Asco de Vida / La semana pasada, mi jefe me ha propuesto llevarme el 5% de los contratos que consigamos en B. Al decirle que no, porque eso no es legal, me ha despedido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Black el 4 mar 2018, 22:06 / trabajo

La semana pasada, mi jefe me ha propuesto llevarme el 5% de los contratos que consigamos en B. Al decirle que no, porque eso no es legal, me ha despedido. ADV

#1 por elendilmir
6 mar 2018, 01:10

No sé lo que cobras o tus condiciones laborales, pero yo a la mayoría de trabajadores os animo a hacer todas las trampas que podáis. Desde luego yo las haría si pudiera, y su legalidad me la paso por el forro de los cojones. Que sea o no legal es la última cosa que me echaría para atrás. Si no lo hiciera sería por mi moral (poca), pero jamás por sus leyes de mierda. Yo eso no lo respeto.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#2 por cabrahop
6 mar 2018, 01:14

Pues me gustaría ver esas fotos de peludas de los 80. Mmmmmmm

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por deyvit14
6 mar 2018, 01:42

Trabajas para el PP?

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por saelyth
6 mar 2018, 04:05

#1 #1 elendilmir dijo: No sé lo que cobras o tus condiciones laborales, pero yo a la mayoría de trabajadores os animo a hacer todas las trampas que podáis. Desde luego yo las haría si pudiera, y su legalidad me la paso por el forro de los cojones. Que sea o no legal es la última cosa que me echaría para atrás. Si no lo hiciera sería por mi moral (poca), pero jamás por sus leyes de mierda. Yo eso no lo respeto.Tus modales no son los adecuados. El mensaje que transmites sí.

La ley debería protegernos, no destruirnos. Actualmente yo estoy obligado a pagar 280€ de autonomo al mes, y si hay un mes que cobro solo 250 euros por ser freelancer (no puedo garantizar tener clientes fijos), me jodo y tengo que PAGAR POR TRABAJAR. Se nos prohibe facturar si no estamos dados de alta como autonomo, y hasta Paypal te obliga a declarar tus ingresos si superan los 1000€. No se en qué momento pensaron que eso ayudaría a que haya nuevos puestos de trabajo. Al paso que van habrá más gente trabajando sin darse de alta como autonomo. Deberían haber aceptado la propuesta de podemos de solo pagar un porcentaje de lo que factures, así los que no llegamos al minimo no estamos puteados tanto.

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por javi_8918
6 mar 2018, 06:58

Si puedieras demostrar que te ha echado por ese motivo (mail que te haya enviado por ejemplo) lo denunciaría, porque aún quizá te indemnicen por despido improcedente.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por hectorchelo
6 mar 2018, 08:06

Vaya asco de vida, te paso por tener moral

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nadieinteresante
6 mar 2018, 11:58

Para que se lo terminen llevando los ladrones del gobierno mejor está que no vean ni un duro, otra cosa sería si el gobierno fuese justo, en ese caso te diría que has hecho bien, pero con la panda de ladrones y corruptos que hay gobernando mejor que no se paguen impuestos que con ese dinero solo se financian sus vicios.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
7 mar 2018, 01:23

Tocará buscar trabajo en donde no haya corruptos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!