Asco de Vida / Hace unos años, hice la costosa carrera de piloto de avión con un gran sacrifio por parte mía y de mis padres. A día de hoy, tras haber superado todo con éxito y haber estado preparándome años, trabajo en el Mercadona reponiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Fran el 18 oct 2015, 19:46 / trabajo

Hace unos años, hice la costosa carrera de piloto de avión con un gran sacrifio por parte mía y de mis padres. A día de hoy, tras haber superado todo con éxito y haber estado preparándome años, trabajo en el Mercadona reponiendo. ADV

#1 por deva1983
21 oct 2015, 23:02

Pues tienes trabajo,otros como tú lo mismo no tienen ni eso

3
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por bellydancer
21 oct 2015, 23:03

Somos muchos los que estamos en una situación parecida, y aún así nos dicen: suerte que tienes trabajo!

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por nizmo
21 oct 2015, 23:03

Pero repondras los pasillos volando no? :D

2
A favor En contra 31(33 votos)
#4 por sydbarrett
21 oct 2015, 23:03

k ladras perro

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por misstake
21 oct 2015, 23:04

Sí, es una pvtada pero como tú hay miles. Tú al menos tienes trabajo, que muchos ni eso.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por siradeuver
21 oct 2015, 23:04

Anímate hombre! Que como entres en depresión no te van a querer ni en Malaysia Airlines.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por cucudrula
21 oct 2015, 23:05

Y estás dispuesto a salir de España para trabajar? Porque eso es muy importante para abrirte opciones. Hay muchísimas aerolíneas en el mundo. No te quieren en ninguna? O es que pensabas que era como hace años que cobraban un pastón y te iban a buscar a casa los de Iberia?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por adrn045
21 oct 2015, 23:17

Y que tiene de malo currar en el Mercadona

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por najur
21 oct 2015, 23:19

Típico.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por fuckgoddamnit
21 oct 2015, 23:21

#1 #1 deva1983 dijo: Pues tienes trabajo,otros como tú lo mismo no tienen ni eso@deva1983 Menudo argumento de mierda !

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por fuckgoddamnit
21 oct 2015, 23:26

#8 #8 adrn045 dijo: Y que tiene de malo currar en el Mercadona@adrn045 Pues que no pagas casi 80.000 euros para sacarte las licencias de vuelo y además haces las horas extras que te piden para trabajar para acabar reponiendo estantes en un super.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por girasola
21 oct 2015, 23:29

Para conseguir ser piloto comercial tienes que hacer muchiiiisimas horas de vuelo, que cuestan un pastón. Con la carrera, pilotas avionetas y listo... Supongo que no era lo que esperabas, pero si no tienes para pagar las horas... no ibas a conseguir mucho mas...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sitla
21 oct 2015, 23:46

Al menos trabajas, a mi no me contratan ni para eso y mira que busco.. mucho ánimo sigue en mercadona y mientras puedas busca de lo tuyo, no hay que perder la esperanza ni despreciar un trabajo por no ser lo que buscas

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pasodenumeros
21 oct 2015, 23:49

#1 #1 deva1983 dijo: Pues tienes trabajo,otros como tú lo mismo no tienen ni eso@deva1983
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko
#5 #5 misstake dijo: Sí, es una pvtada pero como tú hay miles. Tú al menos tienes trabajo, que muchos ni eso. @misstake
Se está quejando de que tiene una m1erda de trabajo después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertidos.
Si bien es cierto que hay mucha gente sin trabajo y es una pena, eso no quita que su situación también sea motivo de frustración. Es una queja muy válida
Por vuestra regla de tres, nadie tiene derecho a estar triste o decepcionado:
"Tengo cojera crónica" ---> "Hay mucha gente en silla de ruedas"
"Me han despedido por recortes" ---> "Hay gente que lleva sin trabajo un año"
"Me han desalojado" ---> "Hay países donde muchísima gente muere de hambre, o por guerras"

2
A favor En contra 12(20 votos)
#16 por deva1983
21 oct 2015, 23:58

#15 #15 pasodenumeros dijo: #1 @deva1983
#11 @diaboliko
#5 @misstake
Se está quejando de que tiene una m1erda de trabajo después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertidos.
Si bien es cierto que hay mucha gente sin trabajo y es una pena, eso no quita que su situación también sea motivo de frustración. Es una queja muy válida
Por vuestra regla de tres, nadie tiene derecho a estar triste o decepcionado:
"Tengo cojera crónica" ---> "Hay mucha gente en silla de ruedas"
"Me han despedido por recortes" ---> "Hay gente que lleva sin trabajo un año"
"Me han desalojado" ---> "Hay países donde muchísima gente muere de hambre, o por guerras"
@pasodenumeros en ningún momento he dicho que no sea frustrante o que no sea un asco,solo he dicho que al menos puede trabajar que hay otros que también se han esforzado y han gastado una pasta y encima no tienen ni para comer

