Asco de Vida / Hoy, he oído decir a un compañero de trabajo que a partir de ahora se esforzaría más en no enfadarse con su mujer cuando no limpiaba bien. En ningún momento se ha planteado ponerse a limpiar con ella. No, no tiene 55 años, tiene 30. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Le he puesto verde ahí mismo el 9 feb 2016, 17:36 / trabajo

Hoy, he oído decir a un compañero de trabajo que a partir de ahora se esforzaría más en no enfadarse con su mujer cuando no limpiaba bien. En ningún momento se ha planteado ponerse a limpiar con ella. No, no tiene 55 años, tiene 30. ADV

#1 por elendilmir
13 feb 2016, 13:02

Si eres ******* lo eres con 30, 50, 70...

A favor En contra 23(29 votos)
#2 por nipapipas
13 feb 2016, 13:04

Aquí huele a panchi.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por fuckingganges
13 feb 2016, 13:06

Vamos, que la mujer de tu compañero de trabajo es ******* y tu compañero de trabajo otro *******.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por eljuicio
13 feb 2016, 13:06

Alomejor compartian trabajo. Ejemplo: el cocina y ella limpia o vete tú a saber.
Que a la mínima echamos bilis de progresistas y criticamos vidas ajenas sin saber una mierda.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por neutralista
13 feb 2016, 13:08

#4 #4 eljuicio dijo: Alomejor compartian trabajo. Ejemplo: el cocina y ella limpia o vete tú a saber.
Que a la mínima echamos bilis de progresistas y criticamos vidas ajenas sin saber una mierda.
Si le ha puesto verde, por algo sera. Y desde cuando defender el reparto de tareas es de ser progresista, imbecil? Es de sentido comun.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#6 por no_puedo_dormir
13 feb 2016, 13:27

Ya vemos que todo vale menos ayudar, seguro que ella también trabaja fuera de casa y cosas varias y el otro mirando, no tiene vergüenza.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por cabrwoman
13 feb 2016, 13:46

¿De qué tipo de cueva neandertalense salen algunas personas?

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por flowerhead
13 feb 2016, 14:08

Aquí falta información. ¿Ella es ama de casa? Si lo es, él no tiene por qué ayudarla, ya cumple con su aporte trabajando fuera y trayendo el dinero para que ambos subsistan. SI ambos trabajan y no tienen tareas definidas, como ha sugerido #4,#4 eljuicio dijo: Alomejor compartian trabajo. Ejemplo: el cocina y ella limpia o vete tú a saber.
Que a la mínima echamos bilis de progresistas y criticamos vidas ajenas sin saber una mierda.
entonces sí, es un *******

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por fdf_akd
13 feb 2016, 14:10

#5 #5 neutralista dijo: #4 Si le ha puesto verde, por algo sera. Y desde cuando defender el reparto de tareas es de ser progresista, imbecil? Es de sentido comun.@neutralista Justamente, no sabemos como es el reparto de tareas. Tal vez el hombre sea el encargado de la cocina y de comprar todo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por curc0vein
13 feb 2016, 14:25

Oye, ¿a alguien más le ha llegado un correo de ADV sobre comportamiento inadecuado? Joe, que ahora yo no he hecho nada como para que me amenacen así. D:

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por brejucoval
13 feb 2016, 14:59

#6 #6 no_puedo_dormir dijo: Ya vemos que todo vale menos ayudar, seguro que ella también trabaja fuera de casa y cosas varias y el otro mirando, no tiene vergüenza.@no_puedo_dormir o tal vez el trabaja y ella no hace nada en todo el día, y por eso se lo recrimina. Lo que pasa es que aquí casi todos sois machistas, y si un hombre se queja de que su pareja no limpia es por ser mujer y es lo que tiene que hacer, y no porque ella no este trabajando. Un amigo mio no tiene trabajo y si pareja si, y es él, el encargado de todas las tareas del hogar... pero claro, si se dice algo contra una mujer es por el hecho de ser mujer... viva el machismo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por adamov
13 feb 2016, 16:06

@flowerhead que una mujer sea ama de casa tampoco significa que tenga que ser criada. Así no trabaje fuera de casa, el otro tiene que ayudar; que todos usan y ensucian una casa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por flowerhead
13 feb 2016, 16:31

