Asco de Vida / Ayer, me examiné del práctico del coche. A pesar de hacer todo bien he suspendido. Eso sí, a la tía buenorra que se le caló el coche en mitad de una rotonda y no supo ni aparcar, aprobó. Ni el profesor de la autoescuela se lo explica. Yo sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por withoutsoul el 5 nov 2020, 12:23 / trabajo

Ayer, me examiné del práctico del coche. A pesar de hacer todo bien he suspendido. Eso sí, a la tía buenorra que se le caló el coche en mitad de una rotonda y no supo ni aparcar, aprobó. Ni el profesor de la autoescuela se lo explica. Yo sí. ADV

#1 por geniodesibenik
2 feb 2021, 00:42

Y luego estrello el coche y tambien aprobo.
Ya sabemos que por ser mujer no sabeis confundir, pero si te da envidia una que fue con un escotazo y estaba que se rompia de buena y la aprobaron y a ti no por fea, te jodes.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por lancesackless
2 feb 2021, 05:44

Tiran más un par de tetas, que mil carretas, supongo.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por zap_zap94
2 feb 2021, 07:51

Te creo. Yo la primera vez que me examine, ibamos cuatro. Bien, pues de los cuatro que ibamos, solo aprobo uno y encima habiendose saltado un semaforo (dicho por el profe). Otra de las veces que me examine, suspendi porque segun el examinador deje el coche con demasiada separacion de la acera al hacer una parada. Al final aprobe tras siete intentos (tambien es verdad que me costaba controlar los nervios y hacia cagadas por esto). Lo que te quiero decir con todo esto, es que aprobar el carnet es un 50% tu, y un 50% el examinador y el dia que tengas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kantarog
2 feb 2021, 09:12

A la buenorra la suspenderia para verle las tetas otra vez. Lo de q no se explica, no se pq y esas mierdas no m vale pq cuando sale la nota t pone EXACTAMENTE pq has suspendido y RARA vez es solo por 1 cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nattcaba
2 feb 2021, 09:28

A mi todos los que decís "he hecho todo bien" me suena a que no tenéis ni idea, o sencillamente os enfadáis porque os suspenden.
Que se te cale el coche es un fallo leve.
Para suspender tienes que tener 10 fallos leves o 1 grave, y en ambos casos el examinador se lo cuenta a tu profesor de la autoescuela, que puede decirte exactamente en qué fallaste.
Si a la chica se le caló 8 veces seguidas, sigue estando aprobada. si tu te saltaste un ceda, o pasaste un semáforo en ambar o un paso de peatones cuando había alguien parado en la acera (sin empezar a cruzar) estás suspenso, y a lo mejor te parece que "lo hiciste todo bien" porque el profesor no tuvo que tocarte los pedales.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por elkanya
2 feb 2021, 11:08

#3 #3 zap_zap94 dijo: Te creo. Yo la primera vez que me examine, ibamos cuatro. Bien, pues de los cuatro que ibamos, solo aprobo uno y encima habiendose saltado un semaforo (dicho por el profe). Otra de las veces que me examine, suspendi porque segun el examinador deje el coche con demasiada separacion de la acera al hacer una parada. Al final aprobe tras siete intentos (tambien es verdad que me costaba controlar los nervios y hacia cagadas por esto). Lo que te quiero decir con todo esto, es que aprobar el carnet es un 50% tu, y un 50% el examinador y el dia que tengas.50x50? Vamos a ver alma cántaro. 100% es en realidad cosa del examinado no del examinador. Si suspendiste 7 veces ya te sigo yo que eres un manco. Es más después de tantas veces es que ni te daba el carnet. Todo depende los fallos que haga a cada cuál y no creas que un viejo examinador esperará que por aprobar a una chica de 18 años (por muy buena que esté) se la va a ******* en el mismo coche....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mariaadelaida
2 feb 2021, 16:37

No te suspenden por "hacer todo bien", tienes que ter algún fallo si o sí, si no ¿cómo se justifica? Ya sea 1 grave o varios leves.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!