Asco de Vida / Ayer, mi primo que trabaja de becario en un laboratorio nos habló sobre su trabajo, que entre otras cosas alimenta a los monos. Resulta que hace un mes una mona se quedó embarazada y le hicieron abortar. El ADV es porque el centro de investigación pertenece a la Universidad del Opus Dei. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por OderWanMorHier el 21 may 2013, 01:23 / trabajo

Ayer, mi primo que trabaja de becario en un laboratorio nos habló sobre su trabajo, que entre otras cosas alimenta a los monos. Resulta que hace un mes una mona se quedó embarazada y le hicieron abortar. El ADV es porque el centro de investigación pertenece a la Universidad del Opus Dei. ADV

#1 por RDaneelOlivaw
22 may 2013, 17:01

Pensaba que lo de tu nick es alemán, pero parece inglés españolizado.

A favor En contra 20(26 votos)
#2 por garrapato
22 may 2013, 17:02

Eso es coherencia moral

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
22 may 2013, 17:02

Curas del Opus Dei que practican abortos a monas de laboratorio. #IdeasParaUnaPáginaDeFacebook

A favor En contra 21(33 votos)
#4 por dienekes
22 may 2013, 17:03

Pero es que acaso crees que los del Opus consideran a los monos igual que a las personas??? Anda infórmate un poco antes de soltar chorradas

4
A favor En contra 8(40 votos)
#5 por aneleh
22 may 2013, 17:04

En mi humilde opinión, hacer abortar a un animal está igual de mal sean o no del Opus

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por Don_Sargento
22 may 2013, 17:05

¿Acaso un mono entra dentro de lo que consideran personas?

Anda, vete con tu populismo barato a tomar por culo, si no te importa.

4
A favor En contra 11(41 votos)
#7 por arrebatadora
22 may 2013, 17:05

Se sacan temas polémicos como el Opues Dei y tienes publicación asegurada. Vaya tela...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#8 por cucudrula
22 may 2013, 17:07

La biblia no dice nada de los monos....
Aunque tampoco nada del matrimonio homosexual, ni del aborto, ni de otras muchas cosas, que son fruto de concilios y demás.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por caosstuka
22 may 2013, 17:09

Y que pretenden investigar los del Opus Dei si puede saberse... ¿Mandar monas al espacio a ver si dan con Dios?

A favor En contra 21(29 votos)
#10 por paxarela
22 may 2013, 17:09

Precisamente las sectas tan cerradas de mente como el opus dei, no consideran al resto de seres vivos como iguales o semejantes al ser humano, ni siquiera a los primates; para ellos no sienten, ni piensan, ni tienen alma, por lo que pueden hacer con ellos lo que quieran sin remordimientos...

A favor En contra 0(18 votos)
#11 por gotikafernandez
22 may 2013, 17:31

No entiendo el Adv, quiero decir:
1. ¿Desde cuándo respetamos los derechos de los animales? Seamos religiosos o no.
2. Si no respetamos a las personas (repito, que me da igual si se es cristiano, judío, agnóstico o protestante, no me estoy metiendo ahora en un debate religioso) a el resto de humanos...Nos va a extrañar ahora como tratamos a los animales. Sea para experimentos, abortos, o que tengan que montar en bici porque están en un circo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por mithrandir
22 may 2013, 17:35

Tú eres MUY tonto. Como científico te aseguro que no se hace abortar a un mono o a cualquier animal porque sí, como das a entender. Lo más probable es que el embarazo podría alterar el experimento que estuvieran haciendo (nivel de hormonas, infección que podría pasar al feto) y se le hace abortar por eso. Da igual Opus que chíitas o judíos.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por atropa
22 may 2013, 17:41

Esto no tienen ningún sentido.
Un animal de laboratorio sólo se queda preñado si tú quieres.
La estabulación no permite el contacto sexual fortuito.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por nesseire
22 may 2013, 17:48

#12 #12 mithrandir dijo: Tú eres MUY tonto. Como científico te aseguro que no se hace abortar a un mono o a cualquier animal porque sí, como das a entender. Lo más probable es que el embarazo podría alterar el experimento que estuvieran haciendo (nivel de hormonas, infección que podría pasar al feto) y se le hace abortar por eso. Da igual Opus que chíitas o judíos.O quizá el aborto formase parte del experimento (efectos secundarios de ciertos medicamentos en el feto)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Nesvea
22 may 2013, 17:51

