Asco de Vida / Hace tiempo, cumplí 1 año en la empresa que trabajo actualmente y pensaba que todo iba muy bien, pero cuando fui a recoger unas copias se coló una hoja donde están buscando personal para mi puesto por DESPIDO. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por xkittykatx el 22 Mar 2017, 23:04 / trabajo

Hace tiempo, cumplí 1 año en la empresa que trabajo actualmente y pensaba que todo iba muy bien, pero cuando fui a recoger unas copias se coló una hoja donde están buscando personal para mi puesto por DESPIDO. ADV

#1 por el_sherminator
25 Mar 2017, 15:02

es que en un año los sueldos han bajado mucho, ahora pueden contratar a alguien por menos dinero y ademas si le sacan del paro seguro que el estado les da alguna subvencion

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por akven
25 Mar 2017, 15:03

Esa hoja no se coló por casualidad, los jefes la dejaron por allí para decirlo con sutileza y que no te caiga de sorpresa la noticia.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por shawara
25 Mar 2017, 16:01

No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por fhonyx
25 Mar 2017, 18:34

Buscan personal imprimiendo el puesto dentro de la impresora de la empresa donde nadie de afuera lo puede ver? quédate tranquilo que asi nunca conseguirán a nadie con quien reemplazarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fredd314
25 Mar 2017, 19:56

Claro que si!!!!! y que decía la solicitud:: Buscamos personas para sacar copia, ya que vamos a despedir quien lo hace actualmente!!!! buenas prestaciones!!! FAKE!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por transpirator
25 Mar 2017, 22:26

Piensa en esta frase: para lo que me queda de estar en el convento... ¡Me cago dentro!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pepitou85
26 Mar 2017, 22:01

#3 #3 shawara dijo: No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.no es así, porque las deducciones vienen de trabajos creados, no de sacar aa alguien del paro. Lo que provoca que en España se eche a quien lleva 2 o 3 años como temporal y a quien hay que hacer fijo es el coste del despido, que es superior en el caso de ser indefinido.

Sí, ese coste que siempre defienden la izquierda y los sindicatos, unido a la colección de tipos de contatrato condena a l inmensa mayoría de temporales españoles a la temporalidad eterna. Pero hey, seguid yendo de manis por vuestros 'derechos' y contra el contrato único.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
27 Mar 2017, 01:42

#3 #3 shawara dijo: No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.@shawara Mentira cochina

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!