Asco de Vida / Ayer, en una entrevista de trabajo, todo iba sobre la seda. Cuando me han dicho que el puesto era mío me levanté a darles la mano. Me rechazaron al ver el tatuaje que tengo en el antebrazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por bale_11 el 4 may 2014, 16:51 / trabajo

Ayer, en una entrevista de trabajo, todo iba sobre la seda. Cuando me han dicho que el puesto era mío me levanté a darles la mano. Me rechazaron al ver el tatuaje que tengo en el antebrazo. ADV

#1 por juanito_mendizale
16 may 2014, 13:01

De que tipo de trabajo estamos hablando?

2
A favor En contra 31(35 votos)
#2 por sasilsa
16 may 2014, 13:02

Es algo que nunca entenderé, que te rechacen por tener algún tatuaje, aunque a saber que tatuaje tienes..

2
A favor En contra 7(35 votos)
#3 por ratatasalvaje
16 may 2014, 13:02

Bueno... peor hubiera sido que te hubieran exigido cortarte el brazo!

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por siemprealreves
16 may 2014, 13:02

Ni los tatuajes te hacen ser un delincuente ni el traje ser decente.
Malditos prejuicios.

1
A favor En contra 23(55 votos)
#5 por dragp
16 may 2014, 13:03

La verdad es que a mi no me gustan los tatuajes. Y si tu trabajo es de cara a publico, y el tatuaje se ve, das mala imagen

3
A favor En contra 1(47 votos)
#6 por bigbangdicktheory
16 may 2014, 13:04

#2 #2 sasilsa dijo: Es algo que nunca entenderé, que te rechacen por tener algún tatuaje, aunque a saber que tatuaje tienes..Yo también te rechazaría.

En mi trabajo tienes que estar cara al publico y delante de personas de 50, 60 o 70 años que tienen prejuicios por lo tanto la persona que trabaja aqui los tatuajes que lleve no tienen que estar visibles.

A favor En contra 22(56 votos)
#8 por claudiapijita
16 may 2014, 13:07

¿Que más dara si tiene o no tatuajes? Lo importante es que sepa hacer bien su trabajo

A favor En contra 10(22 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
16 may 2014, 13:09

A ver, creo que depende mucho del trabajo del que se trate.

Cuenta mucho la buena imagen personal, si se pide seriedad y todo eso. No te rechazaron piensen que tener tatuajes es sinónimo de ser mala persona. Creo que es algo similar a la vestimenta, con la variante de que la ropa se puede cambiar y un tatuaje no.

A mí no se me ocurriría hacerme un tatuaje puesto que estudio derecho, y son cosas incompatibles.

3
A favor En contra 16(28 votos)
#10 por achanthy
16 may 2014, 13:09

#4 #4 siemprealreves dijo: Ni los tatuajes te hacen ser un delincuente ni el traje ser decente.
Malditos prejuicios.
no son prejuicios, hay trabajos en los que tienes que estar de cara al publico y no puedes tener tatuages, y desde luego todo depende tambien del tipo de tatuage

4
A favor En contra 3(29 votos)
#11 por Livia87
16 may 2014, 13:10

Es una pena que por eso no den trabajo en muchas espresas.
Lo siento por ti. Es una gran putada.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por yugiohman
16 may 2014, 13:12

Todo son prejuicios

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por kronen110
16 may 2014, 13:12

Consejo para la próxima entrevista, ponte manga larga ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por immd
16 may 2014, 13:12

Es sobre ruedas o como la seda, se te han mezclado las dos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por miparaguasnoabrejoder
16 may 2014, 13:13

#9 #9 miparaguasnoabrejoder dijo: A ver, creo que depende mucho del trabajo del que se trate.

Cuenta mucho la buena imagen personal, si se pide seriedad y todo eso. No te rechazaron piensen que tener tatuajes es sinónimo de ser mala persona. Creo que es algo similar a la vestimenta, con la variante de que la ropa se puede cambiar y un tatuaje no.