Trabaja en el CIMA jajajajajajaja seguro...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por atropa
22 may 2013, 17:53

#12 #12 mithrandir dijo: Tú eres MUY tonto. Como científico te aseguro que no se hace abortar a un mono o a cualquier animal porque sí, como das a entender. Lo más probable es que el embarazo podría alterar el experimento que estuvieran haciendo (nivel de hormonas, infección que podría pasar al feto) y se le hace abortar por eso. Da igual Opus que chíitas o judíos.Me remito a #13.#13 atropa dijo: Esto no tienen ningún sentido.
Un animal de laboratorio sólo se queda preñado si tú quieres.
La estabulación no permite el contacto sexual fortuito.
El tema no es que puedas hacer abortar o no al animal y el motivo por el que lo hagas. Es que un animal de laboratorio tienes las condiciones controladísimas y si está embarazada es porque tú has propiciado el embarazo.

Lo único que tendría sentido es lo que dice #14,#14 nesseire dijo: #12 O quizá el aborto formase parte del experimento (efectos secundarios de ciertos medicamentos en el feto) que el aborto formase parte del experimento en sí. Pero entonces el ADV no estaría muy bien redactado (lo cual es muy probable).
No obstante la investigación con monos está muy controlada y limitada en España y principalmente se usan para neurociencia y movidas de este estilo. Por eso me suena raro.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por svenne
22 may 2013, 18:02

#16 #16 atropa dijo: #12 Me remito a #13. El tema no es que puedas hacer abortar o no al animal y el motivo por el que lo hagas. Es que un animal de laboratorio tienes las condiciones controladísimas y si está embarazada es porque tú has propiciado el embarazo.

Lo único que tendría sentido es lo que dice #14, que el aborto formase parte del experimento en sí. Pero entonces el ADV no estaría muy bien redactado (lo cual es muy probable).
No obstante la investigación con monos está muy controlada y limitada en España y principalmente se usan para neurociencia y movidas de este estilo. Por eso me suena raro.
es que no sería interesante si se explica bien, porque lo importante es poner aborto y Opus, da igual que sean monos, ratas o humanos. si lo redacta como lo ha hecho, con falta total de rigurosidad, es muchííííísimo más probable que lo publiquen

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por enemeris
22 may 2013, 18:06

*Sacrasmo mode [ON]* ¿Doble moral en las ramas más ultras de una religión mayoritaria? No me lo creo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por wailor
22 may 2013, 18:32

Vamos a ver... la iglesia dice que el aborto es un asesinato, por eso están en contra. Si no consideran inmoral matar a un animal, es lógico que piensen lo mismo de practicarle un aborto.

Nota: yo no pienso que el aborto sea un asesinato.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por liontinx
22 may 2013, 18:35

Los animales no tienen alma. A los del Opus no les importa que aborten.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por inq_99
22 may 2013, 18:41

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Acaso un mono entra dentro de lo que consideran personas?

Anda, vete con tu populismo barato a tomar por culo, si no te importa.
Y tu Don Sargento vuélvete al ejercito para que quizá si te da una bala en la cabeza recuerdes algo llamado "Derechos de los Animales".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por OderWanMorHier
22 may 2013, 18:45

#4,#4 dienekes dijo: Pero es que acaso crees que los del Opus consideran a los monos igual que a las personas??? Anda infórmate un poco antes de soltar chorradas #12,#12 mithrandir dijo: Tú eres MUY tonto. Como científico te aseguro que no se hace abortar a un mono o a cualquier animal porque sí, como das a entender. Lo más probable es que el embarazo podría alterar el experimento que estuvieran haciendo (nivel de hormonas, infección que podría pasar al feto) y se le hace abortar por eso. Da igual Opus que chíitas o judíos. #13,#13 atropa dijo: Esto no tienen ningún sentido.
Un animal de laboratorio sólo se queda preñado si tú quieres.
La estabulación no permite el contacto sexual fortuito.
#17,#17 svenne dijo: #16 es que no sería interesante si se explica bien, porque lo importante es poner aborto y Opus, da igual que sean monos, ratas o humanos. si lo redacta como lo ha hecho, con falta total de rigurosidad, es muchííííísimo más probable que lo publiquen #18 #18 enemeris dijo: *Sacrasmo mode [ON]* ¿Doble moral en las ramas más ultras de una religión mayoritaria? No me lo creo... ... A ver, que os vais por las ramas. El ADV está redactado tal y como necesita, no voy a desvelar más información porque aparte de que no soy yo la que hace las prácticas ahí, no me parece correcto concretar ni dar nombres ni detalles que pudieran delatar a nadie.
El ADV reside en el hecho de que me parece cruel hacer abortar a un animalito, cuando además lo hace una organización que está tan en contra del aborto en seres humanos. Que ya sé que para ellos los animales no valen una mierda, pero acaso eso es un argumento para no agravar esta cuestión? Estamos locos o qué?

