Asco de Vida / Hoy, mis compañeros de profesión son despedidos, les bajan el sueldo, tienen condiciones cada vez más precarias y son poco valorados en su trabajo. Yo estoy trabajando en un sitio con contrato indefinido, me tratan de maravilla y me pagan lo justo. Para ello he tenido que salir de España. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por mummu berlin el 10 Sep 2018, 20:43 / trabajo

Hoy, mis compañeros de profesión son despedidos, les bajan el sueldo, tienen condiciones cada vez más precarias y son poco valorados en su trabajo. Yo estoy trabajando en un sitio con contrato indefinido, me tratan de maravilla y me pagan lo justo. Para ello he tenido que salir de España. ADV

#1 por wasuretai85
28 Aug 2019, 13:20

Si estas en Alemania, no es tan bonito como lo pintas.
Yo trabajé alli y a una amiga ni siquiera le quisieron pagar los últimos meses.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por aaaish
28 Aug 2019, 13:43

También hay empresas en España que tratan bien a sus empleados. Son pocas y hay que tener mucha suerte y tragar mucho, pero se puede conseguir algo bueno si se busca bien. Obviamente no será una panacea. Pero salir de España no todo el mundo se lo puede permitir y ni estaría dispuesto a dejarlo todo por trabajar y traer dinero. Pero sí, la situación en España está muy complicada.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ddesinope
28 Aug 2019, 15:14

El problema es que lo aceptan por miedo a ya no se que o por sumision que han interiorizado... pero vamos que no pelea por la mejora de las condiciones laborales ni dios, un par de empresas quemadas o sin ser tan drastico, unos pequeños destrozos en las maquinas inidcadas y ya veras como les sale rentable mejorar las condiciones.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por blerggh
28 Aug 2019, 16:41

#3 #3 ddesinope dijo: El problema es que lo aceptan por miedo a ya no se que o por sumision que han interiorizado... pero vamos que no pelea por la mejora de las condiciones laborales ni dios, un par de empresas quemadas o sin ser tan drastico, unos pequeños destrozos en las maquinas inidcadas y ya veras como les sale rentable mejorar las condiciones.@ddesinope quemate un dia de estos a lo bonzo, a ver si asi te hacen casito y de paso haces algo util con tu vida mas que escribir todos los dias lo mismo y no hacer NADA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zasfake
28 Aug 2019, 17:38

Debes llevar poco tiempo si crees que Alemania es la panacea. Pregúntales a los abueletes que tienen que trabajar, ESTANDO JUBILADOS, porque no les llega. Por cierto el concepto de Minijobs fue creado en Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por livmoore
28 Aug 2019, 23:36

#4 #4 blerggh dijo: #3 @ddesinope quemate un dia de estos a lo bonzo, a ver si asi te hacen casito y de paso haces algo util con tu vida mas que escribir todos los dias lo mismo y no hacer NADAel problema es que él se quemará y aún habrá unos cuantos millones de subnormales como tú dispuestos a chuparsela al jefe para que siga explotandolos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ixdar
29 Aug 2019, 09:20

Lo que necesita España si lo que quieres es una mejora de las condiciones laborales real es que montar una empresa no sea un infierno y no sablar a impuestos a las empresas que ya existen, atrayendo también a empresas extranjeras. De este modo aumentas el número de puestos de trabajo en el mercado y haces que sean las empresas las que compitan por los trabajadores y no al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!