Asco de Vida / Hace unos años, que soy funcionario (policía). La gente me dice que soy afortunado por tener ese trabajo, lo que no saben es cómo nos trata la administración pública, así como que tenemos que comprarnos, entre otras cosas, el chaleco antibalas nosostros mismos para que nos maten de un tiro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por Anónimo el 12 oct 2012, 11:25 / trabajo

Hace unos años, que soy funcionario (policía). La gente me dice que soy afortunado por tener ese trabajo, lo que no saben es cómo nos trata la administración pública, así como que tenemos que comprarnos, entre otras cosas, el chaleco antibalas nosostros mismos para que nos maten de un tiro. ADV

#3 por airon86
18 oct 2012, 23:01

¿Qué clase de chaleco es ese que compras para que te maten de un tiro? ¿Reflectante?

2
A favor En contra 47(59 votos)
#4 por brainfor
18 oct 2012, 23:01

pues vaya chalecos de mierda no?

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por izant_922
18 oct 2012, 23:02

A hacerse oír, que ya toca. Sé que los polis no sois lo mismo que los anti disturbios, pero estos os están dando unas palazos a vuestra imagen y vuestra dignidad como colectivo flipantes :/

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por muro
18 oct 2012, 23:03

Según tengo entendido a la policía únicamente le dan el uniforme y el arma reglamentaria, el resto del equipo tienen que pagarlo ellos de su bolsillo.

PD: Si me equivoco en algo que me corrijan, no estoy seguro del todo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#50 por enrobos
19 oct 2012, 01:31

#10 #10 muro dijo: Según tengo entendido a la policía únicamente le dan el uniforme y el arma reglamentaria, el resto del equipo tienen que pagarlo ellos de su bolsillo.

PD: Si me equivoco en algo que me corrijan, no estoy seguro del todo.
A ver en la policía nacional se dan chalecos antibalas a todos aquellos miembros de unidades en los que es preciso un chaleco antibalas. Evidentemente hay ciertas unidades en las que la necesidad de un chaleco antibalas, no se considera necesaria para el desarrollo de su labor, esto no quita que te puedas encontrar una situación en que si lo necesites. En ninguna unidad de los GEOS o de los TEDAX faltara jamás la protección necesaria para el desempeño de su labor, pero a los miembros de la BIT o la unidad canina no porque no se aprecia necesario.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por gothic666
19 oct 2012, 00:25

#3 #3 airon86 dijo: ¿Qué clase de chaleco es ese que compras para que te maten de un tiro? ¿Reflectante?reconozco que me he reído con tu comentario, pero lo que dice es verdad: se compran el chaleco antibalas y luego realmente siguen indefensos (existen ya unos chalecos mejores que los que usa la policía pero se reservan a unidades especiales del ejercito o a exposición por ser caros)

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por blackhawk
18 oct 2012, 23:44

#25 #25 mrg_89 dijo: Lo que habria que hacerte es abrirte la cabeza de un palazo, desgraciao.. Encima te quejas por la compra de un chaleco?
Anda anda...
pero tu tienes la mas remota idea de lo que vale un chaleco? unos cuantos € y tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Ultimamente se les esta cojiendo a las fuerzas de seguridad un odio que no se merecen por culpa de un grupo de ellos, los antidisturbios, que actuan como energumenos, es ridiculo que carguen con esa culpa todo el cuerpo de policia, es como si se considera a todos los aficionados al futbol ultras, no tiene sentido

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por quintero_onubense
18 oct 2012, 23:01

#1 #1 quintero_onubense dijo: Asco de paísAsco de gobierno más bien

A favor En contra 5(13 votos)
#36 por muro
19 oct 2012, 00:25

#15 #15 missusu dijo: un policia de verdad no necesita chaleco, si fueras espabilado serias capaz de matar antes de que te maten, gallina que eres un gallina y un torpeChico, despierta. Esto es la vida real, No el Call of Duty.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por sh1986
18 oct 2012, 23:17

#15 #15 missusu dijo: un policia de verdad no necesita chaleco, si fueras espabilado serias capaz de matar antes de que te maten, gallina que eres un gallina y un torpey un motorista de verdad no necesita casco? jajaja habria que verte si te apuntaran con un arma

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por sh1986
18 oct 2012, 23:11

#13 #13 rib dijo: #12 ¿De qué coño hablas?alguien ha respondido antes de pensar...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kayorke
18 oct 2012, 23:02

Y te dejas que el resto de la gente os insulta en las manifestaciones

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por Weed_Love
19 oct 2012, 12:10

#28 #28 notefiesdenadie dijo: Pues al menos tienes trabajo, y no precisamente uno malo, no te quejes tanto anda;)No uno malo? Em...cobraran bien y todo lo que tu quieras. Pero sacrificar tu vida para salvar a la de otros, no es un buen trabajo, no porque ayude a los demás, si no porque los policias, bomberos...tienen mas posibilidad de morir en su trabajo, que otra persona que no se dedique a ello.

