Asco de Vida / La semana pasada, me ofrecieron un puesto de trabajo muy bien remunerado en Dubai pero hay un problema, soy gay. Si acepto el trabajo tendré que resignarme a vivir mi sexualidad en la clandestinidad, escondiéndolo pues me arriesgaría a terminar en prisión. Puto fanatismo religioso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por Ascodereligiones el 30 mar 2014, 03:34 / trabajo

La semana pasada, me ofrecieron un puesto de trabajo muy bien remunerado en Dubai pero hay un problema, soy gay. Si acepto el trabajo tendré que resignarme a vivir mi sexualidad en la clandestinidad, escondiéndolo pues me arriesgaría a terminar en prisión. Puto fanatismo religioso. ADV

#4 por aicnerolf
6 abr 2014, 21:05

Piénsalo MUY bien antes de irte, quizá te vendría bien ir por un año y luego volver, el tema de que podrían llevarte preso por ser gay tiene su peso importante y hay que considerarlo muy seriamente. Yo soy lesbiana y si me ofrecen trabajo ahí no iría, ni en un millón de años, pero eres tu el que toma la decisión, piénsalo bien.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#7 por ald45
6 abr 2014, 21:10

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Claro hermosas costumbres de encerrar y linchar a los homosexuales, por favor.

1
A favor En contra 21(45 votos)
#5 por cabri
6 abr 2014, 21:06

Si tienes que elegir entre el dinero y tu vida, pues quédate. Mejor arriesgar perder tu trabajo que tu vida privada, no?

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por luciol
6 abr 2014, 21:03

Oh, la verdad no entiendo a este mundo. Los que nos gobiernan deberían ser las personas más "humanas" posibles, pero no... Si no permiten cosas como esas, que no joden a nadie, imagínate...

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por candyfloss
6 abr 2014, 21:11

Vivo en Dubai y hay muchos gays. Incluso tener pareja es 'ilegal' y puedes terminar en prision, incluso beber alcohol. Pero nadie va a venir a tu casa a inspeccionar lo que haces, puedes estar tranquilo

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por franjnf
6 abr 2014, 21:10

Respecto al comentario de que son sus costumbres y hay que respetarlas he de decir que no estoy de acuerdo por una cosa. En clase, en filosofía, se me quedo una cosa que dijo mi profesora con la que estoy de acuerdo y es que no debemos respetar a aquellas ideas o religiones o personas que atenten contra los derechos humanos, por lo que sí hay un derecho humano que garantiza la libertad e igualdad, no debemos respetar a ese país que te encarcela por ser gay.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#15 por paparazziny
6 abr 2014, 21:35

#4 #4 aicnerolf dijo: Piénsalo MUY bien antes de irte, quizá te vendría bien ir por un año y luego volver, el tema de que podrían llevarte preso por ser gay tiene su peso importante y hay que considerarlo muy seriamente. Yo soy lesbiana y si me ofrecen trabajo ahí no iría, ni en un millón de años, pero eres tu el que toma la decisión, piénsalo bien. Incluso las mujeres heterosexuales tienen problemas allí, como aquella chica noruega a la que violaron y casi la obligan a casarse con su *******...

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por kebabconfalafel
6 abr 2014, 21:13

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.#7 #7 ald45 dijo: #1 Claro hermosas costumbres de encerrar y linchar a los homosexuales, por favor. Entiendo que lo del sarcasmo aquí no se lleva muy bien, pero bueno, os lo perdono porque la gran mayoría no pasáis de los 16 y el nivel retard que tenéis es gigante.

