Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, mi compañero de trabajo huele tan jodidamente mal que me he ido al baño para dejar de olerlo un rato. Acababa de salir un tío de cagar y seguía oliendo mejor allí dentro. Mañana me cuelgo el típico ambientador de pino en el ordenador a ver si lo coge. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por adpesa14 el 29 jun 2017, 12:48 / trabajo

Hoy, ahora mismo, mi compañero de trabajo huele tan jodidamente mal que me he ido al baño para dejar de olerlo un rato. Acababa de salir un tío de cagar y seguía oliendo mejor allí dentro. Mañana me cuelgo el típico ambientador de pino en el ordenador a ver si lo coge. ADV

#1 por charmandercabreada
4 jul 2017, 17:18

O cuélgale el ambientador a tu compañero.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por eljuicio
4 jul 2017, 17:35

Pero como huele de mal?
Si las flores no se marchitan a su paso no es para tanto hombre...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por caflocardo
4 jul 2017, 17:47

Me estoy imaginando la situación: Tú entrando con el ambientador de pino colgado al cuello y ese mismo compañero haciendo la broma de que hueles mal por llevar eso colgado.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por trollegardo
4 jul 2017, 17:51

Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú...

4
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por hunter003g
4 jul 2017, 17:54

Llega antes que él y dejale en su lugar de trabajo un montón de lociones, desodorantes, jabón y el pinito ese que dices XD

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por peplum
4 jul 2017, 17:56

Yo le llevaría un poco de jabones que dan en los moteles "jabón chiquito"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por caflocardo
4 jul 2017, 18:01

#4 #4 trollegardo dijo: Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú...@trollegardo A ver si vas a ser tú su compañero el que huele mal...xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por la_gominola
4 jul 2017, 18:12

Ponte una pinza en la nariz. Más indirecta que eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por denobcn
4 jul 2017, 18:15

#4 #4 trollegardo dijo: Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú...@trollegardo No estoy de acuerdo contigo. Vale que sea por problemas de salud o de detergente/jabon...pero eso se la de decir con delicadeza y que lo arregle, no mola estar todo el dia con una persona que huele mal al lado.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por cr100ucl
4 jul 2017, 18:49

Pero es solo hoy? Si eso espera a ver

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nelson_manguera
4 jul 2017, 20:11

#1 #1 charmandercabreada dijo: O cuélgale el ambientador a tu compañero. @charmandercabreada #2 #2 eljuicio dijo: Pero como huele de mal?
Si las flores no se marchitan a su paso no es para tanto hombre...
Puede hacer como los mineros, acercarle una jaula con un canario y si el ave muere en unos minutos, que se declare insalubre y peligroso trabajar en su compañía.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por charlieharper16
5 jul 2017, 02:12

A lo mejor para él también fue un alivio que te fueras al baño, pues no le caerás muy bien probablemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por trollegardo
5 jul 2017, 07:54

#7 #7 caflocardo dijo: #4 @trollegardo A ver si vas a ser tú su compañero el que huele mal...xD
@caflocardo Ya te gustaría xD Pero, teniendo en cuenta que tengo un despacho individual, no comparto espacio y apenas veo al resto del edificio, salvo cuando salgo a por un café, dudo bastante que se refiera a mí. Pero, oye, todo puede ser. Incluso que seas tú desviando la atención ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adpesa14
5 jul 2017, 08:58

#4 #4 trollegardo dijo: Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú...@trollegardo Vayamos por partes sobre tu despropósito de comentario:

· Hablamos de una persona que no se lava, que viene en bicicleta a un trabajo de oficina en el que no hay duchas desde Dios sabe donde y sudado con el calorcillo se queda aquí a currar a tu lado, o quien sabrá si se duchó del día anterior.

· Que tendrá que ver que una persona sea "imbécil" para el tema de no lavarse los dientes o que critique alguien algo?

· Y lo más importante! Como puedes tener tanta hipocresía de decir "trabajo con un tío que critica" y llamarme desagradable para dártelas de superior por nuestras quejas cuando tú estás llamando imbécil a tu compañero de trabajo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nelson_manguera
5 jul 2017, 10:19

#14 #14 adpesa14 dijo: #4 #4 trollegardo dijo: Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú...@trollegardo Vayamos por partes sobre tu despropósito de comentario:

· Hablamos de una persona que no se lava, que viene en bicicleta a un trabajo de oficina en el que no hay duchas desde Dios sabe donde y sudado con el calorcillo se queda aquí a currar a tu lado, o quien sabrá si se duchó del día anterior.

· Que tendrá que ver que una persona sea "imbécil" para el tema de no lavarse los dientes o que critique alguien algo?

· Y lo más importante! Como puedes tener tanta hipocresía de decir "trabajo con un tío que critica" y llamarme desagradable para dártelas de superior por nuestras quejas cuando tú estás llamando imbécil a tu compañero de trabajo?
@adpesa14 Y sobre todo, lo que le ha ocurrido es que ha visto identificado a su padre con la anécdota que comenta.

