Asco de Vida / Ayer, mi primo que trabaja de becario en un laboratorio nos habló sobre su trabajo, que entre otras cosas alimenta a los monos. Resulta que hace un mes una mona se quedó embarazada y le hicieron abortar. El ADV es porque el centro de investigación pertenece a la Universidad del Opus Dei. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por OderWanMorHier el 21 may 2013, 01:23 / trabajo

Ayer, mi primo que trabaja de becario en un laboratorio nos habló sobre su trabajo, que entre otras cosas alimenta a los monos. Resulta que hace un mes una mona se quedó embarazada y le hicieron abortar. El ADV es porque el centro de investigación pertenece a la Universidad del Opus Dei. ADV

#64 por galen
23 may 2013, 00:18

#22 #22 OderWanMorHier dijo: #4, #12, #13, #17, #18 ... A ver, que os vais por las ramas. El ADV está redactado tal y como necesita, no voy a desvelar más información porque aparte de que no soy yo la que hace las prácticas ahí, no me parece correcto concretar ni dar nombres ni detalles que pudieran delatar a nadie.
El ADV reside en el hecho de que me parece cruel hacer abortar a un animalito, cuando además lo hace una organización que está tan en contra del aborto en seres humanos. Que ya sé que para ellos los animales no valen una mierda, pero acaso eso es un argumento para no agravar esta cuestión? Estamos locos o qué?

#6 Vete tú con tu gilipollez congénita y falta de respeto a insultar a otra parte. No te mando a tomar por culo no vaya a ser que te guste.
#27 #27 OderWanMorHier dijo: #24 Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??#28 #28 OderWanMorHier dijo: #7 Pero si tú tienes lo menos 15 publicadas y seguro que la mitad inventadas xD de qué te quejas?#37 #37 OderWanMorHier dijo: #36 A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.#48 #48 OderWanMorHier dijo: #45 A ver pedazo de aborto tardío, tú qué, lees algo que haga alusión a religión y ciencia y ya tengo que ser perroflauta? cambia las drogas por libros, imbécil.
Lo que avergüenza es que tú te clasifiques dentro de humano. Suicídate tú contribuyendo a la selección natural y haz un favor a la especie.

#51 #51 OderWanMorHier dijo: #49 reláaaajate, no fumes y escribas a la vez, anda. Ahora dices que estoy a favor del aborto?? Deja de esnifar líquido amniótico que te enturbia.
Extínguete ya, no te pido que no te reproduzcas porque es evidente que lo tienes complicado....sabia es la naturaleza.
Bueno, que me aburres, agur xD
#57 #57 OderWanMorHier dijo: #52 A ver. Que creo que no entiendo bien tu idioma australopiteco. Rebobinemos. No estoy ni a favor ni en contra del aborto, hay muchos matices intermedios entre blanco o gris. Lo que estoy a favor es del derecho a decidir, en caso de estar capacitado para ello. Una mona no puede comunicar si quiere o no, y puesto que es su naturaleza biológica, lo lógico es que quiera seguir con el curso natural de su embarazo. Es "cruel" hacerla abortar, y lo es impedírselo a una niñata para la cual es una putada que no tiene donde caerse muerta. Que luego se generan seres como tú y no hay quien cargue con ellos, pobres criaturas.

Hombre, #54, sigues por aquí xD
#60 #60 OderWanMorHier dijo: #59 En el fondo incluso podríamos dialogar como post-simios civilizados, fíjate.
He entrado en el enlace y ufff...frío frío. Yo no soy de esas. Lo del aborto no es un tema que me quite el sueño a ser sincera, y me da la sensación de que muy poquita gente ha pillado la esencia del ADV, lástima.
Eso sí, todo el mundo se ha ofendido que si perjudico a la ciencia, que si critico el aborto y etc etc
xD
Deberías dirigirte a la gente con más educación...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por veronica24
23 may 2013, 14:45

#74 #74 veronica24 dijo: #72 Perdón??? yo estoy a favor del aborto selectivo y que me vengan a mi a decir que mi posición no es válida!!! no queria entrar en un tema tan delicado porque por estos lares imponeis vuestro criterio como el único válido, pero que ya que digais de que forma hay que pensar es el colmo, no todo es blanco o negro, puedes estar a favor del aborto en casos como violación, malformación, problemas económicos o psicológicos pero estar totalmente en contra si se aborta por querer vivir la vida con 30 añazos pareja estable y dinero suficiente. Para ser tan radical hay que conocer todos y cada uno de los casos de aborto y eso es imposible, si estas a favor del aborto absoluto entonces aborta siempre que te embarazes así quieras tenerlo aborta porque si no no eres una verdadera proaborto... buah!!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por galen
23 may 2013, 21:14

