Asco de Vida / Hace tiempo, buscando empleo, vi un anuncio de "mujeres jóvenes con experiencia en atención al cliente con conocimientos de informática". Pedí mas información. La oferta era para sexo por webcam. Y para ver si soy "apta para el puesto", tenía que hacer una sesión primero con un viejo que decía ser el propietario de la empresa, y el sueldo "a negociar después de la sesión". ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 30 Apr 2017, 13:35 / trabajo

Hace tiempo, buscando empleo, vi un anuncio de "mujeres jóvenes con experiencia en atención al cliente con conocimientos de informática". Pedí mas información. La oferta era para sexo por webcam. Y para ver si soy "apta para el puesto", tenía que hacer una sesión primero con un viejo que decía ser el propietario de la empresa, y el sueldo "a negociar después de la sesión". ADV

#1 por bizkor69
2 May 2017, 21:05

El adv es que el sueldo es una mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por dragp
2 May 2017, 21:06

Los hay que van de listos y les funciona

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por argum
2 May 2017, 21:40

No sé si es legal que haya empresas que se dediquen a ofrecer "sexo por webcam". Si es legal, no veo problema en que te pidan una prueba de tus habilidades.

Yo trabajo como programador y me hicieron tanto una prueba de programación en PHP como una prueba de inglés con un profesor nativo.

Vamos, que lo veo normal. Si no tienes las cualidades físicas y psicológicas para satisfacer las necesidades de los clientes de la empresa, pues no le sirves al empresario. Simple y claro.

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por fredd314
3 May 2017, 01:41

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, buscando empleo, vi un anuncio de "mujeres jóvenes con experiencia en atención al cliente con conocimientos de informática". Pedí mas información. La oferta era para sexo por webcam. Y para ver si soy "apta para el puesto", tenía que hacer una sesión primero con un viejo que decía ser el propietario de la empresa, y el sueldo "a negociar después de la sesión". ADV Bueno chance y pega el chicle!! ademas seras tan tonta en paginas de webmodel te registras como usuaria, haces el show tu sola y las ganancias menos comision de stream son todo para ti!!! y lo unico que ocuopas es una laptop, una webcam y saber decir """caman papi i love token"""

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por keira3007
3 May 2017, 17:04

Y el adv es que después de hacerlo te pagó poco???

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
4 May 2017, 01:33

El verdadero ADV es que hay mujeres que aceptarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por keroja
4 May 2017, 02:58

Al menos dijiste que no y no es que sea idiota es que el huevon se cree que caeran fácil pues no todas aunque si existe esa profesión te digo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!