1
A favor En contra 8(60 votos)
#32 por jill_valentine_
6 abr 2014, 23:35

#8 #8 franjnf dijo: Respecto al comentario de que son sus costumbres y hay que respetarlas he de decir que no estoy de acuerdo por una cosa. En clase, en filosofía, se me quedo una cosa que dijo mi profesora con la que estoy de acuerdo y es que no debemos respetar a aquellas ideas o religiones o personas que atenten contra los derechos humanos, por lo que sí hay un derecho humano que garantiza la libertad e igualdad, no debemos respetar a ese país que te encarcela por ser gay. Yo aprendí algo mejor: se respeta a las personas y no a sus ideologías o culto a alguna religión.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lesbianrequestdenied
6 abr 2014, 21:15

Qué pena que la gente se tenga que esconder de algo tan bonito como el amor, sea cual sea el sexo de ambas personas, es algo que no hace daño a nadie.
Si la oferta conlleva irse a vivir allí para siempre, no sé si vale mucho la pena. En España puede que aún haya gente que no os acepten, pero por suerte no meten preso a nadie por algo así. Como ya te han dicho, piénsatelo bien.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por MikelMarin
6 abr 2014, 21:58

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Dile eso a ellos cuando vienen para España o van cualquier país diferente a su cultura, quieren imponer sus reglas a como de lugar.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por birel
6 abr 2014, 21:03

Me he acordado de un capítulo de LQSA, el novio del hijo del Recio es de Dubai y hacen una boda falsa con la guarrilla pelirroja.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#38 por yasifue
7 abr 2014, 02:40

#3 #3 birel dijo: Me he acordado de un capítulo de LQSA, el novio del hijo del Recio es de Dubai y hacen una boda falsa con la guarrilla pelirroja.no es que te hayas acordado, es que lo han echado esta tarde repetido, jajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por rincewindechicero
6 abr 2014, 21:56

#19 #19 vatelin17 dijo: ¿Y tú por qué no respetas sus costumbre así como muchos respetamos tu sexualidad?No se trata de que no quiera respetar sus costumbres si no mas bien de que esas costumbres no le respetan a el. Y una oportunidad laboral en estos tiempos es algo muy importante, crees que es tan simple como un conflicto moral o religioso? Por causas de la vida esta entre la espada y la pared por algo (como es su sexualidad) que el no ha elegido.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nus3
6 abr 2014, 21:26

Piensatelo bien. ¿Qué te compensa más el dinero o el no poder ser tu mismo y tener que esconder tu orientación sexual?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lauretta98
6 abr 2014, 21:24

Yo de ti no me iría. Prefiero mantener mi dignidad y ser como soy que tener que esconderme por cuatro pelas. No sé, es tu decisión, pero piénsalo bien. Qué asco de mundo madre.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por advtete
6 abr 2014, 21:07

Asco de homofobia.

Te compadezco.

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por ivan1985
6 abr 2014, 21:39

Yo soy hetero y vivo mi sexualidad "en la clandestinidad " y vivo en España. No es necesario ir dando la nota pie la calle.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por keylan
7 abr 2014, 08:35

A ver, que una cosa son los Emiratos Árabes (Dubai, etc) y otra cosa Arabia Saudí. En los Emiratos están europeizados, por lo que dudo mucho que vayan a ir a tu casa a apalearte y meterte preso, eso si, no vayas a comerle la boca a un tío en la calle que la cosa, como que canta... Y las mujeres allí no llevan burka, eso es en las regiones de Arabia Saudí.

Yo que tu me iba, una temporada, por probar que no quede, que nadie muere por no tener sexo unos meses...

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por antiwert
7 abr 2014, 08:33

Hay algo peor: ser mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por josecoronado
7 abr 2014, 01:41

También eres un poco exagerado con lo de la "clandestinidad", se supone que vas allí a trabajar ,no a comer ******* como un loco... vamos a centrarnos, que tampoco te están exigiendo que te metas otra vez en un armario empotrao del Ikea; yo, que soy heterosexual, aceptaría el trabajo incluso si no pudiese relacionarme con mujeres, que tampoco me voy a volver loco por no catar chirla.