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por misstake
22 oct 2015, 00:02

#15 #15 pasodenumeros dijo: #1 @deva1983
#11 @diaboliko
#5 @misstake
Se está quejando de que tiene una m1erda de trabajo después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertidos.
Si bien es cierto que hay mucha gente sin trabajo y es una pena, eso no quita que su situación también sea motivo de frustración. Es una queja muy válida
Por vuestra regla de tres, nadie tiene derecho a estar triste o decepcionado:
"Tengo cojera crónica" ---> "Hay mucha gente en silla de ruedas"
"Me han despedido por recortes" ---> "Hay gente que lleva sin trabajo un año"
"Me han desalojado" ---> "Hay países donde muchísima gente muere de hambre, o por guerras"
@pasodenumeros Yo no he dicho que no tenga derecho a quejarse, simplemente intento ver el lado "positivo", que dentro de lo malo aún podría ser peor pero esto está lleno de tiquismiquis, por lo que veo. Unos días se meten a saco con gente como el autor del ADV y otros, como hoy, si comentas que aún podría ser peor te petan a negativos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por pasodenumeros
22 oct 2015, 00:08

#17 #17 misstake dijo: #15 @pasodenumeros Yo no he dicho que no tenga derecho a quejarse, simplemente intento ver el lado "positivo", que dentro de lo malo aún podría ser peor pero esto está lleno de tiquismiquis, por lo que veo. Unos días se meten a saco con gente como el autor del ADV y otros, como hoy, si comentas que aún podría ser peor te petan a negativos.@misstake Quizás, sólo quizás, tiene que ver con que algunos usuarios tienen una opinión más parecida a la tuya; y otros menos; y no con el día.
Tú, en particular, habías incluido en tu comentario que entendías que ere una pvtada; y de hecho no te he dado ningún negativo. Pero vamos, que si te quieres ofender, adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maaasala
22 oct 2015, 00:17

Te entiendo me pasa algo parecido que asco

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por misstake
22 oct 2015, 00:25

#18 #18 pasodenumeros dijo: #17 @misstake Quizás, sólo quizás, tiene que ver con que algunos usuarios tienen una opinión más parecida a la tuya; y otros menos; y no con el día.
Tú, en particular, habías incluido en tu comentario que entendías que ere una pvtada; y de hecho no te he dado ningún negativo. Pero vamos, que si te quieres ofender, adelante.
@pasodenumeros Sí tiene que ver con el día cuando muchos defienden o critican exactamente lo mismo según lo que opine la mayoría solo para intentar conseguir positivos. Y si tú comentas lo contrario, te hinchan a negativos, se meten con tu comentario y algunos te llegan hasta a insultar porque no piensas como los demás. Y no estoy diciendo que tú lo hayas hecho o que me importen los negativos. Lo que sí molesta es que muchos vayan como borreguitos según lo que diga la mayoría y tachen tus argumentos de inválidos solo porque no piensas igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por akven
22 oct 2015, 00:30

Uff se lo que se siente esforzarse por lograr algo y que termine asi. Lo mas frustrante es que no depende completamente de ti salir de esto. Animo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por akven
22 oct 2015, 00:32

#6 #6 siradeuver dijo: Anímate hombre! Que como entres en depresión no te van a querer ni en Malaysia Airlines.@siradeuver Humor negro pero del bueno jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pasodenumeros
22 oct 2015, 00:41

#20 #20 misstake dijo: #18 @pasodenumeros Sí tiene que ver con el día cuando muchos defienden o critican exactamente lo mismo según lo que opine la mayoría solo para intentar conseguir positivos. Y si tú comentas lo contrario, te hinchan a negativos, se meten con tu comentario y algunos te llegan hasta a insultar porque no piensas como los demás. Y no estoy diciendo que tú lo hayas hecho o que me importen los negativos. Lo que sí molesta es que muchos vayan como borreguitos según lo que diga la mayoría y tachen tus argumentos de inválidos solo porque no piensas igual.@misstake En eso sí que te voy a dar la razón.
Como tú dices, no creo que sea el caso en esta ocasión (precisamente había más comentarios en la línea de "podría ser peor"), sino que estamos contrastando opiniones.
No estoy de acuerdo con usar "podría ser peor", como si eso invalidase el adv. Cierto que no es lo que tú en particular has hecho, pero algunos sí e igual te he "metido en el saco" por estar respondiendo a varios. Ni me he "metido con el comentario" más allá de explicar por qué no estoy de acuerdo, ni mucho menos he insultado a nadie.
Así que no sé a qué venía lo de "tiquismiquis", que sí se parece más a un desprecio.
Pero vamos, que parece que ya nos entendemos (por mi parte, al menos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misstake
22 oct 2015, 00:49

