Asco de Vida / Hoy, mis jefes han contratado a un amigo suyo para trabajar en la cafetería con el resto del equipo y ha resultado ser un inútil que se pasa el día hablando y fumando. Van a hacerlo encargado por delante de todos los demás. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Panadera el 18 ene 2017, 19:05 / trabajo

Hoy, mis jefes han contratado a un amigo suyo para trabajar en la cafetería con el resto del equipo y ha resultado ser un inútil que se pasa el día hablando y fumando. Van a hacerlo encargado por delante de todos los demás. ADV

#1 por dragp
25 ene 2017, 09:03

Mas vale tenerlo bien con el jefe. Tienes las de ganar

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ainsworth
25 ene 2017, 09:04

En algún momento se darán cuenta lo inútil que es, y su negocio es el que saldrá perjudicado.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#3 por stravaganzzza
25 ene 2017, 09:12

Ya sabes lo que os toca

A favor En contra 64(66 votos)
#4 por Apatrida_ddc
25 ene 2017, 09:17

Ese concepto absurdo sobre la justicia y sobre lo que nosotros creemos que se merecen unos y no se merecen los otros provoca mucho sufrimiento y múltiples situaciones indeseadas. Concéntrate en ti en vez de desear lo que el vecino tiene o deja de tener, serás más feliz, pues no es tu decisión sino la de tus jefes, los cuales tienen derecho hasta de nombrar un pato como presidente si les da la gana. Y si piensas que la empresa no te valora, tienes dos opciones convenientes y una que no lo es: Irte a donde seas valorada o aceptar tu situación actual en la empresa serían las dos convenientes, iniciar un emfrentamiento de egos y una lucha de poder malmetiendo y creando malos rollos con los compañeros sería la indeseada.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por arreu34
25 ene 2017, 09:41

Tengo el mismo caso, hace años el gerente contrato a un colega suyo y casi enseguida lo hizo jefe de producción sin casi saber nada de la empresa, no seria problema sinó es pq falta el respeto a todo el mundo e insulta, claro el gerente siempre se pone de su parte. Me gusta mi trabajo, pero hay días que por culpa de este personaje me da asco ir a trabajar.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por thecollecter
25 ene 2017, 09:48

@apatriada_ddc ole tu

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por wuelcontudheniueich
25 ene 2017, 10:06

Pero si eso cae por su propio peso, si es un verdadero inútil, la empresa empezará a caer y no tendrá más remedio que echarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tempest
25 ene 2017, 10:45

Lo normal es poner al incompetente en un puesto lo suficientemente elevado para que no perjudique el trabajo diario. Tristemente es lo normal. Tristemente es directamente proporcional el puesto de jefazo con la incompetencia del individuo. ADV = Así De Verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por maldini
25 ene 2017, 11:49

¡Un nuevo caso para Restaurante Indiscreto!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zar123
25 ene 2017, 12:04

Y hoy en restaurante indiscreto veremos porque en la cafateria se van los empleados y bajan las ganancias
El jefe:no se que pudo pasar era un buen amigo y buen empleado, juro que no era asi

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fhonyx
25 ene 2017, 14:01

cada vez que leo uno de estos advs mas me doy cuenta de que nadie nota la verdad detras de estas cosas.
los jefes no ponen a un amigo para que trabaje o haga las cosas al igual que un lacayo. Lo ponen ahi porque no confian en sus empleados y nada mejor que un amigo alcahuete que jamas ira contra ellos.
Que es una injusticia, no me cabe duda, pero no se de que se sorprenden

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por anavero
25 ene 2017, 19:01

#11 #11 fhonyx dijo: cada vez que leo uno de estos advs mas me doy cuenta de que nadie nota la verdad detras de estas cosas.
los jefes no ponen a un amigo para que trabaje o haga las cosas al igual que un lacayo. Lo ponen ahi porque no confian en sus empleados y nada mejor que un amigo alcahuete que jamas ira contra ellos.
Que es una injusticia, no me cabe duda, pero no se de que se sorprenden
@fhonyx no siempre es así. En el último trabajo que estuve, yo era 'amiga', él me ofreció el trabajo para ayudarme. Sé que soy eficiente, comprometida, puntual y leal. Había otro que entró como un empleado cualquiera pero que son asquerosamente serviles y arrastrados. Sé que mi exjefe (y ex amigo) lo hizo su cómplice de juerga sólo por ser hombre y (aparentemente) no tener nada qué hacer. Su ineficiencia es tal que le ha causado perjuicios a la empresa y nadie lo soporta por lame suelas. Yo fui despedida por sugerencia de ese nefasto, para dejar vacante para una amiga suya. Así que no lo conocía de antes, no lo puso a espiarnos porque no confiaba en los empleados. Se lo ganó por arrastrado y así pasa muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esentor
26 ene 2017, 10:47

A lo mejor como camarero es un inútil pero como gerente es un crack.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fhonyx
26 ene 2017, 11:48

@anavero mi comentario es ironico. Por supuesto que no siempre es asi. Pero viendo tu caso esta claro que tu fuiste destituida porque no cumpliste con tu proposito que era ser alcahueta de los demas. Esta claro que tu examigo no queria una persona trabajadora. Queria alguien que le chupara las medias y estuviera de su lado siempre

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!