#76 #76 OderWanMorHier dijo: #69 Me vas a decir que ponga la otra mejilla o algo por el estilo?No. Todo lo que te he dicho es que trates a la gente con más educación. A partir de ahí estoy convencido que tu ya sabes como continuar. Creo que tampoco te he pedido que les beses los pies...

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por meparecegenial
25 may 2013, 17:56

eso es lo que yo he pensado tambien

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por OderWanMorHier
22 may 2013, 19:08

#24 #24 atropa dijo: #22 No pedimos nombres ni datos ni ostias. Pero si dices que la mona "se quedó embarazada y la hicieron abortar" estás claramente omitiendo algo para hacer que te publiquen. El problema, para mi, es que dañas la imagen de la investigación.

Trabajo con animales de laboratorio y me toca mucho los cojones que la gente hable sobre crueldad refiriéndose a los animales usados en investigación. El uso de estos modelos es necesario y está reguladísimo.
Es muy chachi guay decir que es cruel...pero luego todos queremos tratamientos para el cáncer, para la diabetes y las pastillitas para el abuelo, al que se le va la pinza.
Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??

4
A favor En contra 1(15 votos)
#24 por atropa
22 may 2013, 19:00

#22 #22 OderWanMorHier dijo: #4, #12, #13, #17, #18 ... A ver, que os vais por las ramas. El ADV está redactado tal y como necesita, no voy a desvelar más información porque aparte de que no soy yo la que hace las prácticas ahí, no me parece correcto concretar ni dar nombres ni detalles que pudieran delatar a nadie.
El ADV reside en el hecho de que me parece cruel hacer abortar a un animalito, cuando además lo hace una organización que está tan en contra del aborto en seres humanos. Que ya sé que para ellos los animales no valen una mierda, pero acaso eso es un argumento para no agravar esta cuestión? Estamos locos o qué?

#6 Vete tú con tu gilipollez congénita y falta de respeto a insultar a otra parte. No te mando a tomar por culo no vaya a ser que te guste.
No pedimos nombres ni datos ni ostias. Pero si dices que la mona "se quedó embarazada y la hicieron abortar" estás claramente omitiendo algo para hacer que te publiquen. El problema, para mi, es que dañas la imagen de la investigación.

Trabajo con animales de laboratorio y me toca mucho los cojones que la gente hable sobre crueldad refiriéndose a los animales usados en investigación. El uso de estos modelos es necesario y está reguladísimo.
Es muy chachi guay decir que es cruel...pero luego todos queremos tratamientos para el cáncer, para la diabetes y las pastillitas para el abuelo, al que se le va la pinza.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por svenne
22 may 2013, 18:02

#16 #16 atropa dijo: #12 Me remito a #13. El tema no es que puedas hacer abortar o no al animal y el motivo por el que lo hagas. Es que un animal de laboratorio tienes las condiciones controladísimas y si está embarazada es porque tú has propiciado el embarazo.

Lo único que tendría sentido es lo que dice #14, que el aborto formase parte del experimento en sí. Pero entonces el ADV no estaría muy bien redactado (lo cual es muy probable).
No obstante la investigación con monos está muy controlada y limitada en España y principalmente se usan para neurociencia y movidas de este estilo. Por eso me suena raro.
es que no sería interesante si se explica bien, porque lo importante es poner aborto y Opus, da igual que sean monos, ratas o humanos. si lo redacta como lo ha hecho, con falta total de rigurosidad, es muchííííísimo más probable que lo publiquen

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por osnuc
22 may 2013, 21:24

La hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por veronica24
22 may 2013, 20:51

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver retrasadita, los monos no son personas....
a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un mono

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por atropa
22 may 2013, 20:56

#37 #37 OderWanMorHier dijo: #36 A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.Hombre, es que es un homínido...igual que tú y que yo.

