Asco de Vida / La semana pasada, dejé un trabajo fijo por otro que consideraba mejor. Hoy me he enterado que soy una sustituta y que me echan en 2 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por pringada el 18 sep 2020, 13:13 / trabajo

La semana pasada, dejé un trabajo fijo por otro que consideraba mejor. Hoy me he enterado que soy una sustituta y que me echan en 2 meses. ADV

#1 por ddesinope
28 sep 2020, 14:17

Pero no dejéis los trabajos así por las buenas, pedid excedencias, coño, que así os lo guardáis como reserva por si pasan cosas como estas.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por notodoesrosa
28 sep 2020, 14:21

Pero no preguntaste en la entrevista?

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por bellegere
28 sep 2020, 14:21

¿No te informaron que era una sustitución? Suele dejarse claro tanto en la oferta o, en su defecto, debería ser una pregunta que hagas en la entrevista ¿no? duración del contrato. Digo yo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por grimhilderose
28 sep 2020, 14:49

Dejar un trabajo porque te ofrecen otro mejor... En estos tiempos que corren, es como si te dicen "Brad Pitt y Leonardo Dicaprio se están peleando a navajazo limpio por usted".

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por elchipprodigioso
28 sep 2020, 14:55

Ya. Pillando un nuevo trabajo y no sabes que estárás de sustituta...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por fluid
28 sep 2020, 15:09

Si crees que dejaste tu trabajo por otro mejor, está claro que no sabes qué significa "mejor", porque la duración del contrato es determinante para saber si es mejor o peor que otro.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por vegetal96
28 sep 2020, 16:54

Te jode por tonta del culo. Como está el patio dejar un trabajo fijo por 100 ó 200 euros de más??
Si fuera por 500 o el doble de lo que cobras, pues mira te la juegas.
POSDATA: Entra de rodillas en el despacho del director en el antiguo curro.........

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por wasuretai85
28 sep 2020, 20:48

Yo llevaba poco vendiendo seguros y me ofrecieron de teleoperadora en un servicio técnico. Me fui por baja voluntaria y luego me engañaron tanto en la formación como en el trabajo. No es que dejara una joya pero estuve un par de meses sin paro. Evidentemente, me largué. En un par de meses encontré algo mucho mejor y aquí sigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elkanya
29 sep 2020, 19:14

A mi me pasó algo parecido y no, no te dicen la verdad, hay empresas que se la pelas totalmente te dicen lo que quieres oír y después ya verán. La verdad que donde estaba fijo era de noche cobraba mil euros y las horas extras a 6 y en negro una locura vamos. Me dijeron que en la nueva empresa aprendería un montón y cobraba lo mismo pero sin hacer horas y a jornada partida de día o sea que del cielo a la tierra. Nada más empezar a currar escuché a un jefe de tienda decir bueno aquí la put.ada es que ya el jefazo no quiere hacer mas fijos.... Pues no solo eso. Hacíamos una hora extra todos los días y un sábado de cada dos íbamos gratis 3 horas y si no a la calle.... Así que no digáis que si no quedaba claro que no se que. Que quedar queda muy claro cuando haces la entrevista otra cosa es en la realidad que después te encuentras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!