Asco de Vida / Hoy, mis compañeros han decidido gastarme una bromita para empezar la semana con alegría, conectando el teclado de mi PC a una fuente eléctrica para que me diera un calambre. Se han fundido hasta los fusibles de la torre y sigo sin sentir el dedo índice derecho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por adpesa14 el 17 jul 2017, 11:18 / trabajo

Hoy, mis compañeros han decidido gastarme una bromita para empezar la semana con alegría, conectando el teclado de mi PC a una fuente eléctrica para que me diera un calambre. Se han fundido hasta los fusibles de la torre y sigo sin sentir el dedo índice derecho. ADV

#1 por elsuicidadodehugoam
18 jul 2017, 01:04

Pues vaya mierda que es tu compañero, que aparte de oler a mierda te gasta bromas de mal gusto! Llevas 5 publicaciones en un espacio de dos semanas, todo un record

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por dragp
18 jul 2017, 01:06

Y crees que nos lo creamos? Para empezar, esto es delito y 2 te jodieron toda ja informacion del ordenador.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por elsuicidadodehugoam
18 jul 2017, 01:19

#2 #2 dragp dijo: Y crees que nos lo creamos? Para empezar, esto es delito y 2 te jodieron toda ja informacion del ordenador. @dragp Creo que quisiste decir "¿Crees que nos lo creemos?" porque creamos aplicaría si dijeras "¿Quieres que nos lo creamos?"... Solo un tip

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por dhielo
18 jul 2017, 01:26

#2 #2 dragp dijo: Y crees que nos lo creamos? Para empezar, esto es delito y 2 te jodieron toda ja informacion del ordenador. @dragp TECLADO, un teclado no es un ordenador, y dice que éste, lo conectaron a la corriente. Te damos pal pelo eh x'D, la próxima seré más indulgente.

La historia en sí me resulta creíble, no hay peros, aunque podría haberlos. Fin.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por vancanto
18 jul 2017, 02:02

Sí claro. Qué teclado tienes? No conozco ninguno así, las teclas de metal?

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por tamy_pitusa
18 jul 2017, 02:06

#4 #4 dhielo dijo: #2 @dragp TECLADO, un teclado no es un ordenador, y dice que éste, lo conectaron a la corriente. Te damos pal pelo eh x'D, la próxima seré más indulgente.

La historia en sí me resulta creíble, no hay peros, aunque podría haberlos. Fin.
@dhielo Y los teclados tienen torre?
No termino de entender el ADV. Dice que le conectaron el teclado a una fuente eléctrica y que se le quemó la torre. Si el teclado está conectado a una fuente eléctrica, no está conectado a la torre. Entonces, ¿Cómo se puede quemar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sinpiedad
18 jul 2017, 04:55

Lo que te jode es lo del dedo porque con él has pasado tantas noches de placer, érais ya como novios tu dedo y tú. Menuda mierda de broma, sigues vivo ¡¡chapuzas!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mastuerzo
18 jul 2017, 07:19

Amavé, amavé, amavé: viendo que sois una banda de inútiles para inventaros advs, analicemos los porqués de la imposibilidad de este ADV:
1- El teclado es de puto plástico (aislante, para que te diera calanbre, con el grosor de las teclas, tendrías que conectarlo a media tensión por lo menos, y 20000V me parecen muchos para una broma, incluso en Zaragoza).
2 - Los seres humanos tienen una impedancia (el que no lo entienda que lea resistencia) aproximada de 5000ohms, por lo que para fundir un fusible sería necesario un voltaje todavía más alto (si una torre tiene 600-w, lo normal será ponerle un fusible de 5 ó 10A).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mastuerzo
18 jul 2017, 07:19

