Asco de Vida / Hoy, me he acordado de cuando llevé a mi hermano de 13 años a trabajar al campo. Yo iba conduciendo en el tractor y él andando recogiendo piedras. Empezó a llover y decidí reirme un poco de él. Me dijo que nos fueramos y le dije: "hasta que yo no me moje no nos vamos". Entonces tiró una piedra al cristal delantero y me dijo: "¿te mojas ya?. En menos de un minuto estábamos de camino a casa. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por Salazarin el 1 Aug 2010, 13:55 / trabajo

Hoy, me he acordado de cuando llevé a mi hermano de 13 años a trabajar al campo. Yo iba conduciendo en el tractor y él andando recogiendo piedras. Empezó a llover y decidí reirme un poco de él. Me dijo que nos fueramos y le dije: "hasta que yo no me moje no nos vamos". Entonces tiró una piedra al cristal delantero y me dijo: "¿te mojas ya?. En menos de un minuto estábamos de camino a casa. ADV

destacado
#1 por emirulez
2 Aug 2010, 09:02

Jajaja, que pelotas que tiene tu hermano xD

A favor En contra 65(75 votos)
#2 por kaixa
2 Aug 2010, 09:03

ale... por listo!

A favor En contra 48(54 votos)
#3 por day
2 Aug 2010, 09:04

que ideas tiene el niño...! jaja

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por perturbada
2 Aug 2010, 09:06

Que cabroncete.

A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#5 por spiritom
2 Aug 2010, 09:07

Con dos cojones, sí señor. Eso es iniciativa y lo demás es tontería

A favor En contra 88(100 votos)
destacado
#6 por isa_bel
2 Aug 2010, 09:08

zas... en todo el parabrisas

A favor En contra 64(70 votos)
#7 por rebel2x
2 Aug 2010, 09:18

Ole por tu hermano. Puteado cogiendo piedras y mojandose y tu riendote de el. Que sepas que la piedra no iba dirigida al cristal... :-P

A favor En contra 47(53 votos)
#8 por tomato
2 Aug 2010, 09:21

La hormiga y la cigarra, te suena el cuento? Pues esto igual. El jodido siempre acaba ganando, cosas del karma, compañero.

A favor En contra 25(37 votos)
#9 por del88
2 Aug 2010, 09:30

Un tu te lo has buscado en toda regla, por listo, aunque claro, eso tu ya lo sabias xD. Por cierto tu hermanico aunque bien hecho, es un poco animal, que sois, del pueblo de Geidi lo menos? xD, sin ver civilizacion por los 4 costados xDDD.

A favor En contra 9(21 votos)
#10 por ninani
2 Aug 2010, 09:33

Seguro que al que más gracia le hizo fue a tu padre, que es quien tenía que pagar la reparación

A favor En contra 24(32 votos)
#11 por alexelder
2 Aug 2010, 09:53

vuestros padres son hermanos y no os lo han dicho!

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por fuck_you
2 Aug 2010, 09:53

Pero te olvidas de lo más importante, te partió la cabeza y fueron a la casa a buscar las cosas para ir al hospital cierto? anda, di que sí... Que ese sería el ADV

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por khana
2 Aug 2010, 10:03

Eso te pasa por hacerte el listo... Que tiene 13 años, no 7 xD

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por sara16
2 Aug 2010, 10:13

¿Vinisteis cantando ''Tengo un tractor amarillo''?

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por skholer13
2 Aug 2010, 10:25

se lo has puesto a huevo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ita86
2 Aug 2010, 10:56

Nunca subestimes a los hermanos pequeños, tenemos muuuuuy mala leche.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por carasapo
2 Aug 2010, 10:57

Agradece que no optó por mojarte con un escupitajo en el ojo...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por maggie90
2 Aug 2010, 11:12

por ******* ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por napoleon
2 Aug 2010, 11:24

tu hermano es Marcial Ruiz Escribano por lo menos

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por sylvara
2 Aug 2010, 11:35

mira tu hermano, con 13 años y ya promete!
buen lanzador!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por amelie86
2 Aug 2010, 12:03

Ya sabemos quien es el ingenioso de la familia

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por perdida
2 Aug 2010, 12:53

no te pareció raro que en ningún momento de hiciera ni un solo comentario sobre lo que le explicabas??