Me hace gracia este tipo de gente que insulta a los policias, pero cuando os pasa algo perdeis el culo en marcar el numero para que os vengan ayudar, anda y que os den, HIPOCRITAS #33 #33 mrg_89 dijo: A veeeeer, valiente, que eres tu muy valiente, se les mete a todos en el mismo sacos por que ellos también se comportan, como tu dices, como energúmenos. Vas a comisaria, a poner una denuncia por acoso, y los muy hijos de puta pasan de tu cara y con descaro, eso me hicieron a mi chaval.. en tu ciudad pasa? En la mía si. Cuando se comporten como lo que son, entonces los respetaré. Mientras tanto? Que los follen, y me la suda lo que cueste el chaleco. Si quiere protegerse, que lo pague. Que te haya tocado un poli hijo puta, no quiere decir que todos sean iguales, que para lo que queremos odiamos que generalice la gente pero para lo que no, generalizamos nosotros

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por sh1986
18 oct 2012, 23:09

lo del chaleco me parece increible, además no es cosa de la crisis, lleva siendo así mucho tiempo... Ánimo, algún día se reconocerá vuestra labor como realmente os mereceis la gran mayoria de vosotros. Habrá quien os insulte y luego os llame corriendo cuando les pase algo...

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por empotrator_
19 oct 2012, 09:52

#53 #53 mercupito dijo: Policia bueno, policia muerto.
Tendrian que disolver todos los cuerpos de policia y mandaros a todos a prision, xq la policia solo servis para joder a la gente, pronto acabareis todos mal.
Me encantaría que te atracaran en plena calle, te dieran de hostias y luego te sodomizaran intensamente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sh1986
19 oct 2012, 10:18

#67 #67 letramuda dijo: ¿y? Pues reivindicad vuestros derechos, y apoyad al pueblo. Uniros a nuestras protestas y nosotros nos uniremos a vosotros. Mientras tanto, que os zurzan.ya lo hacen, no has visto manifestaciones de policías? han salido en la tele, pero como no se queman contenedores, solo protestan sin ningún altercado no nos interesan no?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sevillana90
19 oct 2012, 10:45

#50 #50 enrobos dijo: #10 A ver en la policía nacional se dan chalecos antibalas a todos aquellos miembros de unidades en los que es preciso un chaleco antibalas. Evidentemente hay ciertas unidades en las que la necesidad de un chaleco antibalas, no se considera necesaria para el desarrollo de su labor, esto no quita que te puedas encontrar una situación en que si lo necesites. En ninguna unidad de los GEOS o de los TEDAX faltara jamás la protección necesaria para el desempeño de su labor, pero a los miembros de la BIT o la unidad canina no porque no se aprecia necesario. Lo de que se dan chalecos antibalas solo a unas unidades especiales es totalmente MENTIRA. Como pareja de compañero de UIP te diré que se lo tuvo que comprar con medio sueldo.. ya que ese chaleco vale mas de 700 pavos si quieres uno con el que te juegues menos la vida. A ver si antes de hablar, conocemos del asunto. No obstante, viva la POLICIA NACIONAL ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mercupito
19 oct 2012, 01:48

#30 #30 blackhawk dijo: #25 pero tu tienes la mas remota idea de lo que vale un chaleco? unos cuantos € y tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Ultimamente se les esta cojiendo a las fuerzas de seguridad un odio que no se merecen por culpa de un grupo de ellos, los antidisturbios, que actuan como energumenos, es ridiculo que carguen con esa culpa todo el cuerpo de policia, es como si se considera a todos los aficionados al futbol ultras, no tiene sentidoTe equivocas muchisimo, si esos policias hicieran su trabajo defenderian a los ciudadanos de los antidisturbios, si no luchan contra eso es xq lo permiten, por lo tanto son complices en todo lo que esta ocurriendo desde hace muchisimo, cuantos policias locales o nacionales te han ayudado en alguna ocacion¿? no sirven de nada, solo para robar ellos un poco mas de nuestro dinero para poder seguir jodiendonos y si protestamos ya veras como cualquiera enseguida viene a golpear como perros que son.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mercupito
19 oct 2012, 01:41