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Acaso un mono entra dentro de lo que consideran personas?

Anda, vete con tu populismo barato a tomar por culo, si no te importa.
Vete tú con tu gilipollez congénita y falta de respeto a insultar a otra parte. No te mando a tomar por culo no vaya a ser que te guste.

4
A favor En contra 7(23 votos)
#23 por DOMADORdeYONKIS
22 may 2013, 18:48

joder, Yo pensaba que ibas a decir que fue tu primo quien preño a la mona...... por eso he seguido leyendo

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por atropa
22 may 2013, 19:00

#22 #22 OderWanMorHier dijo: #4, #12, #13, #17, #18 ... A ver, que os vais por las ramas. El ADV está redactado tal y como necesita, no voy a desvelar más información porque aparte de que no soy yo la que hace las prácticas ahí, no me parece correcto concretar ni dar nombres ni detalles que pudieran delatar a nadie.
El ADV reside en el hecho de que me parece cruel hacer abortar a un animalito, cuando además lo hace una organización que está tan en contra del aborto en seres humanos. Que ya sé que para ellos los animales no valen una mierda, pero acaso eso es un argumento para no agravar esta cuestión? Estamos locos o qué?

#6 Vete tú con tu gilipollez congénita y falta de respeto a insultar a otra parte. No te mando a tomar por culo no vaya a ser que te guste.
No pedimos nombres ni datos ni ostias. Pero si dices que la mona "se quedó embarazada y la hicieron abortar" estás claramente omitiendo algo para hacer que te publiquen. El problema, para mi, es que dañas la imagen de la investigación.

Trabajo con animales de laboratorio y me toca mucho los cojones que la gente hable sobre crueldad refiriéndose a los animales usados en investigación. El uso de estos modelos es necesario y está reguladísimo.
Es muy chachi guay decir que es cruel...pero luego todos queremos tratamientos para el cáncer, para la diabetes y las pastillitas para el abuelo, al que se le va la pinza.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#25 por mithrandir
22 may 2013, 19:01

#22 #22 OderWanMorHier dijo: #4, #12, #13, #17, #18 ... A ver, que os vais por las ramas. El ADV está redactado tal y como necesita, no voy a desvelar más información porque aparte de que no soy yo la que hace las prácticas ahí, no me parece correcto concretar ni dar nombres ni detalles que pudieran delatar a nadie.
El ADV reside en el hecho de que me parece cruel hacer abortar a un animalito, cuando además lo hace una organización que está tan en contra del aborto en seres humanos. Que ya sé que para ellos los animales no valen una mierda, pero acaso eso es un argumento para no agravar esta cuestión? Estamos locos o qué?

#6 Vete tú con tu gilipollez congénita y falta de respeto a insultar a otra parte. No te mando a tomar por culo no vaya a ser que te guste.
Jo pues si eso te parece cruel, en mi labo muy a menudo sacrificamos ratonas preñadas y nos quedamos con los embriones para implantarlos en otra ratona, o los usamos para cultivo de virus, o les provocamos cáncer...todo eso aprobado por una comisión de bioética animal. Menos mal que la ciencia pasa de las directrices del Opus y demás sectas

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por maroracv
22 may 2013, 19:02

Incoherencias, siempre las habrá!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por OderWanMorHier
22 may 2013, 19:08

#24 #24 atropa dijo: #22 No pedimos nombres ni datos ni ostias. Pero si dices que la mona "se quedó embarazada y la hicieron abortar" estás claramente omitiendo algo para hacer que te publiquen. El problema, para mi, es que dañas la imagen de la investigación.

Trabajo con animales de laboratorio y me toca mucho los cojones que la gente hable sobre crueldad refiriéndose a los animales usados en investigación. El uso de estos modelos es necesario y está reguladísimo.
Es muy chachi guay decir que es cruel...pero luego todos queremos tratamientos para el cáncer, para la diabetes y las pastillitas para el abuelo, al que se le va la pinza.
Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??

