Asco de Vida / Hoy, mi profesor de educación física es gordo, ayer vi a mi profesora de ciudadanía fumándose un porro y mi profesora de lengua castellana es alemana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por jasjasmentirasjas el 20 ene 2020, 19:13 / trabajo

Hoy, mi profesor de educación física es gordo, ayer vi a mi profesora de ciudadanía fumándose un porro y mi profesora de lengua castellana es alemana. ADV

#1 por wasuretai85
5 feb 2020, 12:06

Y?

Una persona gorda puede dar clases de educación fisica, la de ciudadania puede fumar lo que quiera (aunque dudo mucho que lo haya hecho en el colegio) y la alemana puede ser profesora de español porque habrá hecho filologia española. De hecho el actor de good doctor, ha estudiado filología española y hablar mejor que nosotros

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por nyusocratica
5 feb 2020, 12:27

Yo también he tenido profesores de educación física con sobrepeso; lo demás lo comprendo pero lo del profe de gimnasia no, puesto que por mucho que explique lo que deberíamos hacer, si no es capaz de hacerlo él (porque el mío no era capaz ni de atarse el calzado) no debería de estar capacitado para enseñar.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por ynctr
5 feb 2020, 12:43

Por suerte tu nombre lo explica todo

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por livmoore
5 feb 2020, 12:56

#2 #2 nyusocratica dijo: Yo también he tenido profesores de educación física con sobrepeso; lo demás lo comprendo pero lo del profe de gimnasia no, puesto que por mucho que explique lo que deberíamos hacer, si no es capaz de hacerlo él (porque el mío no era capaz ni de atarse el calzado) no debería de estar capacitado para enseñar.el mío estaba cebadisimo y se sobaba en clase leyendo el periódico, todos los días clase libre.

Hasta que los subnormales se quejaron y vuelta a dar clases de mierda. Yo los mataba.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por bellegere
5 feb 2020, 14:46

Ser nativo de un idioma no te capacita para enseñar, alguien que se ha formado en una lengua, independientemente de cuál sea su lengua materna, seguramente te enseñe mejor que un nativo que la habla por ser con la que se ha criado.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tamareses
5 feb 2020, 15:08

Ah bueno chinga tu madre

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por peppercat
5 feb 2020, 17:07

#2 #2 nyusocratica dijo: Yo también he tenido profesores de educación física con sobrepeso; lo demás lo comprendo pero lo del profe de gimnasia no, puesto que por mucho que explique lo que deberíamos hacer, si no es capaz de hacerlo él (porque el mío no era capaz ni de atarse el calzado) no debería de estar capacitado para enseñar.El mejor entrenador de natación que he tenido era un ex nadador con una lesión incapacitante. La inhabilidad para hacer una demostración no anula sus conocimientos ni su capacidad para explicar.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yo11
5 feb 2020, 17:34

#2 #2 nyusocratica dijo: Yo también he tenido profesores de educación física con sobrepeso; lo demás lo comprendo pero lo del profe de gimnasia no, puesto que por mucho que explique lo que deberíamos hacer, si no es capaz de hacerlo él (porque el mío no era capaz ni de atarse el calzado) no debería de estar capacitado para enseñar.@nyusocratica yo tuve una profesora de educacion fisica que fue medallista olimpica, sin embargo,desafortunademnte sufrio una lesion y ya no puede estar levantada mucho tiempo,por lo que tiene sobrepeso ¿ya no puede enseñar solo por eso?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nyusocratica
5 feb 2020, 19:16

#8 #8 yo11 dijo: #2 @nyusocratica yo tuve una profesora de educacion fisica que fue medallista olimpica, sin embargo,desafortunademnte sufrio una lesion y ya no puede estar levantada mucho tiempo,por lo que tiene sobrepeso ¿ya no puede enseñar solo por eso?no, porque ella lo está por una lesión, el por cebarse al máximo. Pero en nuestro caso era más bien porque no corregía cuando alguien hacía una flexión, abdominal,... mal; cogían malas posturas que él no corregía y más de uno acabó teniendo que ir al fisio.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por radiofonista
5 feb 2020, 19:35

Deja de mentir, anda. La materia "Educación para la Ciudadanía" ya no se imparte desde que entró en vigor la Ley Orgánica 8/2013 de Mejora de la Calidad de la Enseñanza (LOMCE). Tu profesora de "ciudadanía" no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
6 feb 2020, 02:07

#10 #10 radiofonista dijo: Deja de mentir, anda. La materia "Educación para la Ciudadanía" ya no se imparte desde que entró en vigor la Ley Orgánica 8/2013 de Mejora de la Calidad de la Enseñanza (LOMCE). Tu profesora de "ciudadanía" no existe.El nick da a entender que es fake, pero siendo justos, Memondo está reciclando material de hace años, este aporte pudiera haber sido enviado cuando todavía existía esa materia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!