A mí no se me ocurriría hacerme un tatuaje puesto que estudio derecho, y son cosas incompatibles.
Se me fugó un "porque" en medio de una frase.
No te rechazaron porque piensen*

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por coliseumxd
16 may 2014, 13:17

Lógico, no puedes andar por ahí con la marca tenebrosa y esperar que el mundo mágico te acepte tras haber apoyado a Voldemort.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por belthazor
16 may 2014, 13:29

Por marcarte como una res...

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por ladyvainilla
16 may 2014, 13:30

Venga va, matadme a negativos, pero sois todos unos retros... Yo no llevo tatuajes, pero tampoco veo bien este tema de que si "vas tatuado no vales para el puesto". Perdona, lo mismo una persona tatuada desempeña mejor su trabajo que 10 engominados con gafitas Carrera y trajes Emidio Tucci. Y si una persona mayor no lo entiende... Vamos a ver, tampoco entienden un cojón de smartphones, iPhones, Mac ni mierdas y sin embargo no he visto a nadie rechazar estos "maravillosos inventos" sólo porque los ancianos no sepan o no les guste. Y lo de "cara al público" es una careta tonta, a cuantas catetas/os he visto que no tienen ni zorra de lo que les dices o preguntas, pero como son "bellos" nada importa. Así vamos.

4
A favor En contra 8(22 votos)
#19 por naruba
16 may 2014, 13:34

#9 #9 miparaguasnoabrejoder dijo: A ver, creo que depende mucho del trabajo del que se trate.

Cuenta mucho la buena imagen personal, si se pide seriedad y todo eso. No te rechazaron piensen que tener tatuajes es sinónimo de ser mala persona. Creo que es algo similar a la vestimenta, con la variante de que la ropa se puede cambiar y un tatuaje no.

A mí no se me ocurriría hacerme un tatuaje puesto que estudio derecho, y son cosas incompatibles.
Bueno, estudios y trabajo no son incompatibles con tatuajes. Yo tengo uno, pero a no ser que me manden estar en bikini o ropa interior en mi trabajo, no se me vería.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por shannabanana
16 may 2014, 13:34

Posiblemente si es de cara al público, por ejemplo una tienda de ropa, les habría dado igual si fuese una tienda de ropa para gente joven, pero si es una tienda de ropa para gente de 65, ya no es que los dueños tengan prejuicios, es que seguramente los que tuviesen el problema son los clientes y sin clientes no hay negocio. A mí obviamente, me parece una estupidez lo de los tatuajes porque ahora es algo muy común, pero si fuese una viejita posiblemente no tendría la forma de pensar que tengo ahora, porque me habría movido o criado en otro "mundo". Y como las tiendas de ropa, mil negocios más, quizá a los dueños les daría lo mismo, pero será un puesto en el que vengan gente de varias edades y ahí el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ommanipadmehum
16 may 2014, 13:38

#5 #5 dragp dijo: La verdad es que a mi no me gustan los tatuajes. Y si tu trabajo es de cara a publico, y el tatuaje se ve, das mala imagenmala imagen por qué? es que no entiendo que todavía se tenga esa manía con los tatuajes. Ya lo han dicho antes, ni el tatuaje hace al delincuente ni la corbata al decente. Y yo no llevo ninguno, pero porque me dan miedo las agujas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por shannabanana
16 may 2014, 13:38

