Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre me han considerado una persona muy inteligente. La inteligencia sólo me ha servido para conseguir un trabajo mediocre en el que mis jefes y compañeros se hacen los inútiles ante cualquier problema porque yo, "que lo sé todo" seguro que lo resuelvo enseguida... ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Yomismo el 26 Sep 2018, 14:01 / trabajo

Hace tiempo, desde siempre me han considerado una persona muy inteligente. La inteligencia sólo me ha servido para conseguir un trabajo mediocre en el que mis jefes y compañeros se hacen los inútiles ante cualquier problema porque yo, "que lo sé todo" seguro que lo resuelvo enseguida... ADV

#1 por bubblegumchicle
25 Oct 2018, 23:04

Cariño, lo de destacar la inteligencia se lo dicen a los tontitos para que se sientan bien consigo mismos y se crean especiales. A ti te han visto cara de mongolo además de quinceañero y se están aprovechando de ti, pero tus 15 años te impiden verlo, es la edad de sentirse especial

2
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por elendilmir
25 Oct 2018, 23:07

Tan inteligente no serás si estás en esta página.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por pomelosensual
25 Oct 2018, 23:27

Una cosa es ser inteligente y otra ser espabilado. Que no se aprovechen.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por ralf
25 Oct 2018, 23:35

Una pregunta, #0 #0 Yomismo dijo: Hace tiempo, desde siempre me han considerado una persona muy inteligente. La inteligencia sólo me ha servido para conseguir un trabajo mediocre en el que mis jefes y compañeros se hacen los inútiles ante cualquier problema porque yo, "que lo sé todo" seguro que lo resuelvo enseguida... ADV: ¿Nos puedes pasar test de inteligencia que hayas hecho que demuestren lo que dices? Lo pregunto por una razón muy sencilla, y es que aquí son legión los que dicen ser muy inteligentes y "especiales que el mundo no les entiende, no veas lo que se pierden (Nada)" pero claro, detrás de una pantalla del ordenador yo también puedo decir que tengo un IQ de 200 (El normal tengo entendido que está entre 90 y 100) y si no, desmiéntemelo.

Por lo demás, #1 #1 bubblegumchicle dijo: Cariño, lo de destacar la inteligencia se lo dicen a los tontitos para que se sientan bien consigo mismos y se crean especiales. A ti te han visto cara de mongolo además de quinceañero y se están aprovechando de ti, pero tus 15 años te impiden verlo, es la edad de sentirse especialtiene bastante razón (Aunque la c0ña de los 15 años antes hacía gracia, pero ya empieza a aburrir) y yo te diría otra cosa: Cuando trabajé de comercial, una de las primeras cosas que me dijeron es: "Cuanto más estúpida te parezca una persona, más le tienes que insistir en lo inteligente que a tí te parece". Evidentemente, él/ella se sentirá mejor y tendrá más interés en comprarte lo que vendas y tú le estarás vacilando de una forma bastante sutil.

Piensa si toda esa gente que dices que te cree inteligente no se estará riendo en tu p-uta cara. A mí desde luego, me lo parece.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por pqmc
25 Oct 2018, 23:42

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Cariño, lo de destacar la inteligencia se lo dicen a los tontitos para que se sientan bien consigo mismos y se crean especiales. A ti te han visto cara de mongolo además de quinceañero y se están aprovechando de ti, pero tus 15 años te impiden verlo, es la edad de sentirse especialCreerse especial por ser más inteligente? Ahora resulta que no existe gente inteligente. Y si se lo dicen o uno mismo lo reconoce es que tiene 15 años.

Pues no. Una gente es muy lista, otra muy guapa, otra muy responsable, etc. Cada uno tiene una virtud y por saber verlo ni se es creído ni se cree especial.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por daz08
26 Oct 2018, 00:18

Inteligente y muy modesto

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ddesinope
26 Oct 2018, 00:25

en el trabajo actual y con el sistema de horarios estrictos y de nadie puede estar quieto, trabajar rapido esta castigado, si trabajas a toda leche te van a mandar mas trabajo y de todas formas no vas a poder irte a casa antes, asi que mejor con calma y que pase el tiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por xdurgax
26 Oct 2018, 05:46

En primera hay diversos tipos de inteligencias, tu por lo visto tienes poca en las habilidades sociales, lo que debes hacer es de manera educada pero firme marcar tus límites, revisa tu contrato y ve cuales son tus responsabilidades y no te salgas de ellas. Si vez que un compañero esta batallando en algo déjalo hacerlo, no intentes "brillar" y demostrar que lo puedes hacer mas rapido y mejor por que acabaras haciendo todo en la oficina, aprende cómo quedarte callado y fingir ignorancia en temas que no son de tu incumbencia

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por danisvh
26 Oct 2018, 08:20

Y el subnormal de turno, o sea, tú, está ahí para resolverlo y no para decir... "no me pagan para esto". Mientras haya gente como tú los imbéciles estarán mandando.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fhonyx
26 Oct 2018, 14:51

si tu inteligencia solo te ha servido para conseguir un trabajo mediocre y para que tu jefe y compañeros se rasquen mientras tu solucionas todo, entonces de inteligente no tienes nada y te han estado mintiendo toda la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por maldini
27 Oct 2018, 00:10

Igual ellos son mas inteligentes que tú XD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pqmc
27 Oct 2018, 21:42

#10 #10 fhonyx dijo: si tu inteligencia solo te ha servido para conseguir un trabajo mediocre y para que tu jefe y compañeros se rasquen mientras tu solucionas todo, entonces de inteligente no tienes nada y te han estado mintiendo toda la vida.Pues no, hay gente que sube a base chupaojetes, pelota de jefes, chivato llosa, etc. Eso no los hace inteligentes, los hace "listillos". Y otros incapaces de rebajarse a ese nivel. Parece mentira que vivas en el mundo actual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!