Asco de Vida / Hace unos meses, elegí una empresa para hacer las prácticas ya que me insistieron mucho en que me darían un buen sueldo y buenas condiciones, viéndome obligado a dejar los estudios. Ayer, a una semana de acabar las prácticas, me presentaron al chico nuevo, quien básicamente hará mi trabajo. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Pollón de Oro el 12 Dec 2017, 11:46 / trabajo

Hace unos meses, elegí una empresa para hacer las prácticas ya que me insistieron mucho en que me darían un buen sueldo y buenas condiciones, viéndome obligado a dejar los estudios. Ayer, a una semana de acabar las prácticas, me presentaron al chico nuevo, quien básicamente hará mi trabajo. ADV

#1 por harrycol
22 Dec 2017, 19:04

A menos que te hayan avisado antes de que después de tus prácticas, no continuas en la empresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por harrycol
22 Dec 2017, 19:14

#1 #1 harrycol dijo: A menos que te hayan avisado antes de que después de tus prácticas, no continuas en la empresa.rayos, le di enviar sin querer.

Lo que quería decir, era que las prácticas son una materia más, no te van a garantizar que quedes fijo en una empresa, pero al menos ya tienes la experiencia en el área, creo que es mejor que pienses en lo que harás una vez te gradues, tampoco es el fin del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elendilmir
22 Dec 2017, 19:14

No harás bien tu trabajo. Pero no, pensar eso jamás, siempre es más fácil suponer que lo tenían pensado desde el principio, que te engañaron vilmente o que hay detrás una conspiración judeomasónica.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lobita25
22 Dec 2017, 19:24

@elendilmir yo he estado en una empresa de gran importancia en el área de audiovisuales y te aseguro que aún estando súper contentos con mi trabajo, me dijeron que siempre es más barato contratar becarios gratis y por lo tanto no me podían "contratar" pasado el tiempo de prácticas.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por daz08
22 Dec 2017, 20:10

Según yo, para hacer prácticas debes seguir estudiando, debes tener un profesor que te vigile tus avances en la empresa. Creo que lo que pasó es que las hiciste y luego te ofrecieron trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
22 Dec 2017, 20:16

¿Las prácticas no son una parte de la nota? En plan una asignatura más. Si dejaste los estudios fue porque te dio la gana. Por cierto hay que ser muy inocente para pensar que te van a contratar después, ¿por qué te crees que las empresas ofrecen prácticas?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
23 Dec 2017, 17:57

Y además era el sobrino del jefe, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!