarla pero ya le hemos hecho daño alguna vez y con otras menos potentes hemos conseguido hacerles muchisimo daño.

Estoy totalmente a favor de la lucha armada y en contra de la propiedad privada, asi que a favor de destrozarla, aun mas cuando los propietarios abusan de sus derechos.
Me quejo de la policia que me ataca? me quejo de los privilegios y la situacion de mando que tienen otorgada por el estado. Son mi enemigos y comprendo que me ataquen, me quejo de la gente que les defiende. Pero como no voy a estar en contra de alguien que desahucia familias con niños pequeños, de alguien que protege banqueros, que protege politicos ladrones y que ejerce un abuso de autoridad inconcebible.
Yo no practico el ataque sin sentido, practico la auto-defensa y llamo a todo el mundo a hacer lo mismo, predico con el ejemplo de mis ideales. Pero aceptar participar y seguir las normas de este sistema juridico burgues corrupto es decision vuestra, yo no voy a hacerlo por mucho que insulteis.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2018, 13:48

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @nohablesdeloquenosabes que la gente no tenga conciencia no es mi culpa, yo sacare a la luz las practicas que realizan, si vosotros seguis queriendo comprarles y darles dinero, es ya vuestro problema. Contra empresas tan grandes como mercadona somos pocos como para destrozarla pero ya le hemos hecho daño alguna vez y con otras menos potentes hemos conseguido hacerles muchisimo daño.

Estoy totalmente a favor de la lucha armada y en contra de la propiedad privada, asi que a favor de destrozarla, aun mas cuando los propietarios abusan de sus derechos.
Me quejo de la policia que me ataca? me quejo de los privilegios y la situacion de mando que tienen otorgada por el estado. Son mi enemigos y comprendo que me ataquen, me quejo de la gente que les defiende. Pero como no voy a estar en contra de alguien que desahucia familias con niños pequeños, de alguien que protege banqueros, que protege politicos ladrones y que ejerce un abuso de autoridad inconcebible.
Yo no practico el ataque sin sentido, practico la auto-defensa y llamo a todo el mundo a hacer lo mismo, predico con el ejemplo de mis ideales. Pero aceptar participar y seguir las normas de este sistema juridico burgues corrupto es decision vuestra, yo no voy a hacerlo por mucho que insulteis.
Venga, vete a tirarle tomates al chalet nuevo de Pablo Iglesias. Yo te apoyo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ddesinope
22 may 2018, 14:04

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 Venga, vete a tirarle tomates al chalet nuevo de Pablo Iglesias. Yo te apoyo.@nohablesdeloquenosabes pues lo tengo a 10 minutos en coche, pero desde luego no lo veo el mayor objetivo ni la prioridad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por repsforharambe
23 may 2018, 10:24

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes pues lo tengo a 10 minutos en coche, pero desde luego no lo veo el mayor objetivo ni la prioridad.el típico comunista trasnochado que es un fracasado y culpa al estado por ello porque no puede aceptar que sea un mediocre sin futuro.

Por qué no te vas con tus amigos a Venezuela a comerte un mojón? Porque otra cosa para comer no tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!