#38 #38 veronica24 dijo: #36 a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un monoNope, los provida (al menos los ligados al catolicismo) defienden la vida humana, no la vida en si.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por danther
22 may 2013, 19:33

#8 #8 cucudrula dijo: La biblia no dice nada de los monos....
Aunque tampoco nada del matrimonio homosexual, ni del aborto, ni de otras muchas cosas, que son fruto de concilios y demás.
No se de lo demas, pero sobre la homosexualidad si que habla la biblia. Y no necesariamente sobre el matrimonio homosexual, no tiene que concretar puesto que la prohibe directamente en cualquiera de sus formas. Incluso el trasvestismo esta prohibido. (aquello de que el hombre no se vista de mujer ni viceversa)

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por veronica24
23 may 2013, 13:31

#48 #48 OderWanMorHier dijo: #45 A ver pedazo de aborto tardío, tú qué, lees algo que haga alusión a religión y ciencia y ya tengo que ser perroflauta? cambia las drogas por libros, imbécil.
Lo que avergüenza es que tú te clasifiques dentro de humano. Suicídate tú contribuyendo a la selección natural y haz un favor a la especie.

te iba a contestar pero me facilitaron el trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por OderWanMorHier
24 may 2013, 02:37

...
Bueno anda, yo me voy a dormir...os dejo, que os veo entretenidos.
Ya que estamos, a ver si llegamos a 100 comentarios, que me hace ilusión.
Boas noites!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por veronica24
22 may 2013, 20:59

#40 #40 guerreroeuropeo dijo: #21 Es curioso porque los animales no tenían derechos hasta que los humanos ( básicamente humanos occidentales) los idearon...

pero nada, que según los animalistas y los giliprogres la humanidad es una plaga endémica de este mundo... ¿porque no os suicidais todos en masa, y nos librais de tener que soportaros, parásitos?
"basicamente humanos occidentales" "giliprogres" o eres ******* u subnormal o ambas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nekocell
22 may 2013, 19:28

Triple moral

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por OderWanMorHier
22 may 2013, 19:14

#7 #7 arrebatadora dijo: Se sacan temas polémicos como el Opues Dei y tienes publicación asegurada. Vaya tela...Pero si tú tienes lo menos 15 publicadas y seguro que la mitad inventadas xD de qué te quejas?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#18 por enemeris
22 may 2013, 18:06

*Sacrasmo mode [ON]* ¿Doble moral en las ramas más ultras de una religión mayoritaria? No me lo creo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por paxarela
22 may 2013, 17:09

Precisamente las sectas tan cerradas de mente como el opus dei, no consideran al resto de seres vivos como iguales o semejantes al ser humano, ni siquiera a los primates; para ellos no sienten, ni piensan, ni tienen alma, por lo que pueden hacer con ellos lo que quieran sin remordimientos...

A favor En contra 0(18 votos)
#59 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:33

#57 #57 OderWanMorHier dijo: #52 A ver. Que creo que no entiendo bien tu idioma australopiteco. Rebobinemos. No estoy ni a favor ni en contra del aborto, hay muchos matices intermedios entre blanco o gris. Lo que estoy a favor es del derecho a decidir, en caso de estar capacitado para ello. Una mona no puede comunicar si quiere o no, y puesto que es su naturaleza biológica, lo lógico es que quiera seguir con el curso natural de su embarazo. Es "cruel" hacerla abortar, y lo es impedírselo a una niñata para la cual es una putada que no tiene donde caerse muerta. Que luego se generan seres como tú y no hay quien cargue con ellos, pobres criaturas.

Hombre, #54, sigues por aquí xD

Yo también pienso que el aborto es un tema que se puede relativizar hasta cierto punto, pero tu ADV me ha parecido que iba por otro lado....

www.20minutos.es/noticia/1821830/0/medio-centenar-personalidades/ley-aborto-libre/valenciano-maruja-torres-lola-herrera/

También he dicho que me parece mal hacer abortar a un animal, y mas a una mona.

