Asco de Vida / Hoy, y desde hace un año y medio, soy profesor en una universidad pública. Muchos de mis alumnos provienen de familias de escasos recursos, y es habitual que tengan que elegir entre pagarse el autobús para ir a clase o el desayuno. Hoy me he visto en la misma situación que ellos porque la universidad no me paga desde que comenzó el semestre, a mediados de septiembre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por McQueen el 14 nov 2021, 21:54 / trabajo

Hoy, y desde hace un año y medio, soy profesor en una universidad pública. Muchos de mis alumnos provienen de familias de escasos recursos, y es habitual que tengan que elegir entre pagarse el autobús para ir a clase o el desayuno. Hoy me he visto en la misma situación que ellos porque la universidad no me paga desde que comenzó el semestre, a mediados de septiembre. ADV

#1 por fluid
23 nov 2021, 00:29

Teniendo en cuenta lo poco rigurosas que son las universidades eligiendo profesores, y que se basan en amiguismos, enchufismos de trepas y selección de mediocres lameculos, te mereces lo que cuentas, si fuese verdad.

Lo cierto es que como profesor de universidad cobrarás más bien poco, eso es verdad.

Pero vamos, por leer durante horas un power point tampoco esperes más. Siempre puedes obligar a tus alumnos tu libro, que es tan malo que nadie lo compraría si no fuese por esa obligación que impones.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por oniichandesu
23 nov 2021, 03:02

#1 #1 fluid dijo: Teniendo en cuenta lo poco rigurosas que son las universidades eligiendo profesores, y que se basan en amiguismos, enchufismos de trepas y selección de mediocres lameculos, te mereces lo que cuentas, si fuese verdad.

Lo cierto es que como profesor de universidad cobrarás más bien poco, eso es verdad.

Pero vamos, por leer durante horas un power point tampoco esperes más. Siempre puedes obligar a tus alumnos tu libro, que es tan malo que nadie lo compraría si no fuese por esa obligación que impones.
Y yo que pensaba que no podías ser más subnormal, pero parece que te has superado con creces.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por fluid
23 nov 2021, 06:25

#2 #2 oniichandesu dijo: #1 Y yo que pensaba que no podías ser más subnormal, pero parece que te has superado con creces.Como siempre, me atacas a mí y no a mí argumento (porque sabes que tengo razón, pero por alguna razón te picas en lo personal).

Curioso que los vais de superiores sois los primeros en insultar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Baneadmejoputas
23 nov 2021, 07:35

#3 #3 fluid dijo: #2 Como siempre, me atacas a mí y no a mí argumento (porque sabes que tengo razón, pero por alguna razón te picas en lo personal).

Curioso que los vais de superiores sois los primeros en insultar.

@fluid Anda, cállate de una vez. Toda la página sabe que eres un troll sin vida. Das pena.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por bitygore
23 nov 2021, 12:56

Madre mía, es bastante deprimente lo que cuentas (tanto la situación diaria de tus alumnos como lo que te está ocurriendo desde el comienzo del semestre).

Prueba a ponerles una reclamación o prueba en un sitio donde el salario sea decente y seguro. Ningún servicio es gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fluid
23 nov 2021, 16:19

#4 #4 Baneadmejoputas dijo: #3 @fluid Anda, cállate de una vez. Toda la página sabe que eres un troll sin vida. Das pena.Tus insultos sin argumentación sólo me dejan claro que estoy en lo cierto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por oniichandesu
26 nov 2021, 00:28

#6 #6 fluid dijo: #4 Tus insultos sin argumentación sólo me dejan claro que estoy en lo cierto.@fluid ¿Para qué voy a esforzarme en argumentar más un insulto contra alguien como tú?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!