#23 #23 pasodenumeros dijo: #20 @misstake En eso sí que te voy a dar la razón.
Como tú dices, no creo que sea el caso en esta ocasión (precisamente había más comentarios en la línea de "podría ser peor"), sino que estamos contrastando opiniones.
No estoy de acuerdo con usar "podría ser peor", como si eso invalidase el adv. Cierto que no es lo que tú en particular has hecho, pero algunos sí e igual te he "metido en el saco" por estar respondiendo a varios. Ni me he "metido con el comentario" más allá de explicar por qué no estoy de acuerdo, ni mucho menos he insultado a nadie.
Así que no sé a qué venía lo de "tiquismiquis", que sí se parece más a un desprecio.
Pero vamos, que parece que ya nos entendemos (por mi parte, al menos).
@pasodenumeros Lo de tiquismiquis ha sido en general, no por ti. Y tampoco hablaba de ti cuando he dicho lo de los insultos, pero, para que te hagas una idea, a mí me han llegado a llamar pvta y decir que no debería tener hijos solo por no estar de acuerdo con que una madre abofetease a su hija porque la niña dijo una chorrada de adolescente hablando con una amiga.
En lo que no coincido es en tu forma de ver lo de "podría ser peor", a mí no me parece que alguien que diga eso necesariamente quiera decir que no es digno de ser un ADV o que el autor no tiene derecho a quejarse, sino que hay que intentar ver el lado positivo de la situación porque sino acabaremos todos amargados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pasodenumeros
22 oct 2015, 00:56

#24 #24 misstake dijo: #23 @pasodenumeros Lo de tiquismiquis ha sido en general, no por ti. Y tampoco hablaba de ti cuando he dicho lo de los insultos, pero, para que te hagas una idea, a mí me han llegado a llamar pvta y decir que no debería tener hijos solo por no estar de acuerdo con que una madre abofetease a su hija porque la niña dijo una chorrada de adolescente hablando con una amiga.
En lo que no coincido es en tu forma de ver lo de "podría ser peor", a mí no me parece que alguien que diga eso necesariamente quiera decir que no es digno de ser un ADV o que el autor no tiene derecho a quejarse, sino que hay que intentar ver el lado positivo de la situación porque sino acabaremos todos amargados.
@misstake Mira, si al final vamos a estar de acuerdo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nueces
22 oct 2015, 01:07

Menuda m1erda de país, es mejor mi querida Andorra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por arcahelus
22 oct 2015, 03:23

#17 #17 misstake dijo: #15 @pasodenumeros Yo no he dicho que no tenga derecho a quejarse, simplemente intento ver el lado "positivo", que dentro de lo malo aún podría ser peor pero esto está lleno de tiquismiquis, por lo que veo. Unos días se meten a saco con gente como el autor del ADV y otros, como hoy, si comentas que aún podría ser peor te petan a negativos.@misstake Solo por lo último que has escrito te daría 1000000k positivos,pero solo puedo darte uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por arcahelus
22 oct 2015, 03:25

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 ¿Para que quieres masturbarte?,con los pajazos mentales que te montas...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por arcahelus
22 oct 2015, 03:28

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 Claaaaaaaro,no intervienen más factores,para nada,es todo tal y como lo sueltas,tienes razón,si no se amolda a lo que dices es un *******,ya que estamos,un hij0 de pv7a por quitarle el puesto a alguien que lo necesita más.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mia89
22 oct 2015, 04:32

Deberías tratar de buscar fuera del país si no tienes ofertas...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por desiree1dark
22 oct 2015, 06:40

#5 #5 misstake dijo: Sí, es una pvtada pero como tú hay miles. Tú al menos tienes trabajo, que muchos ni eso. @misstake el se esforzo en estudiar una carrera por años NO solo para conseguir cualquier trabajo, si no para el trabajo de su vida el que el deseaba y por el que invirtió muucho tiempo, dinero, esfuerzo y demás, no estoy en su situacion pero eso debe ser algo para darse un tiro, tanto esfuerzo y demas para nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por doc_k9
22 oct 2015, 09:02

#1 #1 deva1983 dijo: Pues tienes trabajo,otros como tú lo mismo no tienen ni eso@deva1983 No porque otros tengan problemas peores hace que el problema propio pierda merito y no por intentar dictar eso automáticamente se hace más fácil la vida o esa gente desempleada mágicamente obtendra un empleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por abesoddysee
22 oct 2015, 10:12