Otra cosa es si piensas irte por un tiempo indefinido que pueden ser años... eso es otra cosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por ergos
7 abr 2014, 00:30

Tranquilo que en la carcel te pondrían el culo como la bandera de Japón amigo de la acera de enfrente, así pues: ve, sin ningún género de dudas.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por manuelcb
7 abr 2014, 17:36

#29 #29 aneluchig dijo: jajaja cagate por puto. No podés culpar a los normales, el maricón sos vos.#41 #41 sfortarmus dijo: por maricasabes que? personas como tu son las que hacen que lugares como dubai vaya así, la homosexualidad no se elige,ni tiene nada de malo y tu que insultas a otros deberias empezar por conocerte a ti mismo,como minimo, eso lo primero. Y lo segundo, normales somos todos. O te gustaría que se metieran contigo por ser de argentina? una ultima cosa, la proxima vez piensa antes de comentar cosas así, nadie quiere leerTE

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ergos
6 abr 2014, 21:24

Bueno en la ducha de la carcel igual te lo pasas en grande xD

A favor En contra 2(16 votos)
#56 por olimac
7 abr 2017, 01:03

¿Te suena el teletrabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por idominatio
9 abr 2014, 20:22

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.para todos los negativos, tienen razón, no hay porque tolerar sus costumbres, para que ir a Dubai, puedes quedarte aquí a no tolerar gente, así como ellos al venir aquí tienen que tragarse sus costumbres y aguantar a pos homosexuales que odio adn, nosotros tenemos que aguantarlos a ellos en su casa

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sandmanmw3
8 abr 2014, 09:31

El problema no es ser gay crees que los heteros en los países musulmanes van comiendose por la calle agarrados al culo de su pareja dándose el lote en sitios públicos con niños ? Eso son cosas de la intimidad de la pareja y también un respeto por las demás personas que no tienen ganas de explicar a es hijos ciertos comportamientos...
Tu a que vas a ir ? A trabajar o a ligar? Y al fuckusina o como mierda se diga eres etupido a más no poder las mujeres tapadas ya existían antes del islam burro/a no sabes que a 50 grados al sol tu cuerpo necesita humedad por eso tanto hombres como mujeres se cubren para conservar esa humedad así que hablaríamos de costumbre y no de religión además solo hay que cubrir el pelo e ir lo mas sencilla/o posible en la vestimenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kaien
7 abr 2014, 10:49

Personalmente estoy de acuerdo con #17,#17 ivan1985 dijo: Yo soy hetero y vivo mi sexualidad "en la clandestinidad " y vivo en España. No es necesario ir dando la nota pie la calle. una cosa es querer a alguien y otra ir dando el espectáculo por la calle (y esto mismo lo aplico tanto a heteros, como a gays, como a lesbianas, que me da igual)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por budgerigar
7 abr 2014, 02:02

Mira, con lo que vas a ganar en Dubai, puedes venir a España (o a donde sea) varias veces al año. Y allí claro que puedes ser gay, pero no dar el cante, simplemente hacerlo en tu casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Turururu91
6 abr 2014, 21:59

Piensalo bien mira los pros y los contras puede que te vayas y te arrepientes o puede que no nunca de sabe. Pero piensalo bien

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por aneluchig
8 abr 2014, 05:43

#48 #48 manuelcb dijo: #29 #41 sabes que? personas como tu son las que hacen que lugares como dubai vaya así, la homosexualidad no se elige,ni tiene nada de malo y tu que insultas a otros deberias empezar por conocerte a ti mismo,como minimo, eso lo primero. Y lo segundo, normales somos todos. O te gustaría que se metieran contigo por ser de argentina? una ultima cosa, la proxima vez piensa antes de comentar cosas así, nadie quiere leerTEser argentina es algo normal. Ser puto no. Y no es una elección, es un desorden mental que puede tratarse y de hecho hay personas que han notado su error y se han curado. Asco dan los que piensan que los normales vamos a tener que aceptarlos. Mejor ustedes adáptense a los normales.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por citrinotrust
7 abr 2014, 20:09

#23 #23 MikelMarin dijo: #1 Dile eso a ellos cuando vienen para España o van cualquier país diferente a su cultura, quieren imponer sus reglas a como de lugar. Se debe a que, en occidente, somos unos blandos y lo permitimos. Deberíamos ser menos relativistas.
Por cierto, algunos aquí dicen que sus costumbres no respetan y por lo tanto no deben ser respetadas. Espero que no seáis los que defienden a los salvajes de África y Sudamérica que tienen prácticas que revuelven el estomago pero como "es inmortal imponer nuestras costumbres y modo de vida en gente que ha vivido así siempre".