En cuanto a una niñata, si han pasado mas de 3 meses lo siento pero el aborto no es una opción a no ser que venga con malformaciones o que peligre su vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por atropa
24 may 2013, 00:09

#79 #79 OderWanMorHier dijo: #78 No estoy de acuerdo, del mismo modo que el publicar un ADV significa recibir comentarios, el comentar al tun tun como hacéis muchos también tiene sus consecuencias. Dejando a un lado que yo no comenté "al tun tun", sino sobre el ADV... ¿me he quejado acaso de tus contestaciones? Aquí la que se está quejando continuamente eres tú.
Y además al tun tun xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por atropa
24 may 2013, 02:15

#84 #84 OderWanMorHier dijo: #83 No sacas de quicio, das lástima. Sólo te "rebato" como tú dices porque estoy en mi ADV. Y que yo sepa el decir que este ADV perjudica a tu trabajo es quejarse.
Sólo tengo que ver que tengo un voto negativo en el último comentario del hilo para saber que vuelves a la carga xD en el fondo, eres bastante simple.
Claaaro.
Hablábamos de quejas sobre las contestaciones y yo no me he quejado de las tuyas. La "queja" que refieres era una contestación a tu comentario, te recuerdo.

Me acusas -como si fuera algo malo- de contestarte y rebatirte...cuando es lo mismo que tú haces. Bueno, intentas. Pero yo soy la incoherente xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por atropa
23 may 2013, 22:01

#66 #66 atropa dijo: #65 Si, claro... #27 es un claro ejemplo.Fuiste tú quien empezó con las faltadas.

Cuando publicas un ADV es para que la gente lo lea y lo comente... así que no te quejes si lo comentamos y no pienses que te "escupimos".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:57

#38 #38 veronica24 dijo: #36 a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un mono
pero no puedes poner al mismo nivel a un animal que auna persona, y mucho menos pueden hacerlo los del opus siendo tan religiosos y considerando que solo los seres racionales tienen "alma"...

a mi tampoco me paree nada bonito que la hagan abortar... pero este ADV está fuera de lugar, como tantos otros llenos de odio en religión y política, dos elementos que deberían ser sacados de estas webs de entretenimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por DOMADORdeYONKIS
22 may 2013, 18:48

joder, Yo pensaba que ibas a decir que fue tu primo quien preño a la mona...... por eso he seguido leyendo

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por liontinx
22 may 2013, 18:35

Los animales no tienen alma. A los del Opus no les importa que aborten.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por atropa
23 may 2013, 01:56

#65 #65 OderWanMorHier dijo: #64 Con citar una vez era suficiente xD y por cierto, si echas un vistazo verás que me he dirigido a la gente con la misma "educación" con la que ellos se han dirigido a mi.Si, claro... #27 #27 OderWanMorHier dijo: #24 Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??es un claro ejemplo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:03

#44 #44 veronica24 dijo: #40 "basicamente humanos occidentales" "giliprogres" o eres ******* u subnormal o ambasun comentario muy subnormal, en tu línea...

los derechos humanos y los de los animales han sido redactados por occidentales, y siguiendo pautas del judeo-cristianismo y del humanismo, es decir pautas del pensamiento occidnetal.
lee un jodido libro algún dia de estos, que no hacen daño...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por atropa
24 may 2013, 02:24

#86 #86 OderWanMorHier dijo: #85 Hacía tiempo que no leía un comentario en el que el empleo de tantas palabras conseguía no decir nada. Enhorabuena. Lo cierto es que tiene mucho mérito.
¿Ya no votas mis comentarios? jo. xD
Tú dejaste de votar los míos primero, justo para usarlo como "acusación".

Que no entiendas lo que digo, que no lo quieras entender o que no sepas contestarlo porque tengo razón es un problema tuyo, no mío.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por ylamb
26 may 2013, 17:21

Para cualquier sectario las cosas son: ¿nos conviene? pues está bien. ¿no nos conviene? uyuyuy está muy mal, lo dice mi libro mágico en una página que me he inventado.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por atropa
24 may 2013, 02:36

#88 #88 meparecegenial dijo: #87 no cari, el que vota los comentarios soy yo :D y yo creo que ni tu entiendes lo que escribes...
#83 qué típico eso de afirmar la existencia de una vida sexual plena y satisfactoria por internet. qué sorpresita me he llevado al ver el unico adv que tienes publicado.
#86 la verdad es que se ve que las dos teneis demasiado tiempo libre... y yo tambien. ¿hace un trio?
Pero no sólo tú.
Y si, yo lo entiendo y cualquiera con un nivel básico de comprensión lectora.