#18 #18 ladyvainilla dijo: Venga va, matadme a negativos, pero sois todos unos retros... Yo no llevo tatuajes, pero tampoco veo bien este tema de que si "vas tatuado no vales para el puesto". Perdona, lo mismo una persona tatuada desempeña mejor su trabajo que 10 engominados con gafitas Carrera y trajes Emidio Tucci. Y si una persona mayor no lo entiende... Vamos a ver, tampoco entienden un cojón de smartphones, iPhones, Mac ni mierdas y sin embargo no he visto a nadie rechazar estos "maravillosos inventos" sólo porque los ancianos no sepan o no les guste. Y lo de "cara al público" es una careta tonta, a cuantas catetas/os he visto que no tienen ni zorra de lo que les dices o preguntas, pero como son "bellos" nada importa. Así vamos.Yo no tengo tatuajes, pero la mayoría de gente que conozco, sí. Pero tienes que pensar que los puestos de trabajo no dependen solo de tu jefe, dependen también de la gente que va a entrar, tú crees que si vas de comercial con los brazos llenos de tatuajes y 5 aritos en la cara, vendiendo por las puertas la mayoría de la gente mayor te va a abrir? Sinceramente? Es que hay que pensar en eso, obvio que me parece lo más estúpido e injusto, pero no todo la gente que va a ir de cliente es joven o de mente mínimamente abierta, de ahí el problema con la imagen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por bigbangdicktheory
16 may 2014, 13:41

#22 #22 shannabanana dijo: #18 #18 ladyvainilla dijo: Venga va, matadme a negativos, pero sois todos unos retros... Yo no llevo tatuajes, pero tampoco veo bien este tema de que si "vas tatuado no vales para el puesto". Perdona, lo mismo una persona tatuada desempeña mejor su trabajo que 10 engominados con gafitas Carrera y trajes Emidio Tucci. Y si una persona mayor no lo entiende... Vamos a ver, tampoco entienden un cojón de smartphones, iPhones, Mac ni mierdas y sin embargo no he visto a nadie rechazar estos "maravillosos inventos" sólo porque los ancianos no sepan o no les guste. Y lo de "cara al público" es una careta tonta, a cuantas catetas/os he visto que no tienen ni zorra de lo que les dices o preguntas, pero como son "bellos" nada importa. Así vamos.Yo no tengo tatuajes, pero la mayoría de gente que conozco, sí. Pero tienes que pensar que los puestos de trabajo no dependen solo de tu jefe, dependen también de la gente que va a entrar, tú crees que si vas de comercial con los brazos llenos de tatuajes y 5 aritos en la cara, vendiendo por las puertas la mayoría de la gente mayor te va a abrir? Sinceramente? Es que hay que pensar en eso, obvio que me parece lo más estúpido e injusto, pero no todo la gente que va a ir de cliente es joven o de mente mínimamente abierta, de ahí el problema con la imagen.#21 #21 ommanipadmehum dijo: #5 mala imagen por qué? es que no entiendo que todavía se tenga esa manía con los tatuajes. Ya lo han dicho antes, ni el tatuaje hace al delincuente ni la corbata al decente. Y yo no llevo ninguno, pero porque me dan miedo las agujas.#18 #18 ladyvainilla dijo: Venga va, matadme a negativos, pero sois todos unos retros... Yo no llevo tatuajes, pero tampoco veo bien este tema de que si "vas tatuado no vales para el puesto". Perdona, lo mismo una persona tatuada desempeña mejor su trabajo que 10 engominados con gafitas Carrera y trajes Emidio Tucci. Y si una persona mayor no lo entiende... Vamos a ver, tampoco entienden un cojón de smartphones, iPhones, Mac ni mierdas y sin embargo no he visto a nadie rechazar estos "maravillosos inventos" sólo porque los ancianos no sepan o no les guste. Y lo de "cara al público" es una careta tonta, a cuantas catetas/os he visto que no tienen ni zorra de lo que les dices o preguntas, pero como son "bellos" nada importa. Así vamos.

Claro porque mi abuelo cuando va al banco a que lo atiendan o al asesor para que le hagan la declaración de la renta prefiere que le atienda un tio con rastas y una calavera tatuada en la frente que un señor vestido de traje.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#24 por ladyvainilla
16 may 2014, 13:50

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #22 #21 #18

Claro porque mi abuelo cuando va al banco a que lo atiendan o al asesor para que le hagan la declaración de la renta prefiere que le atienda un tio con rastas y una calavera tatuada en la frente que un señor vestido de traje.
Pues si a tu abuelo le gusta que le respeten puede empezar por respetar el primero. Yo respeto a los ancianos como la que más, pero es que ellos a veces tampoco dan su brazo a torcer si algo les parece "nuevo y escandaloso" ¿Entonces si a los católicos (for example) no les gustan las pelirrojas me tengo que poner un pañuelito en la cabeza o tintarme el pelo de marrón caca para que les agrade más? Más vale que algunxs os veáis el vídeo de la diferencia entre una persona trajeada y una persona peor vestida, el experimento social de cómo acuden enseguida a ayudar al trajecitos, y cómo dejan tirado al pintas. Muy bonito todo si...