Vamos a ver melón, y melon@s... se creen que por tener una carrera es sinónimo de plaza? Que pasa, se genera rollo matrix o qué? Cuántos pilotos como tú se sacaron ese título solo en 2014? o sea según ustedes si cada año salen 100 pilotos (por decir un número, da igual cuál) en toda españa, quiere decir que hay 100 puestos por ahí esperándoles, y al año siguiente otros 100, ustedes están tontos o qué? Y eso sin contar que se cree la peña que por tener un título ya te crees "piloto" y si por cada entrevista que vayas donde van 99 personas más resulta que eres el que más pinta de raro tienes? Pienses bien las cosas antes de quejarse colega

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por arrancar7
22 oct 2015, 10:55

#3 #3 nizmo dijo: Pero repondras los pasillos volando no? :DJAJAJAJAJAJAJAJA Te has ganado mi positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lastknight
22 oct 2015, 11:45

Sabes que en tu Pais asi como en otros hay companias que podrian contratarte verdad? por que tambien creo que existen algunas que deben tener mas Pilotos y Asistentes de sobra, osea como decia un Locutor y cito: "Osea, podria tomarme un avion y uno me da de comer, el otro me da un masaje y asi?" fijate.. (no digo que hagan eso pero.. es la manera de decir que talvez ganarias $ sin hacer nada)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por robmagnus
22 oct 2015, 12:05

Lo siento, pero su caso es peor que cualquier otro. Ha invertido más de 60.000€ en una formación que ni se considera carrera universitaria, que no sirve absolutamente para nada más que eso, y estos títulos requieren un mantenimiento económico anual (tasas de exámenes médicos, habilitaciones de tipo, etc). Ser piloto a día de hoy es prácticamente imposible sin un bolsillo sin fondo y sin un padrino. 40.000€ gastados en el título, con 200h de vuelo. 10.000€ gastados en la habilitación de tipo, otros 20.000€ gastados en un pay2fly program (Si, pagar para trabajar, con la excusa de "hacer horas de vuelo" por parte de las aerolíneas que hacen eso). Además, añade la estadística siguiente: Solo 1 de cada 15 pilotos ecuentra trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por misstake
22 oct 2015, 13:23

#33 #33 desiree1dark dijo: #5 @misstake el se esforzo en estudiar una carrera por años NO solo para conseguir cualquier trabajo, si no para el trabajo de su vida el que el deseaba y por el que invirtió muucho tiempo, dinero, esfuerzo y demás, no estoy en su situacion pero eso debe ser algo para darse un tiro, tanto esfuerzo y demas para nada.@desiree1dark Sabes lo que te digo? Que ya ni siquiera me creo este ADV. Yo diría que es otro más que se ha subido al carro de los "he estudiado mucho para conseguir sacarme esta carrera súper difícil y ahora tengo un curro de mierda que no tiene nada que ver" para ver si también se lo publicaban. Y por qué digo esto? Pues porque por lo que he leído, no es que haya una oferta de pilotos desmesurada. Con esforzarse un poco más, podría encontrar trabajo de lo suyo, si no es aquí en otro país europeo seguro. Así que o esto es mentira o este tío está esperando a que le caiga el trabajo del cielo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por CheshireCat2013
22 oct 2015, 13:58

#3 #3 nizmo dijo: Pero repondras los pasillos volando no? :D@nizmo eso me mató xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por testaferru
22 oct 2015, 14:41

Cuanto charlatan por aki. Ser piloto es como ser capitan de barcos. Facil, facil. Hay mucha competencia. Es para idiotas. Como trabajar en el mercadona. Yo trabajo de chef de yates de lujo. Y los capitanes y oficiales son incultos, soberbios, manipuladores. Como si fuera tan dificil conducir un coche, ay! Un camión, ay! Un barco. Ay! Un avión. Estas en tu lugar. Con los idiotas

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por yatique25
22 oct 2015, 19:56

La verdad, espero y deseo que tu situación cambie y encuentres trabajo. Por mucho que algunos aquí estén diciendo que es lo habitual hoy en día; yo no creo que sea tan habitual ser piloto y estar en tu situación. Además por circunstancias personales mías la aviación es una tema que me interesa mucho y leer tu comentario me ha entristecido. Yo he estudiado derecho internacional,sé que no es exactamente lo mismo pero para el caso me daría rabia no tener un trabajo acorde, una lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por testaferru
22 oct 2015, 20:09

Si yo tuviera la titulacion, y la pasion seguro k estaba volando. Con lo que fuera. España es un fraude inculto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por julipan
23 oct 2015, 15:17

Con esa cualificación? Mentira gorda, gordisimo. Algo hay que cuentas.FAKE FAKE FAKE FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!