#12 #12 muro dijo: #5 Luego querrás que alguien atrape al que te robó la cartera :)jajaja cuando has visto a un poli solucionar un incidente de ese tipo¿? xq yo nunca. ACAB

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oky
18 oct 2012, 23:03

#5 #5 rib dijo: #1 Lo que verdaderamente da asco es tu puta cara. Lárgate a otro país y así nos libras de salir con miedo a la calle por la remota posibilidad de cruzarnos contigo, maldito aborto de orco.como te pones no?no se que cosa tan mala dice si es la verdad,este país hace mucho que da asco por quien gobierna y por quien les permite hacer lo que quieran (nosotros)

A favor En contra 2(12 votos)
#82 por pilar_auryn
19 oct 2012, 15:38

Te jo-des como nos jodeis a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sookiestackhousetb
19 oct 2012, 00:42

#34 #34 licoretaborrachuzocierrabares dijo: al que ha publicado el ADV. si pretendes darme pena, he de decirte que a mi no me das pena. un chaleco antibalas se lo compra el que quiere, porque no teneis el índice de criminalidad que en U.S.A. lo que usais en las manifestaciones es un chaleco anti traumas y fragmentos, ese sí os lo dan. además, de qué te quejas? si con lo que cobrais teneis para vivir como reyes. y si tanto te duele lo que os hace el gobierno, no apaleeis ni apoyeis a los que apalean a los que van a manifestarse por morir de hambre o por recortar sus derechos. pareceis retarded, pero a ver, sois policías, para eso os adiestran...como perrosOtro que no distinque la UIP y la policía nacional base (por poner un ejemplo, porque hay muchos grupos). El chaleco antitraumas no se lo dan a cualquier nivel policial. En las manisfestaciones lo que actúan son los antisdisturbios, y estos son un porcentaje de la policia; es decir que no son todos.
Y con lo que respecta a vivir como reyes,no es oro todo lo que reluce: muchos estan destinados en otras ciudades (como Madrid que no es barata para vivir), con sus gastos, con la hipoteca en su ciudad, casados (puede que con parejas en paro) y con hijos. Sí, son funcionarios hasta que se jubilen pero para eso se lo curraron.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por soldan
19 oct 2012, 00:28

De nuevo yo. ANIMO!!!! eso es en todos o la gran mayoria de los paises. Y si, es una GRAN DESGRACIA QUE TODOS los policias se lleven tan mala reputacion por algunos que actuan muy muy mal (por no decir groserias). Tu trata de ser buena persona y buen ciudadano, los demas se puede ira tomar cu...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sookiestackhousetb
19 oct 2012, 00:26

Adv lo mio que llevo 3 años para regalar un BUEN chaleco a mi pareja por aprobar las oposiciones, y en estos años sin un duro, sin trabajo ni "ná de ná"; ¡ y encima él me mantiene!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por matacrios
19 oct 2012, 15:42

Un chaleco antibalas? Para que? Esto no es estados unidos, que por la calle puede ir cualquiera armado. Esto es España, y aquí muy pocos tiroteos ahí. Así que no se para que quieres un chaleco, a no ser que lo quieras para ir de guay. A parte de eso, que asco os tengo maderos

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por blackhawk
19 oct 2012, 19:30

#42 #42 lordsylver dijo: Mi tío es jefe de policía y me acaba de asegurar que eso no es cierto. Todos los cuerpos de policía municipal, Guardia Civil y antidisturbios tiene en su taquilla un chaleco antibalas.

O fake o policía mentiroso ;)
Si, y todos los bomberos tienen un equipo completo ignifugo y equipo completo, las casas cuarteles de la guardia civil son como hoteles de 5 estrellas... los jefes siempre lo ven todo perfecto. Hace un par de años salio la noticia de un par de policias en Madrid que se enfrentaron a un tio, senegales creo que era, armado con un machete, y uno de los policias salvo la vida gracias a que el chaleco, comprado por el, paro la mayor parte de un golpe. No todos tienen chalecos, y los que lo tienen no estan siempre en buenas condiciones, por si no lo sabeis los chalecos tienen una vida util donde son utiles, pero con el paso del tiempo, el desgaste, el sudor, van perdiendo propiedades hasta que que ya no son utiles

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sh1986
19 oct 2012, 00:11

#30 #30 blackhawk dijo: #25 pero tu tienes la mas remota idea de lo que vale un chaleco? unos cuantos € y tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Ultimamente se les esta cojiendo a las fuerzas de seguridad un odio que no se merecen por culpa de un grupo de ellos, los antidisturbios, que actuan como energumenos, es ridiculo que carguen con esa culpa todo el cuerpo de policia, es como si se considera a todos los aficionados al futbol ultras, no tiene sentidono pierdas un minuto con el