Lo típico es contestar con un "no *******" a alguien cuando no sabes hacerlo de otra manera. Mi ADV demuestra que no tengo ningún problema en informar sobre el tema y tú pareces muy interesado.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por atropa
24 may 2013, 02:42

#89 #89 meparecegenial dijo: #87 no sé pensandolo mejor... no pareces muy agresiva, tus comentarios son aburridos, no transmiten violencia ni sangre ni visceras ni nada de eso. tienes pinta de ser la tipica cientifica recatada y virginal, te imagino morenita, rechonchita y con gafas. lo siento, rectifico mi oferta. no me pones. si insultas mas, me lo pienso.Vaya, 1/5...seguro que puedes mejorar.
No has debido pisar muchos laboratorios tú si crees que esa descripción es "típica".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por thematte
22 may 2013, 22:08

¿y? ADV not found yet. Sigue intentando extrapolar lo inextrapolable y llegarás muy lejos en la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por atropa
22 may 2013, 19:52

#29 #29 atropa dijo: #27 No lo estás criticando pero estás dando una imagen tergiversada y eso me molesta.
¿Si te lo pongo en frases cortas lo entiendes mejor?

Y, de todas formas, el estar en contra del aborto en humanos y no en animales es coeherente con la idiología del Opus Dei.
Idiología, que es una mezcla entre "ideología" e "idiota" xD

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:33

#0

A ver retrasadita, los monos no son personas....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:52

#37 #37 OderWanMorHier dijo: #36 A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.
Si te digo, es que eres tan corta y sectaria que parece que confundes las cosas mas básicas... deja los porros, perraflauta.

Dicho esto diré que me parece INHUMANO hacer abortar a un animal, con cosas como estas nos parecemos mas a ellos que a los seres que deberíamos ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:54

#21 #21 inq_99 dijo: #6 Y tu Don Sargento vuélvete al ejercito para que quizá si te da una bala en la cabeza recuerdes algo llamado "Derechos de los Animales". Es curioso porque los animales no tenían derechos hasta que los humanos ( básicamente humanos occidentales) los idearon...

pero nada, que según los animalistas y los giliprogres la humanidad es una plaga endémica de este mundo... ¿porque no os suicidais todos en masa, y nos librais de tener que soportaros, parásitos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por galen
23 may 2013, 11:48

#65 #65 OderWanMorHier dijo: #64 Con citar una vez era suficiente xD y por cierto, si echas un vistazo verás que me he dirigido a la gente con la misma "educación" con la que ellos se han dirigido a mi.¿y eso crees que te da derecho a ofrecerles el mismo trato?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por yohoy2
23 may 2013, 09:58

*******, es que el problema es matar a humanos. Por matar a un puto mono improductivo de un laboratorio no pasa absolutamente nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:00

#41 #41 veronica24 dijo: #39 dejame decirte que aparte de ser descendiente directo del mono tambien eres un animal, asi que antes de soltar mierda por esa bocaza repasate los libros de primariaSeremos animales, pero mucho mas que eso..

también descendemos de la ameba, y tu no se, pero yo soy superior a una ameba...
algunos no es que seais ateos (Cosa respetable) es que sois subnormales profundos, animalistas y perroflautas.
Si tanto os averguenza ser humanos suicidaros...

Por cierto el día que un perro o un mono ( los animales mas inteligentes después del hombre) sean capaces de idear o de entender los "derechos de los animales", tal y como hemos hecho los humanos, me llamas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:32

#48 #48 OderWanMorHier dijo: #45 A ver pedazo de aborto tardío, tú qué, lees algo que haga alusión a religión y ciencia y ya tengo que ser perroflauta? cambia las drogas por libros, imbécil.
Lo que avergüenza es que tú te clasifiques dentro de humano. Suicídate tú contribuyendo a la selección natural y haz un favor a la especie.

xD

no, eres perraflauta porque lod ejas muy claro al comparar al ser humano con un mono, cuando antes desaparezcas mejos, y no me llames aborto que la que viene de una familia de abortos eres tú, de ahí que estés a favor, en el fondo te arrepientes muucho de haber nacido... Por eso las de tu especie se hacen perrafluatas o góticas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:02

#51 #51 OderWanMorHier dijo: #49 reláaaajate, no fumes y escribas a la vez, anda. Ahora dices que estoy a favor del aborto?? Deja de esnifar líquido amniótico que te enturbia.
Extínguete ya, no te pido que no te reproduzcas porque es evidente que lo tienes complicado....sabia es la naturaleza.
Bueno, que me aburres, agur xD

