Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y por qué no fue al baño cuando vio que se cagaba? Asà como las personas normales, no sé.
Joder, pobrecito, la vergüenza que debió pasar...
Problemas intestinales, diarrea, lavabo a mucha distancia... Puede que hasta alzheimer.
Eso le pasa por comer demasiada fruta, ensaladas, tomates, lechuga, maÃz en lugar de buenos filetes. ADV = Asco De Verduras.
#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Y por qué no fue al baño cuando vio que se cagaba? Asà como las personas normales, no sé.@macedoniadefrutas colon irritable.
#7 #7 hurhur dijo: #3 @macedoniadefrutas colon irritable. @hurhur Yo tengo el colon irritable y se lo que es eso y se pasa mucha vergüenza, menos mal que mis amigos fueron comprensibles
¡Registra tu cuenta ahora!