Asco de Vida / Ayer, encontré trabajo y para celebrarlo salí con mi pareja a cenar. Cuando volvimos a las 12 de la noche nos dimos cuenta de que ninguno llevaba llaves. No pudimos encontrar ningún cerrajero de emergencia ni conocemos nadie cerca. En apenas 5 horas encontré trabajo y dormí en la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por sweetyy el 30 oct 2021, 21:05 / trabajo

Ayer, encontré trabajo y para celebrarlo salí con mi pareja a cenar. Cuando volvimos a las 12 de la noche nos dimos cuenta de que ninguno llevaba llaves. No pudimos encontrar ningún cerrajero de emergencia ni conocemos nadie cerca. En apenas 5 horas encontré trabajo y dormí en la calle. ADV

#1 por la_loka
2 nov 2021, 21:27

No me creo lo del cerrajero
Dime qué te cobraban 200e, pero que no encontrasteis....eso es que no buscasteis bien

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
3 nov 2021, 01:27

si en tu portal no habia seguro que en algun portal cercano si habria alguna de las pegatinas de cerrajeros 24 horas... sin contar que a traves de internet ( tambien funciona en los telefonos moviles, pruebalo) puedes hacer una busqueda de cerrajeros 24 horas.
añado que todos los seguros de hogar incluyen el servicio de cerrajero si lo necesitas y si has perdido las llaves ellos se hacen cargo de la factura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por violativo
3 nov 2021, 01:46

#2 #2 pavoquetedestruyo dijo: si en tu portal no habia seguro que en algun portal cercano si habria alguna de las pegatinas de cerrajeros 24 horas... sin contar que a traves de internet ( tambien funciona en los telefonos moviles, pruebalo) puedes hacer una busqueda de cerrajeros 24 horas.
añado que todos los seguros de hogar incluyen el servicio de cerrajero si lo necesitas y si has perdido las llaves ellos se hacen cargo de la factura.
@pavoquetedestruyo que bonito es el primer mundo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!