Como dices, #4 #4 trollegardo dijo: Pues... Teniendo en cuenta que hay miles de razones por las que una persona puede oler mal, que no tienen nada que ver con la higiene personal, me pareces un poco desagradable. Desde problemas de salud, a problemas fisiológicos, a un mal detergente que huela mal con el sudor de su piel (a mi padre le pasa con el Ariel)... Muchas cosas. Preocúpate un poco más de trabajar, y menos de la gente. Que yo trabajo con un imbécil que no se lava los dientes en su vida, pero va criticando a los demás. A ver si vas a ser tú..., nosotros no podemos saber la causa del mal olor, pero #0 #0 adpesa14 dijo: Hoy, ahora mismo, mi compañero de trabajo huele tan jodidamente mal que me he ido al baño para dejar de olerlo un rato. Acababa de salir un tío de cagar y seguía oliendo mejor allí dentro. Mañana me cuelgo el típico ambientador de pino en el ordenador a ver si lo coge. ADVposiblemente sí (o como mínimo, tiene más datos que nosotros). Así que si un comentario tiene algo de desagradable, es el tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por adpesa14
5 jul 2017, 12:58

#15 #15 nelson_manguera dijo: #14 @adpesa14 Y sobre todo, lo que le ha ocurrido es que ha visto identificado a su padre con la anécdota que comenta.

Como dices, #4 , nosotros no podemos saber la causa del mal olor, pero #0 posiblemente sí (o como mínimo, tiene más datos que nosotros). Así que si un comentario tiene algo de desagradable, es el tuyo.
@nelson_manguera Lo del padre también ha sido acertado pero no hace falta ir a hacer daño, como él. Ya tengo bastante respirando por la boca cada día jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wakkah
5 jul 2017, 13:28

#16 #16 adpesa14 dijo: #15 @nelson_manguera Lo del padre también ha sido acertado pero no hace falta ir a hacer daño, como él. Ya tengo bastante respirando por la boca cada día jajaja.@adpesa14 Pues en mi empresa varios trabajadores se acercaron a mi para comentarme que un compañero olía mal (como a pedo, realmente :S) así que yo, como jefe me tocó encarar la situación. Resultó que estaba yendo al médico y todo por ese problema, porque llevaba varios meses con problemas de estómago y al final resultó que era porque comía mucha coliflor. Por ello te digo que si realmente es un problema que no te permite trabajar, se lo comuniques a tu superior y que él tome las decisiones que correspondan. Si alguien hubiese venido con un ambientador para "burlarse" de él, se habría ido a la calle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por adpesa14
5 jul 2017, 14:10

#17 #17 wakkah dijo: #16 @adpesa14 Pues en mi empresa varios trabajadores se acercaron a mi para comentarme que un compañero olía mal (como a pedo, realmente :S) así que yo, como jefe me tocó encarar la situación. Resultó que estaba yendo al médico y todo por ese problema, porque llevaba varios meses con problemas de estómago y al final resultó que era porque comía mucha coliflor. Por ello te digo que si realmente es un problema que no te permite trabajar, se lo comuniques a tu superior y que él tome las decisiones que correspondan. Si alguien hubiese venido con un ambientador para "burlarse" de él, se habría ido a la calle.@wakkah Si vais a tomaros a pecho toda exageración que se diga en plan cachondeo en una web destinada a este fin como, en este caso, lo del ambientador, que evidentemente es una expresión, la llevais clara cuando tengáis que comentar los fakes de tríos y anales que veréis por ahí.

Yo os he traído calidad! Sin fakes ni estanterías ni anos desgarrados! Realismo puro de mi día a día. Os he abierto mi corazón mientras cierro mis fosas nasales. No os lo tomeis todo tan al pie de la letra, anda. Disfrutad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wakkah
5 jul 2017, 21:51

#18 #18 adpesa14 dijo: #17 @wakkah Si vais a tomaros a pecho toda exageración que se diga en plan cachondeo en una web destinada a este fin como, en este caso, lo del ambientador, que evidentemente es una expresión, la llevais clara cuando tengáis que comentar los fakes de tríos y anales que veréis por ahí.

Yo os he traído calidad! Sin fakes ni estanterías ni anos desgarrados! Realismo puro de mi día a día. Os he abierto mi corazón mientras cierro mis fosas nasales. No os lo tomeis todo tan al pie de la letra, anda. Disfrutad.
@adpesa14 Pues teniendo en cuenta que ante una situación parecida en el colegio (una chica que olía fatal) uno de clase trajo bolas de naftalina y se las puso en la mochila y bolsillos de la chaqueta, pues cualquier cosa es posible...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adpesa14
6 jul 2017, 08:21

#19 #19 wakkah dijo: #18 @adpesa14 Pues teniendo en cuenta que ante una situación parecida en el colegio (una chica que olía fatal) uno de clase trajo bolas de naftalina y se las puso en la mochila y bolsillos de la chaqueta, pues cualquier cosa es posible...@wakkah Dejando de lado que yo trabajo en una oficina de una Multinacional y no voy a 3º de Primaria, parece que te has visto rodeado de gente de aromas peculiares mucho en tu vida.

Te compadezco, comprendes mi sufrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!