Asco de Vida / Hace unos meses, con una media de 4'95 en una asignatura, la profesora decidió que me va a suspender el trimestre por no entregar ningún trabajo voluntario. Los he entregado todos, pero no se acuerda de cómo me llamo ''y no le suena haberme visto en clase'' sin haber faltado más que un día. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por asiestoy. el 7 Sep 2018, 23:42 / trabajo

Hace unos meses, con una media de 4'95 en una asignatura, la profesora decidió que me va a suspender el trimestre por no entregar ningún trabajo voluntario. Los he entregado todos, pero no se acuerda de cómo me llamo ''y no le suena haberme visto en clase'' sin haber faltado más que un día. ADV

#1 por paneke2
3 Aug 2019, 09:07

Es una excusa para no aprobarte porque simplemente le caes mal y no le gusta tu cara. No hay nada que hacer, estas j0dido...

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por wasuretai85
3 Aug 2019, 09:41

Esto no hay quien se lo crea

Si supuestamente no sabe tu nombre, como explicas que te ponga un 4,5? Entonces todos diríamos el nombre de otra persona para encasquetarle esa nota

Teneis más poca gracia

A mi la profesora de dibujo (estando yo en la eso) miraba todos los trabajos menos el mio, giraba la cara y luego escribia en su libreta que yo no los entregaba.
Mi padre se lo dejó tan claro, que el primero que miraba y valoraba era el mio.
Esto no solo es real sino que es mucho más creíble que lo tuyo

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por Veren
3 Aug 2019, 10:44

Tu nombre está en el examen, puede buscar los trabajos que están a tu nombre. ¿Que no le da la gana? Pues te quejas al jefe de estudios.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ixdar
3 Aug 2019, 12:53

Entiendo que no le suene tu cara, y más si es en la universidad, ya que es lo más normal del mundo, pero no es creíble lo de los trabajos voluntarios, si se los has entregado (con el nombre puesto) verá que el nombre que aparece en su lista (que tienen todos los profesores de cualquier centro educativo) y el que aparece en los trabajos es el mismo.
Si has entregado los trabajos opcionales a través de campus virtual, suponiendo que estás en la universidad, peor me lo pones porque has dejado constancia de ello.
Así que este ADV no hay por dónde cogerlo...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoveiapinnic
3 Aug 2019, 13:45

Si puedes demostrar que entregaste los trabajos se acabaría el problema. Ella los tendrá con tu nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por daz08
3 Aug 2019, 23:10

No pusiste tú nombre en los trabajos? Vaya fake

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!