3
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por shannabanana
16 may 2014, 13:57

#24 #24 ladyvainilla dijo: #23 Pues si a tu abuelo le gusta que le respeten puede empezar por respetar el primero. Yo respeto a los ancianos como la que más, pero es que ellos a veces tampoco dan su brazo a torcer si algo les parece "nuevo y escandaloso" ¿Entonces si a los católicos (for example) no les gustan las pelirrojas me tengo que poner un pañuelito en la cabeza o tintarme el pelo de marrón caca para que les agrade más? Más vale que algunxs os veáis el vídeo de la diferencia entre una persona trajeada y una persona peor vestida, el experimento social de cómo acuden enseguida a ayudar al trajecitos, y cómo dejan tirado al pintas. Muy bonito todo si...No es bonito, ni justo, pero no creo que una empresa pierda el tiempo con videos u otras técnicas educativas cada vez que entra un cliente, es más fácil para ellos directamente no contratar a la gente según los criterios que ellos piensen que van más acorde con su público, es una puta mierda? Sí, claro que sí, pero es lo que hay.
Es un negocio y lo que les importa es ganar pasta, el resto les chupa un huevo, es así.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por mobbo
16 may 2014, 13:57

#1 #1 juanito_mendizale dijo: De que tipo de trabajo estamos hablando?Cosa de nada. Es una svástica con dos cuchillos enmarcando el logo del Ku Kux Klan y el que lo entrevistó se apellida Steinberg.
Que delicados son algunos...

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por konas
16 may 2014, 13:57

Pues en el super de mi calle deben coger a toda la gente que rechazan por los tatuajes en otros sitios, más de la mitad de las cajeras tienen tatuajes bien a la vista (en brazo, antebrazo, muñecas, dedos, cuello...) aunque sean pequeños, incluso algunos piercings (nariz, septum, labio, dilataciones...) y de los 4 ó 5 cajeros que hay al menos dos tienen los antebrazos llenos de tatuajes, a mi no me importa, pero seguramente a mucha gente mayor le moleste...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bigbangdicktheory
16 may 2014, 13:58

#24 #24 ladyvainilla dijo: #23 Pues si a tu abuelo le gusta que le respeten puede empezar por respetar el primero. Yo respeto a los ancianos como la que más, pero es que ellos a veces tampoco dan su brazo a torcer si algo les parece "nuevo y escandaloso" ¿Entonces si a los católicos (for example) no les gustan las pelirrojas me tengo que poner un pañuelito en la cabeza o tintarme el pelo de marrón caca para que les agrade más? Más vale que algunxs os veáis el vídeo de la diferencia entre una persona trajeada y una persona peor vestida, el experimento social de cómo acuden enseguida a ayudar al trajecitos, y cómo dejan tirado al pintas. Muy bonito todo si...Y que quieres cambiar la mentalidad de mi abuelo???

No bonita no voy a perder una venta porque tu quieras tatuarte o hacerte dilataciones en la cara.

Mi abuelo respeta que cada uno haga lo que quiera pero a la hora de pagar por un servicio profesional prefiere que le atienda una persona con buena presencia y saber estar.

Es tan complicado de entender??