4
A favor En contra 1(15 votos)
#28 por OderWanMorHier
22 may 2013, 19:14

#7 #7 arrebatadora dijo: Se sacan temas polémicos como el Opues Dei y tienes publicación asegurada. Vaya tela...Pero si tú tienes lo menos 15 publicadas y seguro que la mitad inventadas xD de qué te quejas?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#29 por atropa
22 may 2013, 19:15

#27 #27 OderWanMorHier dijo: #24 Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??No lo estás criticando pero estás dando una imagen tergiversada y eso me molesta.
¿Si te lo pongo en frases cortas lo entiendes mejor?

Y, de todas formas, el estar en contra del aborto en humanos y no en animales es coeherente con la idiología del Opus Dei.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por mithrandir
22 may 2013, 19:16

#27 #27 OderWanMorHier dijo: #24 Empiezas a resultar pedante. Me importa tres carajos tu trabajo, que para nada lo estoy criticando, déjame en paz. Lo que no es ético es que una organización que da tanto el coñazo con el puto aborto luego se lo practique a uno de sus animalicos. Y ya está, joder, te lo escribo en la frente o prefieres señales de humo??Y exactamente por qué no es ético? El laboratorio estará en una universidad del Opus, pero eso no implica que ellos decidan nada sobre el trato de los animales. A ver si te crees que hay un cura detrás llevando a los científicos a misa. Esas decisiones las toma el investigador jefe y han sido aprobadas por un comité ético en el que no influye que sea del Opus, ateo o pastafari

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por nekocell
22 may 2013, 19:28

Triple moral

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por danther
22 may 2013, 19:33

#8 #8 cucudrula dijo: La biblia no dice nada de los monos....
Aunque tampoco nada del matrimonio homosexual, ni del aborto, ni de otras muchas cosas, que son fruto de concilios y demás.
No se de lo demas, pero sobre la homosexualidad si que habla la biblia. Y no necesariamente sobre el matrimonio homosexual, no tiene que concretar puesto que la prohibe directamente en cualquiera de sus formas. Incluso el trasvestismo esta prohibido. (aquello de que el hombre no se vista de mujer ni viceversa)

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por amesimov
22 may 2013, 19:41

El ADV aquí es que estudies en una Universidad del Opus Dei

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por atropa
22 may 2013, 19:52

#29 #29 atropa dijo: #27 No lo estás criticando pero estás dando una imagen tergiversada y eso me molesta.
¿Si te lo pongo en frases cortas lo entiendes mejor?

Y, de todas formas, el estar en contra del aborto en humanos y no en animales es coeherente con la idiología del Opus Dei.
Idiología, que es una mezcla entre "ideología" e "idiota" xD

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por veronica24
22 may 2013, 20:17

#4 #4 dienekes dijo: Pero es que acaso crees que los del Opus consideran a los monos igual que a las personas??? Anda infórmate un poco antes de soltar chorradasno te has parado a pensar que esa es la puta razon de adv???

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:33

#0

A ver retrasadita, los monos no son personas....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por OderWanMorHier
22 may 2013, 20:48

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver retrasadita, los monos no son personas....
A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por veronica24
22 may 2013, 20:51

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver retrasadita, los monos no son personas....
a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un mono

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:52

#37 #37 OderWanMorHier dijo: #36 A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.
Si te digo, es que eres tan corta y sectaria que parece que confundes las cosas mas básicas... deja los porros, perraflauta.

Dicho esto diré que me parece INHUMANO hacer abortar a un animal, con cosas como estas nos parecemos mas a ellos que a los seres que deberíamos ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:54

#21 #21 inq_99 dijo: #6 Y tu Don Sargento vuélvete al ejercito para que quizá si te da una bala en la cabeza recuerdes algo llamado "Derechos de los Animales". Es curioso porque los animales no tenían derechos hasta que los humanos ( básicamente humanos occidentales) los idearon...

pero nada, que según los animalistas y los giliprogres la humanidad es una plaga endémica de este mundo... ¿porque no os suicidais todos en masa, y nos librais de tener que soportaros, parásitos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por veronica24
22 may 2013, 20:56

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #37
Si te digo, es que eres tan corta y sectaria que parece que confundes las cosas mas básicas... deja los porros, perraflauta.

