Asco de Vida / Hace unos meses, le propuse a mi jefe una idea para crear una App y venderla a diferentes empresas. Me dijo que no era buena idea y que no valía la pena. El viernes me enteré que la han creado y la están vendiendo sin tenerme en cuenta para nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por linknn el 26 nov 2017, 12:49 / trabajo

Hace unos meses, le propuse a mi jefe una idea para crear una App y venderla a diferentes empresas. Me dijo que no era buena idea y que no valía la pena. El viernes me enteré que la han creado y la están vendiendo sin tenerme en cuenta para nada. ADV

#1 por ddesinope
20 dic 2017, 01:07

si es que algunos pensais que vuestros jefes son amigos... SON RIVALES! sucias ratas a las que hay que aplastar, y recordar esto en las cenas de empresa, por muy majo y muy fuera del trabajo que este, sigue siendo el jefe, escupidle en la copa sin que os vea o algo.

A favor En contra 22(28 votos)
#2 por elendilmir
20 dic 2017, 01:22

Una app que te avise de los bares donde tienen caña Cruzcampo. Para no ir.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por ddesinope
20 dic 2017, 01:32

#2 #2 elendilmir dijo: Una app que te avise de los bares donde tienen caña Cruzcampo. Para no ir.@elendilmir el otro dia me dijeron que la cruzcampo en andalucia es diferente!! y que alli es decente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por elendilmir
20 dic 2017, 01:37

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @elendilmir el otro dia me dijeron que la cruzcampo en andalucia es diferente!! y que alli es decente.a mí me dijeron que allí les cundía por el calor, porque se bebe muy bien y no sube mucho (esto último no lo entiendo, pero bueno).
Para los que estamos acostumbrados a Estrella Galicia nos parece cerveza aguada.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por armando_jaleo_seguro
20 dic 2017, 05:37

Winckleboss mood

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lau2014
20 dic 2017, 07:17

Perdonen pero disculpen! Si quieren una Cerveza, con mayúsculas prueben cervezas alemanas , inglesas , belgas o Paraguayas artesanales! XD

Al inocente que dió la idea al jefe, que te sirva de lección que un jefe o un patrón no gusta de empleados más capaces que ellos. Los incómoda!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aivro
20 dic 2017, 08:56

Apuesto a que ese es tu primer trabajo. Por lo menos ya has aprendido una lección que te será útil. En los trabajos, NUNCA vas a hacer amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por brinxer
20 dic 2017, 12:32

Aquí se demuestra la diferencia entre trabajar para alguien con trabajar con alguien. Quizá es porque donde yo trabajo cada uno tiene unos conocimientos generales y unos específicos, pero cuando uno de los compañeros/empleados te corrige, te cuenta algo que no sabias o recordabas y demuestra mayor conocimiento que el tuyo estás feliz de trabajar con alguien tan capacitado.
De hecho, los que han echado, ha sido básicamente porque no aportaban suficientes conocimientos, no eran cooperativos o simplemente no tenían vocación de futuro para con el trabajo que desempeñaban.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rajaoo
20 dic 2017, 15:33

No veo el adv, una idea es una idea, ¿te crees que por dar una idea ya eres el jefe promotor de ella ?. Primero necesitas saber muy bien el mercado en el que te basarás, donde epecializarte, como hacerlo, tener los conocimientos, poner el capital, tener personal cualificado para hacerlo y pagarlo, crear campañas para promocionarlo, etc. Es decir, tu IDEA es como decir que quieres hacer una app que te avise por las mañanas con un texto tipo Mr Wonderful. ¡¡ Es una puta mierda si no tienes nada de esto y trabajas durante algunos años !!. Y si tenías todo lo que estoy diciendo eres SUBNORMAL por hablar a la competencia. Dicen que todos los tontos tienen suerte pero hijo a ti te ha pillado todo, te lo mereces la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por darkovith
20 dic 2017, 16:48

Si puedes denúncialo por robo de ideas

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por daz08
21 dic 2017, 14:26

Quizás alguien vino con una mejor propuesta, con documentación y estudios del campo y se desarrolló, tú le dijiste, pero no le presentaste una idea en concreto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!