Yo llevo tatuajes pero no en sitios donde se vea porque se que podria perder ventas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por bassgs435
16 may 2014, 13:58

#24 #24 ladyvainilla dijo: #23 Pues si a tu abuelo le gusta que le respeten puede empezar por respetar el primero. Yo respeto a los ancianos como la que más, pero es que ellos a veces tampoco dan su brazo a torcer si algo les parece "nuevo y escandaloso" ¿Entonces si a los católicos (for example) no les gustan las pelirrojas me tengo que poner un pañuelito en la cabeza o tintarme el pelo de marrón caca para que les agrade más? Más vale que algunxs os veáis el vídeo de la diferencia entre una persona trajeada y una persona peor vestida, el experimento social de cómo acuden enseguida a ayudar al trajecitos, y cómo dejan tirado al pintas. Muy bonito todo si...
¿tanto cuesta ir bien vestido en lugar de protestar para que se acepten los asquerosos tatuajes, aros y demas mierda moderna?
los tatuajes dan muy mala impresion y por mucho que los modernitos de las narices querais que se acepte, teneis que aprender que las sociedades tienen unas normas y hay que acatarlas y punto. en caso contrario, acepta las consecuencias y no seas quejica

4
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por bigbangdicktheory
16 may 2014, 14:00

#27 #27 konas dijo: Pues en el super de mi calle deben coger a toda la gente que rechazan por los tatuajes en otros sitios, más de la mitad de las cajeras tienen tatuajes bien a la vista (en brazo, antebrazo, muñecas, dedos, cuello...) aunque sean pequeños, incluso algunos piercings (nariz, septum, labio, dilataciones...) y de los 4 ó 5 cajeros que hay al menos dos tienen los antebrazos llenos de tatuajes, a mi no me importa, pero seguramente a mucha gente mayor le moleste...Para pasarte el carton de leche por el scaner igual te vale pero para asesorarte en cualquier otro tema no creo

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por carlameowth
16 may 2014, 14:02

# al menos el autor sabe escribir tatuaJe

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por advtete
16 may 2014, 14:04

La gente tiene que aprender que muchas veces las peores personas van en traje y corbata, no en vaqueros y con tatuajes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por ladyvainilla
16 may 2014, 14:04

#29 #29 bassgs435 dijo: #24
¿tanto cuesta ir bien vestido en lugar de protestar para que se acepten los asquerosos tatuajes, aros y demas mierda moderna?
los tatuajes dan muy mala impresion y por mucho que los modernitos de las narices querais que se acepte, teneis que aprender que las sociedades tienen unas normas y hay que acatarlas y punto. en caso contrario, acepta las consecuencias y no seas quejica
Que te calles, dictador!! Vete a gobernar a lo Lannister a las puertas de tu casa. Yo acepto las normas si me da la gana, y si me quejo es por opinión. Me quejo si quiero, si puedo y si me da la gana. ¿Eres un militante del PP que me va a encarcelar por defender los tatuajes? Si quieres te paso mi dirección.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por ladyvainilla
16 may 2014, 14:08

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #24 Y que quieres cambiar la mentalidad de mi abuelo???

No bonita no voy a perder una venta porque tu quieras tatuarte o hacerte dilataciones en la cara.

Mi abuelo respeta que cada uno haga lo que quiera pero a la hora de pagar por un servicio profesional prefiere que le atienda una persona con buena presencia y saber estar.

Es tan complicado de entender??

Yo llevo tatuajes pero no en sitios donde se vea porque se que podria perder ventas.

¿Y que quieres cambiar la mentalidad de todo el mundo que lleva tatuajes? Lo de las dilatas me da igual, ni me gustan ni me repugnan, como si quieres ser una tuerca con patas. Pues un compañero del hospital llevaba tatuajes.. ¿Y? Jamás le han puesto reclamaciones ni ha habido problemas, si no te gusta quien te atiende te cambias, punto, pero no por ello dejo pasar a alguien competente por que a la gente "le de grimilla los tatus"... Si todo el mundo hemos admitido el estar como catetos a la pantalla del movil incluso tomando café con los amigos, las ropas de putilla que se venden hoy por hoy, y las modas de mierda... ¿Es tan dificil aceptar un puto tatuaje? Me sorprende todavía la mentalidad del país.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por bassgs435
16 may 2014, 14:11