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por citrinotrust
7 abr 2014, 15:26

Te aconsejo que vayas, el dinero lo es todo.
Lleva tu sexualidad en secreto, pasa tus vacaciones en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por i_dumper
7 abr 2014, 11:40

Tu puedes decir.. puto fanatismo religioso.. y ellos no pueden decir puto *******.. es que cada dia entiendo menos.. sabes que. Que me hinchen pero te jodes por *******. Jejej no tenemos obligacion de ver algo normal la homosexualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por roman31098
7 abr 2014, 10:55

Es su país, serías extranjero en ese país, no tienes derecho alguno a quejarte o criticarlo. Hay cosas ciertas y otras falsas, no podemos solo criticar como con Venezuela, que muchos creen en los "estudiantes inocentes" y otros en la versión de que es un golpe de estado.

Si llegases a aceptar, acepta las consecuencias, pues recuerda "si a Roma fueres haz lo que vieres".

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gusanita
6 abr 2014, 21:42

Por muy bien pagado que esté, no vale lo suficiente como para comprar tu libertad

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por helagein
6 abr 2014, 23:19

Ese es el problema con muchas de las diferentes religiones, son muy cerradas, claro que hay que respetar creencias y ser tolerante, pero no es como para poner tu libertad en juego

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por carmanste
15 abr 2014, 06:54

lo que mas me gusta de semana santa es el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elpx619
6 abr 2014, 22:16

Allí no se la prisión es el castigo precisamente...Yo q tu no iría pues por robar te quedas sin mano...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por diablovin4
6 abr 2014, 22:20

Las costumbres de allí son un asco pero piensa que allí te joden tu vida sexual y aquí te joden tu vida a secas, sales perdiendo igualmente, es una situahción chunga, solo puedo decir... Suerte tomes la decisión que tomes

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jill_valentine_
6 abr 2014, 23:37

Depende de si necesitas dinero o no, aunque creo que deberías rechazar, más que nada porque no vas a reprimir tu preferencias sexuales a riesgo de ir preso, aunque tuya es la decisión.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por martina_
6 abr 2014, 23:19

No sé si tienes pareja, pero si estás soltero y aceptas la propuesta... crees que se descubrirá que eres gay?? Probablemente no tengas las mismas oportunidades de ocio o para encontrar pareja que puedas tener aquí y supongo que trabajarás con occidentales, no creo que nadie te denuncie. Si necesitas el dinero ve allí un par de semanas o un mes y prueba, y si lo ves tan peligroso déjalo y vuelve.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por fuckusina
7 abr 2014, 02:06

Por favor alma de cántaro, todo el mundo sabe que los musulmanes son lo mas gay que ha creado el universo, por eso tapan y encierran a sus mujeres, pa irse de parranda con sus "amiguitos" ^_- . Asi que no temas que algun mohamed te cuidará :D

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por hastur082
6 abr 2014, 22:31

Te planeas ir a trabajar a otro país y lo que te preocupa es si puedes ser abiertamente gay o no?. Si me ofrecieran un trabajo en Dubai y a mi me preocupara de que las mujeres alla tienen que usar burka y no puedo verlas bien me dirian que soy un cerdo pervertido. Las costumbres de dubai son un asco pero tu traes mal las prioridades, te quieren pagar para trabajar, no para echar novio

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por stypayhoralikson
7 abr 2014, 20:04

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Se respetan a las personas, las opiniones o costumbres no. Que sea la costumbre de alli, no significa que este bien ni que sea correcto. A mi me dicen que alli es costumbre cualquier chorrada y por forro me la paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por feican
8 abr 2014, 04:30

Ni te atrevas a bajar del avion, maldito homosexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sfortarmus
7 abr 2014, 04:21

por marica

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ravero_bcn_lsd
6 abr 2014, 22:37

Verdad que si tu vas a un pais te tienes que adaptar a sus costumbres?. Pues mas apechugar y menos mamar.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por aneluchig
6 abr 2014, 23:08

jajaja cagate por puto. No podés culpar a los normales, el maricón sos vos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!