Asco de Vida / Hoy, soy la única directiva (mujer) de mi empresa. A pesar de que estoy muy cualificada y he trabajado muy duro para estar donde estoy, como soy atractiva, entre los trabajadores se rumorea que he ascendido "chupando p*llas". Al parecer les preocupa más que una mujer sea directiva que el hecho de que la mitad de la Junta esté conformada por familiares del jefe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 5 dic 2017, 14:08 / trabajo

Hoy, soy la única directiva (mujer) de mi empresa. A pesar de que estoy muy cualificada y he trabajado muy duro para estar donde estoy, como soy atractiva, entre los trabajadores se rumorea que he ascendido "chupando p*llas". Al parecer les preocupa más que una mujer sea directiva que el hecho de que la mitad de la Junta esté conformada por familiares del jefe. ADV

#1 por paums
6 dic 2017, 09:18

Yo creo que esto se debe a que todavía no está 100% integrada la mujer al mundo laboral. Yo creo que el motivo por el cual se ve mal es todo ese tiempo en el cual la mujer no trabajaba. Y yo creo que lo del enchufe ya la gente lo tiene muy visto, o yo personalmente. Pd: la verdad es que agradecería más mujeres arriba, nos pondríais más a raya. Un saludo

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ann1994
6 dic 2017, 09:27

asco de compañeros

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por smoke82
6 dic 2017, 10:14

Creo que con directiva ya deja claro que eres mujer.
Y si suele pasar esto ,pero tambien pasa cuando eres familiar del jefe aun cuando eres lejano o cuando tienes una familia con mas dinero o eres mas atractivo o menos atractivo ....cualquier cosa.
A la gente que esta triste con sus vidas suele darsele bien el demonizar a los demas para mantenerse al menos en su cabeza en una posicion superior.
Y lo de la directiva depende.Al menos en la empresa que trabajo todos los jefes son familiares ya que originalmente era un negocio familiar asi que no lo veo tan raro

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por alcar
6 dic 2017, 10:28

Y que edad tienes? En mi empresa hay varias mujeres en dirección y jamás he oido un comentario similar sobre ellas. Eso sí todas rondan los 40-50 y se nota que tienen una carrera larga y muchos años de experiencia. En cambio veo más normal que la gente dude de la valía de alguien cuando está en un puesto alto y es joven. No justifico tales comentarios, simplemente se me hace raro a partir de mi experiencia personal.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por masdurito
6 dic 2017, 11:17

Tranquila demuestra lo que vales y no te preocupes, yo también lo digo aveces pero no lo piense de verdad, es el tópico, hay trabajos de dirección que los gestiona mejor una mujer que un hombre y con más cabeza ¿me das trabajo?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nilopiensescorazon
6 dic 2017, 11:33

Solo entendi que has chupado ******* de una misma familia

A favor En contra 9(21 votos)
#7 por nilopiensescorazon
6 dic 2017, 11:35

Y vienes a fardar de guapa cuando todos saben que eres de mordor

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por tetitasbouvier
6 dic 2017, 21:15

Patriarcado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tophluna
6 dic 2017, 23:39

también he escuchado eso de los hombres cuando ascienden, aunque sean heteros

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por blair_0
8 dic 2017, 16:58

#4 #4 alcar dijo: Y que edad tienes? En mi empresa hay varias mujeres en dirección y jamás he oido un comentario similar sobre ellas. Eso sí todas rondan los 40-50 y se nota que tienen una carrera larga y muchos años de experiencia. En cambio veo más normal que la gente dude de la valía de alguien cuando está en un puesto alto y es joven. No justifico tales comentarios, simplemente se me hace raro a partir de mi experiencia personal. @alcar Ajá al fin alguien diciendo lo que importa. Conozco el caso de una niña de 20 años que se quejaba de que no le dieron un puesto de gerencia por ser mujer y que se le había adjudicado a un hombre por motivos machistas, pero es que con dos coj0nes la tipa no tenía formación o experiencia profesional comparándola con el que sí obtuvo el puesto, un hombre con una trayectoria profesional de décadas a su espalda, no es tan difícil sumar dos más dos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!