#33 #33 ladyvainilla dijo: #29 Que te calles, dictador!! Vete a gobernar a lo Lannister a las puertas de tu casa. Yo acepto las normas si me da la gana, y si me quejo es por opinión. Me quejo si quiero, si puedo y si me da la gana. ¿Eres un militante del PP que me va a encarcelar por defender los tatuajes? Si quieres te paso mi dirección.
y por gente como tu , la sociedad se deteriora. todo acto tiene consecuencias (buenas o malas).el problema es que queremos que todo sean derechos. pero nada de obligaciones. pues sin obedecer obligaciones no hay derechos que valgan. ¿quieres aceptar las normas que quieras? muy bien, acepta las consecuencias de quejarte e incumplir las que no quieres. tanto derecho hay a defender los tatuajes como a quejarse de lo mal que quedan y el mal aspecto que le dan a las personas. si me da la gana , yo tambien puedo quejarme de los tatuajes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por black10
16 may 2014, 14:13

yo tengo un tatuaje en el antebrazo, a parte de eso yo un dia fuy a un supermercado y habia una cajera tatuada por todos los brazos mi madre y yo nos quedamos flipadas que apartaran en ese momento la imagen con el trabajo tendria que haber mas gente que contrate por el trabajo antes de mirar tatuajes y chorradas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ladyvainilla
16 may 2014, 14:25

#35 #35 bassgs435 dijo: #33
y por gente como tu , la sociedad se deteriora. todo acto tiene consecuencias (buenas o malas).el problema es que queremos que todo sean derechos. pero nada de obligaciones. pues sin obedecer obligaciones no hay derechos que valgan. ¿quieres aceptar las normas que quieras? muy bien, acepta las consecuencias de quejarte e incumplir las que no quieres. tanto derecho hay a defender los tatuajes como a quejarse de lo mal que quedan y el mal aspecto que le dan a las personas. si me da la gana , yo tambien puedo quejarme de los tatuajes.
Pues me parece perfesssto, mientras a mi personalmente no me toques las narices quéjate de lo que te de la real gana. Y por gente como tú se deteriora la sociedad, porque las normas están para cumplirlas siempre y cuando no sean una gran mierda inventada por la gente, que yo sepa no hay ley alguna que PROHÍBA los tatuajes, ni para entrar a establecimientos ni para puestos de trabajo, por tanto la sociedad se deteriora por gente como tú que convierte en norma lo que ni siquiera es ley. Y si contestas a ese comentario (que por cierto, ni siquiera iba para tí, vacín), ¿estás diciendo que no tengo derecho a defenderme? Inculca normas en tu casa, como le he dicho al otro, pero no intentes que los demás pasemos por el haro, anda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por martina_
16 may 2014, 14:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya ves, yo no contrataría a gente que se tinte el pelo, o se pinte las uñas, o lleve barbita de 3 días o no vaya engominado con la raya al lado... y pechos o labios operados ya ni hablamos...

Lo que hay que leer, tengo una empresa y lo que me interesa es tener trabajadores cualificados, pero bueno, mi empresa mi criterio.

#29 #29 bassgs435 dijo: #24
¿tanto cuesta ir bien vestido en lugar de protestar para que se acepten los asquerosos tatuajes, aros y demas mierda moderna?
los tatuajes dan muy mala impresion y por mucho que los modernitos de las narices querais que se acepte, teneis que aprender que las sociedades tienen unas normas y hay que acatarlas y punto. en caso contrario, acepta las consecuencias y no seas quejica
¿¿Normas de la sociedad?? Jajajajajajaja!! Normas de algunas empresas privadas, para ser funcionario no es ninguna traba tener tatuajes o piercings.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por bassgs435
16 may 2014, 14:33

