Asco de Vida / Hoy, después de mucho tiempo buscando curro, he llegado a la conclusión de que tengo más probabilidades de que me llamen para trabajar de dependienta si quito cosas de mi currículum. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 9 May 2020, 14:53 / trabajo

Hoy, después de mucho tiempo buscando curro, he llegado a la conclusión de que tengo más probabilidades de que me llamen para trabajar de dependienta si quito cosas de mi currículum. ADV

#1 por dragp
25 May 2020, 23:02

Pues quitalo y pon solo idiomas

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por livmoore
25 May 2020, 23:45

Yo he llegado a la conclusión de que los de Adecco no se enteran de nada. 30 veces les dije que para teleoperador ni me llamen, ya me han vuelto a llamar.

A tomar por culo los he mandado.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por wtf34
26 May 2020, 02:00

Lo mejor para hacer currículum es saber que quiere la empresa y segun sus requisitos y tus estudios redactarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por elchipprodigioso
26 May 2020, 04:44

Para trabajar de dependienta no les interesa que tengas estudios en física cuántica espacial bosónica, porque saben que buscarás un trabajo mejor y, en cuanto puedas, te pirarás. Es de primero de escribir currículums

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por bruce2020
26 May 2020, 08:33

Es bueno tener un par de tipos de currículum adaptados a los tipos de trabajo a los que puedas optar

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por darkmamiumami
26 May 2020, 11:21

#2 #2 livmoore dijo: Yo he llegado a la conclusión de que los de Adecco no se enteran de nada. 30 veces les dije que para teleoperador ni me llamen, ya me han vuelto a llamar.

A tomar por culo los he mandado.
@livmoore JAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mmiiqquueell
27 May 2020, 17:49

No creo que sea buena idea, a mi me dijeron eso tras hacer una entrevista de trabajo diciendo que "hay demasiadas cosas en el currículo que son irrelevantes" así que puse solo de lo que estaba interesado en trabajar, el resultado en las siguientes entrevista fue que me tomaba demasiadas vacaciones sabáticas entre tales años, si aclaraba los detalles entonces me pedian porque esconder las experiencias ya que puede que necesiten a alguien de eso o que estaba ocultando información importante... cada empresa va a su rollo.

#2 #2 livmoore dijo: Yo he llegado a la conclusión de que los de Adecco no se enteran de nada. 30 veces les dije que para teleoperador ni me llamen, ya me han vuelto a llamar.

A tomar por culo los he mandado.
Como atarse una soga al cuello y saltar. Lo peor que puedes hacer es eso. Las empresas de búsqueda de empleo están en contacto entre ellas, por ejemplo, yo siempre busco en Infojobs y otros sitios y cuando la empresa llama para una entrevista me hablan de los sitios en los que me apuntado y no apuntado, lo saben todo esto, una de las empresas que hice entrevista me soltaron "somo los primeros en entrevistarte" ¿como lo sabían? así que no me pillaron porque hay más empresas en las que estoy apuntado. Pero si dices que no te interesa y los mandas a la mierda entonces olvídate de que te llamen, a las empresas interesadas les saldrá que no aceptas los trabajos. A mi tampoco me gusta el teletrabajo, pero hay formas de decir las cosas y ya digo que las empresas se enteran de todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lorna_cole
27 May 2020, 17:55

Si aspiras a un puesto que no lleve formación específica, mejor quitar cierta formación, o simplemente ponerla en "otros estudios". Quiero decir, que si yo busco una esteticista, me da igual que también tenga un doctorado en ingeniería aeronáutica, me interesa su formación en imagen personal. Hay que adecuar el curriculum al puesto al que aspiras, para que lo relacionado y destacable vaya a golpe de vista (porque muchas veces quien hace la selección no sabe hacer la O con un canuto).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!