Asco de Vida / Hace tiempo, a pesar de mi estética elegante, me encantan los tatuajes por lo que tengo ambos brazos, piernas y espalda llenos. Hace unos meses conseguí el trabajo de mis sueños. Se acerca el buen tiempo y sigo teniendo que ir a trabajar en manga larga y pantalón largo para ocultar mis tatuajes por miedo a que me despidan. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por tatuada el 27 abr 2018, 01:39 / trabajo

Hace tiempo, a pesar de mi estética elegante, me encantan los tatuajes por lo que tengo ambos brazos, piernas y espalda llenos. Hace unos meses conseguí el trabajo de mis sueños. Se acerca el buen tiempo y sigo teniendo que ir a trabajar en manga larga y pantalón largo para ocultar mis tatuajes por miedo a que me despidan. ADV

#1 por trollano94
28 abr 2018, 23:13

Este país es lo que tiene, te van a juzgar más por cómo llevas tu piel, que por como tratas a la gente. Triste realidad.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por daz08
28 abr 2018, 23:14

La empresa tiene políticas de no tener tatuajes? Por cierto, que es una "estética elegante"?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por wasuretai85
28 abr 2018, 23:14

si en tu contrato no pone lo contrario, no debería pasar nada.
hay sitios que lo ponen específicamente pero si no lo pone...
y no puedes preguntar a tus compañeros si ellos lo saben?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por manocornuda
28 abr 2018, 23:20

#1 #1 trollano94 dijo: Este país es lo que tiene, te van a juzgar más por cómo llevas tu piel, que por como tratas a la gente. Triste realidad.@trollano94 Como si fuera el único país en el que pasa. Europa es uno de los centros culturales donde más se respeta al libre desenvolvimiento de la personalidad. Ubícate... Respecto a #0,#0 tatuada dijo: Hace tiempo, a pesar de mi estética elegante, me encantan los tatuajes por lo que tengo ambos brazos, piernas y espalda llenos. Hace unos meses conseguí el trabajo de mis sueños. Se acerca el buen tiempo y sigo teniendo que ir a trabajar en manga larga y pantalón largo para ocultar mis tatuajes por miedo a que me despidan. ADV si bien considero que el juzgar a una persona por sus tatuajes es una burrada, también hay que respetar el derecho de la empresa a elegir la presencia y aspecto que desee para su personal. En base a ello, pregunta un día que piensan al respecto, como quien no quiere la cosa. No creo que te vayas a sentir cómoda ocultando quien eres en los años por venir.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2018, 23:28

Tener una estética elegante es incompatible con llevar una serpiente fumando marihuana tatuada en el cuello.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por cristianmch
28 abr 2018, 23:51

#1 #1 trollano94 dijo: Este país es lo que tiene, te van a juzgar más por cómo llevas tu piel, que por como tratas a la gente. Triste realidad.@trollano94 Cambia país por planeta y te lo compro.
En Japón (pongo este ejemplo porque muchos por estos lares lo tenéis ultramegahiper idealizado) los tatuajes están relacionados con la mafia japonesa (yakuza) y en muchos sitios no te dejan entrar con tatuajes, aunque seas occidental. Por ejemplo, en los balnearios (onsen) no puedes entrar si tienes tatuajes.
Juzgar por el aspecto se hace en todo el mundo. No solo aquí.
¿Qué está mal? Sí, está mal aquí y está mal en cualquier sitio.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por godhates_us
29 abr 2018, 00:02

#1 #1 trollano94 dijo: Este país es lo que tiene, te van a juzgar más por cómo llevas tu piel, que por como tratas a la gente. Triste realidad.@trollano94 Menos victimismos que actualmente llevar un tatuaje es tan común que a nadie le importa, a no ser que estés totalmente tatuado, que ahí sí te doy la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pardillos
29 abr 2018, 00:04

Maquillaje.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por bitygore
29 abr 2018, 00:31

Siempre te puedes cubrir esos tatuajes en las partes visibles con una buena base de maquillaje que tenga alta cobertura. Es sólo saber atinar con el tono de tus brazos, piernas y espalda (la piel tiene distintos tonos según qué zonas).

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ttpanda
29 abr 2018, 08:31

@cristianmch Según tengo entendido no todos los balnearios, pero si es cierto que relacionan los tatuajes con la yakuza, suelen ir tatuados así que no es de extrañar la relación

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por patushlamoche
29 abr 2018, 12:11

Existe el maquillaje waterproof.. existe también el arriesgarse, sacar chicha, y si les gusta como trabajas, dará igual tu aspecto.. yo es que no sé cómo os complicais la vida. Ahora llevar tatuajes es de lo más normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por atitelovoyadecir1
23 may 2018, 18:14

y que tal si hablas con tu jefe a ver que opina al respecto? quizas no le moleste en absoluto que lleves tatuajes y lo estas prejuzgando

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!