#37 #37 ladyvainilla dijo: #35 Pues me parece perfesssto, mientras a mi personalmente no me toques las narices quéjate de lo que te de la real gana. Y por gente como tú se deteriora la sociedad, porque las normas están para cumplirlas siempre y cuando no sean una gran mierda inventada por la gente, que yo sepa no hay ley alguna que PROHÍBA los tatuajes, ni para entrar a establecimientos ni para puestos de trabajo, por tanto la sociedad se deteriora por gente como tú que convierte en norma lo que ni siquiera es ley. Y si contestas a ese comentario (que por cierto, ni siquiera iba para tí, vacín), ¿estás diciendo que no tengo derecho a defenderme? Inculca normas en tu casa, como le he dicho al otro, pero no intentes que los demás pasemos por el haro, anda.¿que no iba dirigido a mi?
o te has equivocado al citar o no has comprobado mi nombre. la cuestion , me citaste a mi, te respondí
joder con los modernillos de las narices ¿como os han educado vuestros padres?.
tanto pedir derechos y manifestarse pero despues poco acatar obligaciones

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ladyvainilla
16 may 2014, 14:36

#39 #39 bassgs435 dijo: #37 ¿que no iba dirigido a mi?
o te has equivocado al citar o no has comprobado mi nombre. la cuestion , me citaste a mi, te respondí
joder con los modernillos de las narices ¿como os han educado vuestros padres?.
tanto pedir derechos y manifestarse pero despues poco acatar obligaciones
¿Pero tu que hablas de modernillos, retro? Yo estudio y trabajo, pago mis facturas, mi seguro, si me multan, pago, si Hacienda me quita 500 pavos más de IRPF me jodo como todo el mundo, pero no que no acepto son las "normas sociales" que os inventáis algunos, lo dicho, las normas de puertas para adentro, que bastante tenemos ya con las leyes para que la gente se invente aun más para crear "su mundo ideal".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bassgs435
16 may 2014, 14:37

#39 #39 bassgs435 dijo: #37 ¿que no iba dirigido a mi?
o te has equivocado al citar o no has comprobado mi nombre. la cuestion , me citaste a mi, te respondí
joder con los modernillos de las narices ¿como os han educado vuestros padres?.
tanto pedir derechos y manifestarse pero despues poco acatar obligaciones
añado, no hace falta que todo este en la ley. ¿o como no esta en la ley, puedo presentarme a una boda en pijama? total , no es ilegal, pero esta mal visto, asi que acepto que si lo hago me echen a patadas del sitio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bassgs435
16 may 2014, 14:39

#40 #40 ladyvainilla dijo: #39 ¿Pero tu que hablas de modernillos, retro? Yo estudio y trabajo, pago mis facturas, mi seguro, si me multan, pago, si Hacienda me quita 500 pavos más de IRPF me jodo como todo el mundo, pero no que no acepto son las "normas sociales" que os inventáis algunos, lo dicho, las normas de puertas para adentro, que bastante tenemos ya con las leyes para que la gente se invente aun más para crear "su mundo ideal".lee #41 #41 bassgs435 dijo: #39 añado, no hace falta que todo este en la ley. ¿o como no esta en la ley, puedo presentarme a una boda en pijama? total , no es ilegal, pero esta mal visto, asi que acepto que si lo hago me echen a patadas del sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pumi
16 may 2014, 14:45

Yo trabajo como camarera en un restauramte al que van muchas personas mayores. Tengo tatuajes y uno de ellos se ve bastante por que esta en el brazo y la verdad esque la gente no se echa para atras, todo los contrario. Si eres agradable con la gente da igual de que color sea tu piel. Para mi discriminar a alguien con tatuajes es como discriminar a una persona de color, hoy en dia hay muchisima gente tatuada y no todos somos delincuentes igual que no todos los alemanes son nazis, no todos los negros son pandilleros, no todos los sudamericanos son unos borrachos.... Y un largo etcétera de perjuicios que la gente se inventa para rechazar a los demas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por ladyvainilla
16 may 2014, 14:47