#12 #12 adamov dijo: @flowerhead que una mujer sea ama de casa tampoco significa que tenga que ser criada. Así no trabaje fuera de casa, el otro tiene que ayudar; que todos usan y ensucian una casa@adamov de hecho, ser ama de casa sí significa algo similar a una criada o una empleada doméstica. Un matrimonio es una sociedad y si uno trabaja fuera de casa y aporta el dinero para la subsistencia, el otro se encarga del cuidado y mantenimiento del hogar y la prole (conste que no hablo de géneros). Si uno ya cumplió con su parte del trato, no tiene por qué rellenar el rol que deja incompleto el otro, y siguiendo tu argumento, también ambos usan el dinero que él gana, pero ella no va al trabajo de él a ayudarlo con sus tareas. Distinto es si ambos trabajaran afuera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por penetrador69
13 feb 2016, 20:17

Haber no cal ser tan moralistas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por clikando
14 feb 2016, 00:30

#13 #13 flowerhead dijo: #12 @adamov de hecho, ser ama de casa sí significa algo similar a una criada o una empleada doméstica. Un matrimonio es una sociedad y si uno trabaja fuera de casa y aporta el dinero para la subsistencia, el otro se encarga del cuidado y mantenimiento del hogar y la prole (conste que no hablo de géneros). Si uno ya cumplió con su parte del trato, no tiene por qué rellenar el rol que deja incompleto el otro, y siguiendo tu argumento, también ambos usan el dinero que él gana, pero ella no va al trabajo de él a ayudarlo con sus tareas. Distinto es si ambos trabajaran afuera.@flowerhead Es decir, que él trae dinero a casa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00, y ella es ama de casa de sábado a domingo, desde que se levanta hasta que se acuesta, y sin vacaciones. Es lo que quieres decir? Todo muy justo y equilibrado. Que yo sepa las empleadas domésticas tienen su horario y sus vacaciones. Además, lo más grave del ADV es que él se haya propuesto "enfadarse menos", que digo yo que si se lo ha llegado a plantear como un problema, es que no es ni medio normal enfadarse con TU pareja por su manera de limpiar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por adrfax
14 feb 2016, 06:30

#9 #9 fdf_akd dijo: #5 @neutralista Justamente, no sabemos como es el reparto de tareas. Tal vez el hombre sea el encargado de la cocina y de comprar todo.@fdf_akd honestamente, no siento que "comprarlo todo" cuente como tareas del hogar, sino mas bien como gastos del hogar. No sirve de nada conformarse con comprar las cosas cuando ni siquiera se sabe donde ponerlas, por ejemplo. De ser así, la esposa estaría mejor casándose con algún repartidor del mercado, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por suicidarseesinutil
14 feb 2016, 15:36

Donde están las feminazis cuando se las necesita?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jorobate2milveces
15 feb 2016, 09:35

un apunte... hay veces en las que se pide que los dos hagan las tareas de la casa y no es justo... no se si conoceras su situacion, pero si el trabaja 8 horas y ella no trabaja, lo normal es que ella se encargue de tooodo lo de casa, y si fuera al reves, igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por maldini
15 feb 2016, 13:27

Tal vez su única tarea sea esa y a él le molesta que para una cosa que hace la haga mal. O a ti que te parecería si tu pareja prometiera limpiar los espejos del baño y la taza del water y te los encuentras llenos de dedazos y de zurraspas?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por flowerhead
16 feb 2016, 21:06

#15 #15 clikando dijo: #13 @flowerhead Es decir, que él trae dinero a casa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00, y ella es ama de casa de sábado a domingo, desde que se levanta hasta que se acuesta, y sin vacaciones. Es lo que quieres decir? Todo muy justo y equilibrado. Que yo sepa las empleadas domésticas tienen su horario y sus vacaciones. Además, lo más grave del ADV es que él se haya propuesto "enfadarse menos", que digo yo que si se lo ha llegado a plantear como un problema, es que no es ni medio normal enfadarse con TU pareja por su manera de limpiar.@clikando ignoremos que "de sábado a domingo" implica solo dos días a la semana. El trabajo de ama de casa, si bien es arduo, no demora desde que alguien se levanta hasta que se acuesta, ninguna ama de casa se pasa el día limpiando, ordenando y cocinando, tienen sus momentos de ocio como todo el mundo. Y si se va de vacaciones a un hotel pagado con lo que ganó su esposo, las tareas las hace la empleada del hotel, no ella.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!