Asco de Vida / Hace unos meses, que soy profesora de piano. Un día una de mis alumnas me dijo que no podía traer las partituras porque se las había comido su perro. Yo indignada por su trillada excusa, la reñí. A la semana siguiente traía sus partituras como debía, sólo que hechas añicos y pegadas con celo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Pianistatroleada el 27 ago 2015, 21:28 / trabajo

Hace unos meses, que soy profesora de piano. Un día una de mis alumnas me dijo que no podía traer las partituras porque se las había comido su perro. Yo indignada por su trillada excusa, la reñí. A la semana siguiente traía sus partituras como debía, sólo que hechas añicos y pegadas con celo. ADV

#2 por delusion
31 ago 2015, 07:03

Me estas diciendo que el famoso perro comedeberes existe de verdad?

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por gacf
31 ago 2015, 07:08

Reciclando ADV? Este lo leí en sea torio hace semanas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pecesitodecorne
31 ago 2015, 07:19

Y luego que hiciste? te disculpaste? Ya me imagino lo que la pequeña sufrio por no haberle creido

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hastur082
31 ago 2015, 07:34

No me lo creo, si podia pegar las partituras como para usarlas significa que el perro no se las comió o ella las hubiera tenido que rescatar de las heces. Si el perro sólo las rompió por juego aún asi no creo que pudiera pegarlas totalmente. Y en cualquier caso hubiera sido mas fácil fotocopiar las partituras de alguien más que pegarlas

Si esto no es fake, la niña te manipuló con algo de drama y tú te lo creiste

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por samthe
31 ago 2015, 08:11

Creo que cualquiera hubiera puesto en duda la excusa de la niña, porque la verdad si es bastante trillado pero no imposible.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por janoaki
31 ago 2015, 08:21

Y no esta acaso la posibilidad de duda, que si lo hizo a proposito?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Chino_cudeiro
31 ago 2015, 10:07

Menos más que no las trajo "digeridas" y pegadas con celo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por astulili
31 ago 2015, 10:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOS C0JONES nunca mienten. Eso sólo es válido hasta que aprenden a hablar, aproximadamente.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por opin
31 ago 2015, 11:42

Bueno ya sabes disculpate si son niños aprenderán que los adultos también se confunden

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por sjurado
31 ago 2015, 12:29

Que bueno jajajajajaja pobre niña

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lunita33
31 ago 2015, 13:35

Y porque las pego una semana después?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por otrafuckencia
31 ago 2015, 14:02

A mi un dia me pusieron un parte leve y mi perro se la comio al dia siguiente mi profe al pedirmelo se lo conte y le enseñe el cuaderno de los partes mordisqueado se lo creyo pero me puso otro, conclusion que no es tan raro como creeis

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por saltycrab
31 ago 2015, 19:58

El que avisa no es traidor

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lolikachu
1 sep 2015, 17:30

A ver, obviamente no se las comió, los perros no suelen ser tontos como para comerse tanto papel, como mucho unos trocitos. Pero a mí constantemente me rompen cositas, ellos me enseñaron a ser ordenada con las cosas que quiero que sigan enteras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wafras
2 sep 2015, 22:41

Pues la niña miente porque no se los comió, solo los masticó.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wafras
3 sep 2015, 18:16

#16 #16 lolikachu dijo: A ver, obviamente no se las comió, los perros no suelen ser tontos como para comerse tanto papel, como mucho unos trocitos. Pero a mí constantemente me rompen cositas, ellos me enseñaron a ser ordenada con las cosas que quiero que sigan enteras...@lolikachu Pues haber educado a tus perros. Inténtalo, probablemente aún estés a tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lolikachu
3 sep 2015, 20:33

#18 #18 wafras dijo: #16 @lolikachu Pues haber educado a tus perros. Inténtalo, probablemente aún estés a tiempo.@wafras No se si sabes algo de perros, pero cuando son cachorros y cambian los dientes, es inevitable que a veces... bah, no me voy a molestar.

Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por wafras
3 sep 2015, 20:40

#19 #19 lolikachu dijo: #18 @wafras No se si sabes algo de perros, pero cuando son cachorros y cambian los dientes, es inevitable que a veces... bah, no me voy a molestar.

Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!
@lolikachu Pues dale huesos. Yo lo que sé es que ha habido perros en la familia cuando era chico, y lo que sé de ellos es que nunca han hecho ese tipo de cosas tan molestas al menos para algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wafras
3 sep 2015, 20:41

#19 #19 lolikachu dijo: #18 @wafras No se si sabes algo de perros, pero cuando son cachorros y cambian los dientes, es inevitable que a veces... bah, no me voy a molestar.

Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!
@lolikachu P.D. quizá sea porque nunca se les ha sobremimado invitándoles a hacer cosas que más adelante no querrían que hicieran. Como subirlo a la cama de cría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lolikachu
3 sep 2015, 22:20

#21 #21 wafras dijo: #19 @lolikachu P.D. quizá sea porque nunca se les ha sobremimado invitándoles a hacer cosas que más adelante no querrían que hicieran. Como subirlo a la cama de cría.@wafras Ahora mismo tengo tres perros, pero he llegado a tener hasta cinco mios y ejerzo de casa de transito para futuras adopciones, por lo que he tenido montones de perros en casa, y te puedo asegurar que cada perro es un mundo. Por mas que los eduques, no son robots, y especiamente de cachorros, algunos no hacen nada y otros son un desastre. No tiene nada de raro que se hayan comido las partituras de esta chica, como no tiene nada de raro prevenir y no dejar cosas a mano, por si acaso. Y los huesos son malos para la mayoria de los perros, no hables sin saber por favor, y no des consejos de lo que no sabes. Mis perros estan muy bien educados, AHORA. De cachorros, suelen tener tendencia a los accidentes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wafras
4 sep 2015, 12:51

#22 #22 lolikachu dijo: #21 @wafras Ahora mismo tengo tres perros, pero he llegado a tener hasta cinco mios y ejerzo de casa de transito para futuras adopciones, por lo que he tenido montones de perros en casa, y te puedo asegurar que cada perro es un mundo. Por mas que los eduques, no son robots, y especiamente de cachorros, algunos no hacen nada y otros son un desastre. No tiene nada de raro que se hayan comido las partituras de esta chica, como no tiene nada de raro prevenir y no dejar cosas a mano, por si acaso. Y los huesos son malos para la mayoria de los perros, no hables sin saber por favor, y no des consejos de lo que no sabes. Mis perros estan muy bien educados, AHORA. De cachorros, suelen tener tendencia a los accidentes.@ lolikachu Yo sé lo que he visto, y te digo que si hay dos perros que no ladraban salvo si se les pisaba sin querer, no se subían a ningún sitio, orinaban en un rincón que tenían dentro de su casa, no exigían comida tan solo te miraban con cara interrogativa de si les iba a tocar algo, etc, porque después de la comida familiar ellos pillaban en su plato, y por lo general no estaban malcriados, por algo será, y si es posible educar unos es posible educar más. El problema de que sean más desastres los que tú críes lo has dicho tú mismo: seguramente la mayoría de los que te han destrozado cosas vendrán de casas en las que los malcrían permitiéndoles actitudes antisociales. Accidentes vale, pero no todo son accidentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wafras
4 sep 2015, 12:56

#22 #22 lolikachu dijo: #21 #21 wafras dijo: #19 @lolikachu P.D. quizá sea porque nunca se les ha sobremimado invitándoles a hacer cosas que más adelante no querrían que hicieran. Como subirlo a la cama de cría.@wafras Ahora mismo tengo tres perros, pero he llegado a tener hasta cinco mios y ejerzo de casa de transito para futuras adopciones, por lo que he tenido montones de perros en casa, y te puedo asegurar que cada perro es un mundo. Por mas que los eduques, no son robots, y especiamente de cachorros, algunos no hacen nada y otros son un desastre. No tiene nada de raro que se hayan comido las partituras de esta chica, como no tiene nada de raro prevenir y no dejar cosas a mano, por si acaso. Y los huesos son malos para la mayoria de los perros, no hables sin saber por favor, y no des consejos de lo que no sabes. Mis perros estan muy bien educados, AHORA. De cachorros, suelen tener tendencia a los accidentes.#21 #21 wafras dijo: #19 @lolikachu P.D. quizá sea porque nunca se les ha sobremimado invitándoles a hacer cosas que más adelante no querrían que hicieran. Como subirlo a la cama de cría.En cuánto a huesos, depende más del hueso que del perro. Los de pollo son malos, creo recordar que se podían clavar en las encías o algo. De los duros se les daban a estos dos, y eran perros chicos y más sanos que estuvieron.
P.D.: quería decir que el problema es que en el último siglo es moda consentir de todo, o algunos unas cosas, y otros otras, o mimarlos demasiado, y así luego salen como salen, los de antes del 2000 no solían ser así, en aquel entonces nunca oí un perro ladrando las 24 horas del día, los 365 días del año.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!