#41 #41 bassgs435 dijo: #39 añado, no hace falta que todo este en la ley. ¿o como no esta en la ley, puedo presentarme a una boda en pijama? total , no es ilegal, pero esta mal visto, asi que acepto que si lo hago me echen a patadas del sitioPues hazlo, nadie que lleve tatuajes ha sido obligado... Por tanto si lo hacen es porque QUIEREN y no hay una ley que regule eso, como tampoco lo hay para ir en pijama a una boda, eso es ELECCIÓN de cada cual, deja de buscarle las 5 patas al gato, que solo tiene 4 y el rabo!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por carlosjfort
16 may 2014, 14:51

Bueno, en el caso de puestos cara al público, se entiende que te rechacen porque se te vean tatuajes, independientemente de que sea una discriminación o no. El problema está en que no sabes si a la gente que te vea le va a gustar eso, o si tiene algún prejuicio, pero en caso de que lo tenga la empresa puede perderlo como cliente, y eso es un riesgo que ninguna empresa va a querer asumir. Otra cosa es que por el público objetivo de la empresa ya se sepa que aceptan los tatuajes (es absurdo que una persona trabaje en una tienda de artículos para determinadas personas que tienen una mentalidad que acepta los tatuajes, no pueda ir tatuada).

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por budgerigar
16 may 2014, 14:52

No hay que tener prejuicios hacia la gente tatuada. Pero chico, si vas a una empresa en la que exigen buena presencia y tienes a Satán violando a una mujer tatuado en el antebrazo pues…

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pdlrh
16 may 2014, 15:02

Es decepcionante!! pero hay que procurar que esas cosas no se vean en la entrevista, y una vez contratado cuando te lo vean si te dicen algo recurres a la ley!!! la constitución derecho a la imagen personal, derecho al honor!! chicos que teneis que empezar a conocer vuestros derechos y a ponerlos en practica!!!! que para eso estan

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por crikane
16 may 2014, 15:03

#2 #2 sasilsa dijo: Es algo que nunca entenderé, que te rechacen por tener algún tatuaje, aunque a saber que tatuaje tienes..Hacerte un tatuaje conlleva consecuencias. En varios trabajos no debes ir pintado por cuestión de buena imagen. Si estás de cara al público (sobre todo con gente mayor) no puedes ir así. Por eso los tatuajes se hacen en sitios inteligentes donde lo puedas tapar según tu trabajo. Si eres banquero, con el traje no se verá, pero si eres enfermera, llevar el brazo tatuado da bastante mala imagen (por poner un ejemplo). Quizá de aquí a 30 años no sea así, pero ahora lo es.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por celiapsycho
16 may 2014, 15:10

#43 #43 pumi dijo: Yo trabajo como camarera en un restauramte al que van muchas personas mayores. Tengo tatuajes y uno de ellos se ve bastante por que esta en el brazo y la verdad esque la gente no se echa para atras, todo los contrario. Si eres agradable con la gente da igual de que color sea tu piel. Para mi discriminar a alguien con tatuajes es como discriminar a una persona de color, hoy en dia hay muchisima gente tatuada y no todos somos delincuentes igual que no todos los alemanes son nazis, no todos los negros son pandilleros, no todos los sudamericanos son unos borrachos.... Y un largo etcétera de perjuicios que la gente se inventa para rechazar a los demas.@pumi +1000000

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lilei
16 may 2014, 15:26

Me parece increíble que aún haya gente que piense que tatuaje es sinónimo de incompetencia, vagancia, vandalismo etc etc. Tengo un tatuaje y todavía estoy estudiando pero el día de mañana que encuentre un trabajo, ¿tendría que taparlo? Entonces por esa regla de tres, si un tatuaje está mal visto, por qué no un escote con el que se me vea hasta el ombligo o una minifalda que ni siquiera hace falta agacharse para que se vea todo. Nunca entenderé este tema la verdad, pero pienso que la apariencia no hace a la persona; puedes llevar rastas, tatuajes y demás y ser la mejor persona del mundo además de competente y responsable, no por llevar traje vas a ser eso y más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!