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por perdida
2 Aug 2010, 12:53

perdón, me he equivocado de ADV

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por misscagui
2 Aug 2010, 13:40

la parte de atrás del tractor no tiene ventana, te mojarías igual EH....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por neer0n93
2 Aug 2010, 13:43

¡Que crack!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por jarjar
2 Aug 2010, 13:51

No hay que meterse con los hermanos pequeños, sus venganzas vienen devueltas con muy mala leche!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por khaleesi7
2 Aug 2010, 14:22

Hmm.. interesante...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por extra
2 Aug 2010, 14:31

Lo raro es que te diese en la cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kardamoon
2 Aug 2010, 14:36

#25 #25 misscagui dijo: la parte de atrás del tractor no tiene ventana, te mojarías igual EH....En los años 70-80, ahora sí, EH?
#0 #0 Salazarin dijo: Hoy, me he acordado de cuando llevé a mi hermano de 13 años a trabajar al campo. Yo iba conduciendo en el tractor y él andando recogiendo piedras. Empezó a llover y decidí reirme un poco de él. Me dijo que nos fueramos y le dije: "hasta que yo no me moje no nos vamos". Entonces tiró una piedra al cristal delantero y me dijo: "¿te mojas ya?. En menos de un minuto estábamos de camino a casa. ADVSeguro que ahora te acuerdas de que en el campo nunca hay que tocar las narices a alguien, aunque sea tu hermano... xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por robcry
2 Aug 2010, 15:03

tal vez no debiste picarle sabiendo que tiene lso huevos bien gordos

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por caritadeangel
2 Aug 2010, 15:09

solo puedo decir : jódete, por listo!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ichiTsukita
2 Aug 2010, 16:31

''Me rio en tu cara''

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por shl11
2 Aug 2010, 16:48

jajaja tu hermano es listo, quería que te pusieras en su lugar

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por estrich98
2 Aug 2010, 17:04

Me imagino que luego le tiraste la piedra por la cabeza, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por d27
2 Aug 2010, 17:18

explotador infantil =O xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por figaro
2 Aug 2010, 20:08

eso te pasa por pasarte de listillo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por francopunkss
2 Aug 2010, 20:41

Creo que el problema grave de ésto eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por demisu
2 Aug 2010, 21:11

Tu hermano para presidente, con iniciativa como debe ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por juandah
3 Aug 2010, 04:45

Boy usó pedrada.
¡Es muy eficaz!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por fedeyeah
3 Aug 2010, 05:18

y te mojaste?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por laiaa
3 Aug 2010, 14:31

Los niños cuando quieren pueden ser muuuuuuuuuuuuuy listos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gatoninja
4 Aug 2010, 18:57

ains los hermanos mayores intentando reirse de los pequeños con su correspondiente zas! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ask0devida
4 Aug 2010, 21:27

tu te lo as buscado

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por otherside007
5 Aug 2010, 02:13

De mayor quiero ser como tu hermano de pequeño!!! Jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nnooee
5 Aug 2010, 03:33

Por lo menos ahora sabes que a tu hermano no le toca los cojones ni dios jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por J30S
5 Aug 2010, 18:48

Ha quedado bien claro quien es el inteligente de la familia...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rubiazaojosverdes
10 Aug 2010, 13:01

no te está mal por intentar putearlo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por luku
10 Aug 2010, 19:39

¡Muy grande tu hermano! Hay un claro ganador en la pugna por ser el listo de la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ainara19
13 Aug 2010, 19:56

niño muy inteligente jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!