Asco de Vida / Hoy, estoy tan desesperada por encontrar trabajo en mi país (porque en el único sitio donde lo encuentro es fuera) que he llegado a decir en ofertas de trabajar gratis para ganar experiencia. Ni así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por daina_ el 12 Nov 2019, 16:42 / trabajo

Hoy, estoy tan desesperada por encontrar trabajo en mi país (porque en el único sitio donde lo encuentro es fuera) que he llegado a decir en ofertas de trabajar gratis para ganar experiencia. Ni así. ADV

#1 por klingon2
8 Dec 2019, 16:03

Por qie no te vas fuera?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por molbol
8 Dec 2019, 16:06

Lo de "ganar experiencia" solo lo haría en el hipotético caso de que no tenga ni idea de colo desenvolverme en un sector, cuando ya tengas soltura lo dejas y adornas tu currículum, poniendo 6 meses en lugar de uno, mientras tengas la justa para desenvolverte en un curro donde paguen de verdad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por paquilo2
8 Dec 2019, 16:29

Depende del trabajo.
Director de banco está muy solicitado.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por livmoore
8 Dec 2019, 16:47

#2 #2 molbol dijo: Lo de "ganar experiencia" solo lo haría en el hipotético caso de que no tenga ni idea de colo desenvolverme en un sector, cuando ya tengas soltura lo dejas y adornas tu currículum, poniendo 6 meses en lugar de uno, mientras tengas la justa para desenvolverte en un curro donde paguen de verdad...lo de ganar experiencia, en muchos sitios piden que hayas currado antes en el sector, no tan mala idea.

Aunque las ganas de morirte cuando sabes que no vas a ganar un puto euro ahí están.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por livmoore
8 Dec 2019, 16:48

#0 #0 daina_ dijo: Hoy, estoy tan desesperada por encontrar trabajo en mi país (porque en el único sitio donde lo encuentro es fuera) que he llegado a decir en ofertas de trabajar gratis para ganar experiencia. Ni así. ADVtengo curiosidad, de qué país eres?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cvsenenn
8 Dec 2019, 17:35

Yo te doy trabajo, buen sueldo y alojamiento

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por skuldnornao
8 Dec 2019, 19:40

Íncreiblemente hay algo que las empresas valoran mas que su puñetero dinero, y es la experiencia. Les da igual pagarte o no, si no tienes experiencia, eres un cero a la izquierda en el mercado laboral. Me da bastante curiosidad saber cómo van a ser las cosas en el futuro, cuando la gente tenga 40 tacos y nunca haya trabajado por no tener experiencia, ni haya tenido experiencia por no haber trabajado.

Y los que decís que no es tan difícil encontrar curro y que la gente está parada porque quiere, ahorraros el comentario, que yo lo tengo y soy consciente de que de fácil en este país, no tiene absolutamente nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por fannie_sun
8 Dec 2019, 21:24

El problema de muchos es que creen que la experiencia se hace al graduarse, cuando en realidad se hace antes de terminar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maldini
10 Dec 2019, 22:08

No sé de qué país eres, pero probablemente la cuestión es que no pueden contratarte y ponerte de nómina 0.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!