#8 #8 mastuerzo dijo: Amavé, amavé, amavé: viendo que sois una banda de inútiles para inventaros advs, analicemos los porqués de la imposibilidad de este ADV:
1- El teclado es de puto plástico (aislante, para que te diera calanbre, con el grosor de las teclas, tendrías que conectarlo a media tensión por lo menos, y 20000V me parecen muchos para una broma, incluso en Zaragoza).
2 - Los seres humanos tienen una impedancia (el que no lo entienda que lea resistencia) aproximada de 5000ohms, por lo que para fundir un fusible sería necesario un voltaje todavía más alto (si una torre tiene 600-w, lo normal será ponerle un fusible de 5 ó 10A).
3 - A los fusiles se la pela que tú te des un calambre, están ahí para evitar sobrecargas y corcocircuitos. Y no, tú no produces un cortocircuito, porque tienes impedancia (resistencia) eléctrica. Lo que tú produces es un contacto, y para detectar y cortar eso, existen los interruptores diferenciales (entre los "plomos", los que tienen un botoncito).
Espero que, gracias a esta explicación, haya quedado claro por qué este ADV es imposible, y seáis capaces de crear ADVs más verosímiles en el futuro.
Ah, y tecnología de la ESO suspendida a todos los que os lo habéis creído.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ilicitanus
18 jul 2017, 08:53

Si el teclado es de plástico resulta difícil que al pulsar una tecla le de un chispazo. Además que la torre no tiene fusible, en todo caso te has cargado la fuente de alimentación.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adpesa14
18 jul 2017, 09:17

#1 #1 elsuicidadodehugoam dijo: Pues vaya mierda que es tu compañero, que aparte de oler a mierda te gasta bromas de mal gusto! Llevas 5 publicaciones en un espacio de dos semanas, todo un recordLo más triste es que tienes razón y es el mismo tipo... Supongo que será una venganza. Sobre las publicaciones pues llevo años en esta página de forma anónima y ya me cree una cuenta para ayudar en moderación

#2 #2 dragp dijo: Y crees que nos lo creamos? Para empezar, esto es delito y 2 te jodieron toda ja informacion del ordenador. @dragp La información está en la nube a día de hoy socio, como mucho perdí un par de Gifs de hacer el tonto, no te ralles.

Para todos los del teclado de plástico, trabajamos con un all-in-one de esos modernos con tecladitos de aluminio, yo tenía mi Dell de los años 80 de plástico hecho polvo de la mierda que tenía, pero nooo, no da buena imagen corporativa, así que tecladito moderno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por adpesa14
18 jul 2017, 09:17

Y a los que hablan de impedancias y demás mierdas de voltajes y física, decir que escapan a mi conocimiento. A mi me dio un puto calambre y el PC aún lo tienen los de mantenimiento temblando, hasta ahí llega mi conocimiento sobre ello.

Que manía con que todo sean fakes, para una persona que os trae cosas de verdad.
#7 #7 sinpiedad dijo: Lo que te jode es lo del dedo porque con él has pasado tantas noches de placer, érais ya como novios tu dedo y tú. Menuda mierda de broma, sigues vivo ¡¡chapuzas!!Tú es como que pones palabras al azar, porque la broma no la he hecho yo, y por seguir vivo no puedo ser un chapuzas. Lo que hagamos mi dedo y yo ya no tiene ni que ver pero bueno jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por alexcj
18 jul 2017, 09:34

A la mierda!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adpesa14
18 jul 2017, 10:16

#8,#8 mastuerzo dijo: Amavé, amavé, amavé: viendo que sois una banda de inútiles para inventaros advs, analicemos los porqués de la imposibilidad de este ADV:
1- El teclado es de puto plástico (aislante, para que te diera calanbre, con el grosor de las teclas, tendrías que conectarlo a media tensión por lo menos, y 20000V me parecen muchos para una broma, incluso en Zaragoza).
2 - Los seres humanos tienen una impedancia (el que no lo entienda que lea resistencia) aproximada de 5000ohms, por lo que para fundir un fusible sería necesario un voltaje todavía más alto (si una torre tiene 600-w, lo normal será ponerle un fusible de 5 ó 10A).
#9.#9 mastuerzo dijo: #8 3 - A los fusiles se la pela que tú te des un calambre, están ahí para evitar sobrecargas y corcocircuitos. Y no, tú no produces un cortocircuito, porque tienes impedancia (resistencia) eléctrica. Lo que tú produces es un contacto, y para detectar y cortar eso, existen los interruptores diferenciales (entre los "plomos", los que tienen un botoncito).
Espero que, gracias a esta explicación, haya quedado claro por qué este ADV es imposible, y seáis capaces de crear ADVs más verosímiles en el futuro.
Ah, y tecnología de la ESO suspendida a todos los que os lo habéis creído.
Me lo voy a tomar con calma para responderte porque te has venido arriba, y a mí me sigue doliendo el dedo porque esta mierda me dió calambre por mucho que tu te pongas tonto jajajaja:

El teclado no es de puto plástico, es metálico, de aluminio concretamente, el cual es un conductor de la electricidad bastante notable. Con lo de los 20.000 V se te ha ido la olla, y me dió calambre, no "calanbre", que yo suspendería tecnología de la ESO por ser un cenutrio en sistemas eléctricos pero tu castellano lo llevabas a la par.

