Asco de Vida / Hace tiempo, mi padre se quedó sin trabajo. Está cobrando el paro pero no ayuda en casa ni económicamente. Hoy le he dicho que si buscase algo en vez de excusarse detrás del "España está en crisis" no le daríamos tanto la brasa. Me ha dicho que sólo hay trabajos para mujer, que vaya yo a fregar y limpiar. Me operaron hace un mes y mi recuperación es de 6 meses. Él lo sabe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por PicaraxD el 11 feb 2021, 15:29 / trabajo

Hace tiempo, mi padre se quedó sin trabajo. Está cobrando el paro pero no ayuda en casa ni económicamente. Hoy le he dicho que si buscase algo en vez de excusarse detrás del "España está en crisis" no le daríamos tanto la brasa. Me ha dicho que sólo hay trabajos para mujer, que vaya yo a fregar y limpiar. Me operaron hace un mes y mi recuperación es de 6 meses. Él lo sabe. ADV

#1 por livmoore
6 mar 2021, 22:11

Y si está cobrando el paro, qué gilipollez es ésta? Sino ayuda es porque no le da la gana, lo mismo que si trabajase. Eres imbécil.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
6 mar 2021, 22:43

Pues si, podrias trabajar tu, que también vives en la casa, comes cagas y gastas igual que el, proporcionañmente cuanto has aportado tu? Anda y que te den, feminista con el dinero de papá.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por _lim0n_
6 mar 2021, 23:12

Coño, picaraxD !! Supongo que se están enviando aportes de hace doscientos millones de años y que te ha tocado a ti. O que ADV entró en un agujero de gusano y hemos caído en tu época. Sí, es lo más probable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cestoxic
7 mar 2021, 00:18

#3 #3 _lim0n_ dijo: Coño, picaraxD !! Supongo que se están enviando aportes de hace doscientos millones de años y que te ha tocado a ti. O que ADV entró en un agujero de gusano y hemos caído en tu época. Sí, es lo más probable.@_lim0n_ quizá es actual, España siempre está en crisis xD

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por rispiti
7 mar 2021, 09:31

Algunos hombres mucho no sirven. Tu padre no sabe trabajar ni llevar dinero.

Tu ahora mismo, descansa y reposa mucho, cielo. Gran cosa no puedes hacer por tu discapacidad temporal y el vago inútil de tu padre que se aprovecha del dinero.

Espero que te vaya bien todo.
Mucho ánimo!

PD: Fregar y limpiar también es de hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!