No que va, por tus declaraciones se nota que estás en contra ... jajaj

La verdad que el día que se puedan diagnosticar deficciencias cerebrales como las que padeceis algunos empezaré a ver el aborto selectivo de forma mas positiva...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por atropa
22 may 2013, 22:07

#53 #53 gotikafernandez dijo: #24 Reconócelo, lo estás contando porque te morías de contarnos al resto en lo que trabajas. Yo formo parte de ese grupo chachi guay que se opone a la experimentación, pero con una aclaración: de individuos que no pueden dar su consentimiento, ni pueden quejarse. No tengo problema alguno en que experimenten con gente como tu si te presentas voluntario, todo el mundo sale ganando, un animal más y un idiota menos.No, de hecho ni siquiera dije en que trabajo. Sólo que implica animales de experimentación, por lo que tengo conocimiento de causa sobre el tema.

No como tú, por ejemplo, que no tienes ni puta idea del tema pero echas la lengua a pacer.
Me reitero: si estás en contra de la experimentación animal y quieres ser coherente con ello no tomes un solo medicamento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por atropa
22 may 2013, 22:27

#56 #56 gotikafernandez dijo: #54 A lo mejor el bocazas eres tú. Que no tienes ni idea de mis ideales, ni de lo que conozco, ni de lo que hago y dejo de hacer. Así que gracias por aclararme que soy coherente con mis actos. Si no esta noche no dormiría tranquila.No he hablado de tus ideales, sino de tu conocimiento sobre la experimentación animal.
Y si no usas ningún medicamento no sé por qué te sentiste aludida por mi primer comentario en el que me refiero a la gente que protesta ante la investigación pero luego reclama tratamientos.

#57 #57 OderWanMorHier dijo: #52 A ver. Que creo que no entiendo bien tu idioma australopiteco. Rebobinemos. No estoy ni a favor ni en contra del aborto, hay muchos matices intermedios entre blanco o gris. Lo que estoy a favor es del derecho a decidir, en caso de estar capacitado para ello. Una mona no puede comunicar si quiere o no, y puesto que es su naturaleza biológica, lo lógico es que quiera seguir con el curso natural de su embarazo. Es "cruel" hacerla abortar, y lo es impedírselo a una niñata para la cual es una putada que no tiene donde caerse muerta. Que luego se generan seres como tú y no hay quien cargue con ellos, pobres criaturas.

Hombre, #54, sigues por aquí xD
Pues ya ves, igual que tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por atropa
24 may 2013, 01:14

#81 #81 meparecegenial dijo: pelea peleaaaaa!
#80 tras haberme leido todo esto (los ADV polemicos son mis favoritos) puedo deducir que eres una persona muy cansina e incoherente.
aunque en el top ten de incoherencia encontramos a #59
me aventuraré a decir que todo parece indicar que necesitas un polvamen, tal vez te reclamen tus bichos de laboratorio, a los que deberias prestar mas atencion y dejar de contestar a chuminadas por internet. pesadilla.
Pesada y cansina, sí. La que más. Me resulta harto entretenido sacar de quicio a personajes como esta autora en los ratos muertos mientra hago otras cosas.
¿Incoherente? Creo que no. ¿Por qué incoherente?
Es bueno aventurarse pero en este caso te equivocas. Mi vida sexual es plena y mis ratas están como tienen que estar.

#82 #82 OderWanMorHier dijo: #80 Excuse me?? what????? pero si no hay forma de hacerte callar, tú sí que eres quejica, y pessssada para un rato largo. ¿Por qué iba a dejar de contestarte? Tú también continúas. Y no, en ningún momento me he quejado, te he rebatido que es distinto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por arrebatadora
22 may 2013, 17:05

Se sacan temas polémicos como el Opues Dei y tienes publicación asegurada. Vaya tela...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por dienekes
22 may 2013, 17:03

Pero es que acaso crees que los del Opus consideran a los monos igual que a las personas??? Anda infórmate un poco antes de soltar chorradas

4
A favor En contra 8(40 votos)
#6 por Don_Sargento
22 may 2013, 17:05

¿Acaso un mono entra dentro de lo que consideran personas?

Anda, vete con tu populismo barato a tomar por culo, si no te importa.

4
A favor En contra 11(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!