Asco de Vida / Hace tiempo, me reía de los que calculaban el resto con calculadora. A día de hoy trabajo en un restaurante y por miedo a no equivocarme ni en una cuenta, calculo con una calculadora hasta cuánto es 2+2. Sé las respuestas de casi todas, pero los nervios me traicionan. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por demiro_pacho el 1 sep 2021, 21:51 / trabajo

Hace tiempo, me reía de los que calculaban el resto con calculadora. A día de hoy trabajo en un restaurante y por miedo a no equivocarme ni en una cuenta, calculo con una calculadora hasta cuánto es 2+2. Sé las respuestas de casi todas, pero los nervios me traicionan. ADV

#1 por strawberry_nails
30 oct 2021, 14:23

Es que es muy facil reirse cuando no eres tu el que se tiene que quedar a cuadrar las cosas durante horas porque falten, o peor, sobren 5€. Y tambien es muy facil calcular todo cuando no llevas 8 horas 6 dias calculando cada poco...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoveiapinnic
30 oct 2021, 14:33

Cuando hay dinero de por medio es mejor usar calculadora

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por raul1223
30 oct 2021, 15:10

Yo igual fui vendedor alguna vez, si bien nunca le tuve miedo al calculo mental, lo hacia mediante una calculadora para proyectar seriedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
30 oct 2021, 15:28

Es que escupir al cielo tiene esas cosillas.
Pero vamos, que me parece muy bien que te asegures al sacar una cuenta porque ahí pueden volar churrascos y cacahuetes a tutiplén.
Pues no es borrica la gente ni ná! XD
Ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
30 oct 2021, 16:03

Yo soy vendedora de la ONCE Y aunque soy buena en cálculo mental Para cuentas más grandes y en las que hay que descontar premios y todo eso sí que aunque también lo haga de cabeza uso calculadora, Primero porque si falta algo lo tengo que poner yo de mi bolsillo y segundo porque es algo que al cliente le da confianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por denobcn
30 oct 2021, 22:20

Mejor ser cuidadoso, que sino despues te lo descuentan del salario, y si cada dia se te van dos euros, pues ya son 60€ que has perdido ese mes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!