Dicho esto diré que me parece INHUMANO hacer abortar a un animal, con cosas como estas nos parecemos mas a ellos que a los seres que deberíamos ser.
dejame decirte que aparte de ser descendiente directo del mono tambien eres un animal, asi que antes de soltar mierda por esa bocaza repasate los libros de primaria

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por atropa
22 may 2013, 20:56

#37 #37 OderWanMorHier dijo: #36 A ver gilipollitas, ¡vaya! no me digas, aunque en tu caso, un poco homínido sí que pareces.Hombre, es que es un homínido...igual que tú y que yo.

#38 #38 veronica24 dijo: #36 a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un monoNope, los provida (al menos los ligados al catolicismo) defienden la vida humana, no la vida en si.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:57

#38 #38 veronica24 dijo: #36 a ver adelantadito, se supone que los providas defienden la vida (como su propio nombre indica) el mono no sera persona pero si tiene vida por lo tanto es ilogico que se pongan como burros por que aborte una mujer y sin embargo les importa un pimiento la vida de un mono
pero no puedes poner al mismo nivel a un animal que auna persona, y mucho menos pueden hacerlo los del opus siendo tan religiosos y considerando que solo los seres racionales tienen "alma"...

a mi tampoco me paree nada bonito que la hagan abortar... pero este ADV está fuera de lugar, como tantos otros llenos de odio en religión y política, dos elementos que deberían ser sacados de estas webs de entretenimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por veronica24
22 may 2013, 20:59

#40 #40 guerreroeuropeo dijo: #21 Es curioso porque los animales no tenían derechos hasta que los humanos ( básicamente humanos occidentales) los idearon...

pero nada, que según los animalistas y los giliprogres la humanidad es una plaga endémica de este mundo... ¿porque no os suicidais todos en masa, y nos librais de tener que soportaros, parásitos?
"basicamente humanos occidentales" "giliprogres" o eres ******* u subnormal o ambas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:00

#41 #41 veronica24 dijo: #39 dejame decirte que aparte de ser descendiente directo del mono tambien eres un animal, asi que antes de soltar mierda por esa bocaza repasate los libros de primariaSeremos animales, pero mucho mas que eso..

también descendemos de la ameba, y tu no se, pero yo soy superior a una ameba...
algunos no es que seais ateos (Cosa respetable) es que sois subnormales profundos, animalistas y perroflautas.
Si tanto os averguenza ser humanos suicidaros...

Por cierto el día que un perro o un mono ( los animales mas inteligentes después del hombre) sean capaces de idear o de entender los "derechos de los animales", tal y como hemos hecho los humanos, me llamas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:03

#44 #44 veronica24 dijo: #40 "basicamente humanos occidentales" "giliprogres" o eres ******* u subnormal o ambasun comentario muy subnormal, en tu línea...

los derechos humanos y los de los animales han sido redactados por occidentales, y siguiendo pautas del judeo-cristianismo y del humanismo, es decir pautas del pensamiento occidnetal.
lee un jodido libro algún dia de estos, que no hacen daño...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por osnuc
22 may 2013, 21:24

La hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por OderWanMorHier
22 may 2013, 21:29

#45 #45 guerreroeuropeo dijo: #41 Seremos animales, pero mucho mas que eso..

también descendemos de la ameba, y tu no se, pero yo soy superior a una ameba...
algunos no es que seais ateos (Cosa respetable) es que sois subnormales profundos, animalistas y perroflautas.
Si tanto os averguenza ser humanos suicidaros...

Por cierto el día que un perro o un mono ( los animales mas inteligentes después del hombre) sean capaces de idear o de entender los "derechos de los animales", tal y como hemos hecho los humanos, me llamas...
A ver pedazo de aborto tardío, tú qué, lees algo que haga alusión a religión y ciencia y ya tengo que ser perroflauta? cambia las drogas por libros, imbécil.
Lo que avergüenza es que tú te clasifiques dentro de humano. Suicídate tú contribuyendo a la selección natural y haz un favor a la especie.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#49 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:32

#48 #48 OderWanMorHier dijo: #45 A ver pedazo de aborto tardío, tú qué, lees algo que haga alusión a religión y ciencia y ya tengo que ser perroflauta? cambia las drogas por libros, imbécil.
Lo que avergüenza es que tú te clasifiques dentro de humano. Suicídate tú contribuyendo a la selección natural y haz un favor a la especie.

xD

no, eres perraflauta porque lod ejas muy claro al comparar al ser humano con un mono, cuando antes desaparezcas mejos, y no me llames aborto que la que viene de una familia de abortos eres tú, de ahí que estés a favor, en el fondo te arrepientes muucho de haber nacido... Por eso las de tu especie se hacen perrafluatas o góticas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!