Lo llego a saber y le hago una foto para que se viera el humillo y todo jajajaja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mastuerzo
18 jul 2017, 12:11

#15 #15 adpesa14 dijo: #8, #9. Me lo voy a tomar con calma para responderte porque te has venido arriba, y a mí me sigue doliendo el dedo porque esta mierda me dió calambre por mucho que tu te pongas tonto jajajaja:

El teclado no es de puto plástico, es metálico, de aluminio concretamente, el cual es un conductor de la electricidad bastante notable. Con lo de los 20.000 V se te ha ido la olla, y me dió calambre, no "calanbre", que yo suspendería tecnología de la ESO por ser un cenutrio en sistemas eléctricos pero tu castellano lo llevabas a la par.

Lo llego a saber y le hago una foto para que se viera el humillo y todo jajajaja.
@adpesa14 Menos mal que no te has fijado que he escrito "fusiles" en vez de fusibles... XD

Lo de los 20.000V es un cálculo moderadísimo para un teclado de plástico, ahora, si los usáis de aluminio (aparte de que hagan bonito, no encuentro una razón lógica), evidentemente con 230V da calambre.

Lo que no me sigue sin cuadrar es lo del fusible. En fin, misterios de la vida...
Ah, y voy a usar la excusa barata de que me ha resbalado el dedo de la m a la n. Más que desconocimiento, es torpeza =P

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mastuerzo
18 jul 2017, 12:13

#16 #16 mastuerzo dijo: #15 @adpesa14 Menos mal que no te has fijado que he escrito "fusiles" en vez de fusibles... XD

Lo de los 20.000V es un cálculo moderadísimo para un teclado de plástico, ahora, si los usáis de aluminio (aparte de que hagan bonito, no encuentro una razón lógica), evidentemente con 230V da calambre.

Lo que no me sigue sin cuadrar es lo del fusible. En fin, misterios de la vida...
Ah, y voy a usar la excusa barata de que me ha resbalado el dedo de la m a la n. Más que desconocimiento, es torpeza =P
@mastuerzo Dios, soy idiota, y eso repasándolo: lo que me sigue sin cuadrar*

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por esp_maiden
18 jul 2017, 12:33

Mi teclado está decorado en acero y aun así sé que eso no pasa con normalidad, pero sí que es cierto que un coryocircuito se carga los fusibles de la placa base y demás componentes. De todos modos el corto solo funcionaría si se conectase al cable del teclado directamente, y es muy difícil no darse cuenta de esto. De todos modos lo siento por tu ordenador, espero que no se te haya fundido el disco duro, y espero que llegues a recuperar la movilidad de tu dedo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por adpesa14
18 jul 2017, 13:01

#16 #16 mastuerzo dijo: #15 @adpesa14 Menos mal que no te has fijado que he escrito "fusiles" en vez de fusibles... XD

Lo de los 20.000V es un cálculo moderadísimo para un teclado de plástico, ahora, si los usáis de aluminio (aparte de que hagan bonito, no encuentro una razón lógica), evidentemente con 230V da calambre.

Lo que no me sigue sin cuadrar es lo del fusible. En fin, misterios de la vida...
Ah, y voy a usar la excusa barata de que me ha resbalado el dedo de la m a la n. Más que desconocimiento, es torpeza =P
@mastuerzo Me he dado cuenta, pero me ha sonado gracioso en plan " a los fusiles se la sudan tus problemas, si te quieren disparar te meten un tiro y punto " y he dicho, pues me parece bien.

