Asco de Vida / Hoy, mi padre, que es un trabajador más, ha tenido que despedir a dos amigos suyos de toda la vida porque su jefe no se atreve a despedir a nadie, bajo amenaza de que si no lo hacía lo despedía a él también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por ashleybth el 25 jun 2018, 11:11 / trabajo

Hoy, mi padre, que es un trabajador más, ha tenido que despedir a dos amigos suyos de toda la vida porque su jefe no se atreve a despedir a nadie, bajo amenaza de que si no lo hacía lo despedía a él también. ADV

#1 por charles_demens_rex
28 jul 2018, 19:34

¡Butrón en el cráneo de esos capitalistas!

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por wunderdoge
28 jul 2018, 20:03

Pero si tiene miedo de despedir a otros también tendrá miedo de despedir a tu padre, tu padre debería haberse amotinado con los otros trabajadores y tomar el mando. Luego ponen a un canario como el responsable de la empresa para evitar problemas legales y listo.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por nilopiensescorazon
28 jul 2018, 22:06

Vaya asco de vida.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ddesinope
29 jul 2018, 00:31

tu padre es un vendido, un cobarde que no se atreve a plantar cara al jefe, antes cuando hacian estas cosas, se organizaba una huelga y se le plantaba cara al patron, ahora por lo visto, se despide a 2 amigos y se les deja en la mierda con tal de salvarse el culo. Tu padre no me da ninguna pena, me da puto asco y encima es que en breve le echaran a él, o se cree mucho mas especial que los otros 2?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por pettitsuisse
29 jul 2018, 15:06

Que mal todo. Pues que tenga cuidado tu padre porque,o el jefe usa la técnica del chantaje mas veces,o,cuando se canse de tu padre,le puede despedir también.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por er_banana
30 jul 2018, 01:35

#4 #4 ddesinope dijo: tu padre es un vendido, un cobarde que no se atreve a plantar cara al jefe, antes cuando hacian estas cosas, se organizaba una huelga y se le plantaba cara al patron, ahora por lo visto, se despide a 2 amigos y se les deja en la mierda con tal de salvarse el culo. Tu padre no me da ninguna pena, me da puto asco y encima es que en breve le echaran a él, o se cree mucho mas especial que los otros 2?@ddesinope ¿Y crees que sería mejor echarlos a los 3?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ddesinope
30 jul 2018, 02:39

#6 #6 er_banana dijo: #4 @ddesinope ¿Y crees que sería mejor echarlos a los 3?@er_banana seria mejor montarle una huelga y piquetes, pero supongo que es mucho pedir hoy en dia cuando ante un despido simplemente se acepta, incluso siendo el propio, no imaginemos ya si es el de compañeros. Y vamos, te aseguro que en breve el padre esta tambien en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!