Joder, pues yo que sé, se han motivado con una oferta de Apple y nos han traido estos abortos de aluminio Dios sabrá para que, y como los cabrones de los compañeros saben que meten chispazo han dicho pues venga, vamos a joder al personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rustysoft
18 jul 2017, 13:09

Mis bromas son más light: a un compañero le intercambié los capuchones de la B y la V en el teclado, y modifiqué el windows para invertirlas también, con lo que si pulsaba la B salía la B, y si pulsaba la V salía la V, pero al estar físicamente invertidas, al escribir al tacto le salían siempre al revés :D

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mmiiqquueeii
18 jul 2017, 20:02

#12 #12 adpesa14 dijo: #1 Lo más triste es que tienes razón y es el mismo tipo... Supongo que será una venganza. Sobre las publicaciones pues llevo años en esta página de forma anónima y ya me cree una cuenta para ayudar en moderación

#2 @dragp La información está en la nube a día de hoy socio, como mucho perdí un par de Gifs de hacer el tonto, no te ralles.

Para todos los del teclado de plástico, trabajamos con un all-in-one de esos modernos con tecladitos de aluminio, yo tenía mi Dell de los años 80 de plástico hecho polvo de la mierda que tenía, pero nooo, no da buena imagen corporativa, así que tecladito moderno.
Lo siento pero no me lo creo. Soy informático. Para darte un calambrazo de los que duelen basta tocar el cable de 12V (amarillo) y uno de masa (negro). Quiero pensar que a eso te refieres con la fuente, pero incluso así seria imposible puesto que en cuanto conectas esos 2 cables (al teclado) la fuente salta, o se quema o se apaga para evitar daños y pasara igual sea el cable que sea si se hace el corto. Luego los fusibles de la placa lo dudo también ya que como he dicho la fuente salta antes de que ocurran daños en los componentes, a menos que sea todo de los chinos. A menos que pongas todo con sumo detalle de como conectaron y que voltaje no me creeré nada. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dhielo
18 jul 2017, 22:11

#6 #6 tamy_pitusa dijo: #4 @dhielo Y los teclados tienen torre?
No termino de entender el ADV. Dice que le conectaron el teclado a una fuente eléctrica y que se le quemó la torre. Si el teclado está conectado a una fuente eléctrica, no está conectado a la torre. Entonces, ¿Cómo se puede quemar?
@tamy_pitusa No era mi intención tampoco hacerme el listo pero, hay varias formas a mi parecer de enchufar el teclado a la corriente sin que pase por la torre, por ejemplo, quitar la clavija y pelar el cable, insertándolo en la corriente, aunque dudo que así pudiera transmitirlo a su cuerpo (también hay posibilidades).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tamy_pitusa
18 jul 2017, 23:37

#22 #22 dhielo dijo: #6 @tamy_pitusa No era mi intención tampoco hacerme el listo pero, hay varias formas a mi parecer de enchufar el teclado a la corriente sin que pase por la torre, por ejemplo, quitar la clavija y pelar el cable, insertándolo en la corriente, aunque dudo que así pudiera transmitirlo a su cuerpo (también hay posibilidades).@dhielo Si, sé que hay formas de que la corriente no pase por la torre. La cosa es que sí que ha pasado, porque el ordenador lo tiene roto, lo ha dicho varias veces xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dhielo
20 jul 2017, 17:34

#23 #23 tamy_pitusa dijo: #22 @dhielo Si, sé que hay formas de que la corriente no pase por la torre. La cosa es que sí que ha pasado, porque el ordenador lo tiene roto, lo ha dicho varias veces xD@tamy_pitusa Jajaja, no sé por qué pensé que los fusibles eran de otra cosa y no me di cuenta de la torre.

[img]http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/13/2134011.jpg[img]

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adpesa14
21 jul 2017, 09:15

Como he visto interés, os actualizo novedades!

Ayer vino uno de los tipos de HelpDesk a instalarme un equipo nuevo con piezas del anterior, pregunté por curiosidad y me dice que ciertas piezas quedaron inservibles por una sobrecarga de tensión parece ser.

Encima esta mierda va mucho más lenta que el anterior que tenía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tamy_pitusa
21 jul 2017, 14:58

#25 #25 adpesa14 dijo: Como he visto interés, os actualizo novedades!

Ayer vino uno de los tipos de HelpDesk a instalarme un equipo nuevo con piezas del anterior, pregunté por curiosidad y me dice que ciertas piezas quedaron inservibles por una sobrecarga de tensión parece ser.

Encima esta mierda va mucho más lenta que el anterior que tenía...
@adpesa14 dile a uno de los que te hicieron la broma que te cambie el ordenador, por listo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!