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por oky
18 oct 2012, 23:33

#15 #15 missusu dijo: un policia de verdad no necesita chaleco, si fueras espabilado serias capaz de matar antes de que te maten, gallina que eres un gallina y un torpete volveria a decir como en anteriores adv y tqd que te falta algo pero ya me cansa un poquito

#17 #17 rion13 dijo: Pues siendo que os tratan mal por que cojones en lugar de atizar a quien protesta no os poneis de su lado? dar la cara no, pero poner el culo si, eh mariconcetes? hay que saber la diferencia entre antidisturbios y policía guardia civil etc

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por adriwater
18 oct 2012, 23:18

Sí, pero frustrar ese descontento contra el pueblo no es el mejor remedio, mejor cargáis contra el Gobierno.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por circonita
18 oct 2012, 23:18

Uy, si te van a matar de un tiro con el chaleco mejor no te lo compres...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por vaichan
18 oct 2012, 23:24

Como compañera te creo porque es así, y encima aguantando la mala imagen que damos por culpa de 4 tontos

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por prncss_instinct
20 oct 2012, 13:54

bueno, procura ser buen policía al menos

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chequebonv
19 oct 2012, 09:52

Y si tan mal os trata la administración pública, ¿porque seguís golpeando al pueblo en las manifestaciones y obedeciendo sus ordenes?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mariomariachi
19 oct 2012, 09:32

Pues haber estudiado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por sh1986
19 oct 2012, 10:16

#65 #65 empotrator_ dijo: #53 Me encantaría que te atracaran en plena calle, te dieran de hostias y luego te sodomizaran intensamente... y que yo lo viera para descojonarme mientras llamas llorando a la policía

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nickoromero
19 oct 2012, 04:26

AMIGO, SIGUES APOYANDO El GOBIERNO DE MIERDA, ENTIENDE QUE HACES PARTE DEL PUEBLO... REVOLUCIÓN!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por enrobos
19 oct 2012, 02:05

#41 #41 sookiestackhousetb dijo: #34 Otro que no distinque la UIP y la policía nacional base (por poner un ejemplo, porque hay muchos grupos). El chaleco antitraumas no se lo dan a cualquier nivel policial. En las manisfestaciones lo que actúan son los antisdisturbios, y estos son un porcentaje de la policia; es decir que no son todos.
Y con lo que respecta a vivir como reyes,no es oro todo lo que reluce: muchos estan destinados en otras ciudades (como Madrid que no es barata para vivir), con sus gastos, con la hipoteca en su ciudad, casados (puede que con parejas en paro) y con hijos. Sí, son funcionarios hasta que se jubilen pero para eso se lo curraron.
#39 #39 muro dijo: #34 Los que reparten palos son los UIP, no los metas a todos en el mismo saco ^^No olvideis tampoco,que aunque uno de los principales cometidos del UIP es el de antidisturbios, tamién realizan otras acciones, por ejemplo a mucha gente se le olvida que son los primeros en ser desplegados como apoyo a otras unidades en atentados, accidentes de gran maginutd,etc. ( un claro ejemplo fue el 11M o el ultimo accidente de iberia si mal no recuerdo). Esto no lo digo por que apoye sus intervenciones, si no por que no siempre hacen cosas "malas"

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sevillana90
24 oct 2012, 20:57

#96 #96 xtupid dijo: ¿como es eso de comprarse un chaleco para que le peguen un tiro? Ah, que eres policía y no sabes ni lo que haces, ni lo que dices... si no te gusta tu trabajo, déjalo, no me vengas a poner ADV que das pena... cobrando 2000 pavos para luego ir a hostiar a la pobre gente que protesta...
por cierto, cuantos polis han muerto "de un tiro" en España en los últimos 10 años?
anda llorón piérdete
2000 pavos ? joder.. q bien visto están los polis.. jajajajjaajaja anda que cobra un policia nacional eso.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sh1986
19 oct 2012, 10:56

#71 #71 sevillana90 dijo: #50 Lo de que se dan chalecos antibalas solo a unas unidades especiales es totalmente MENTIRA. Como pareja de compañero de UIP te diré que se lo tuvo que comprar con medio sueldo.. ya que ese chaleco vale mas de 700 pavos si quieres uno con el que te juegues menos la vida. A ver si antes de hablar, conocemos del asunto. No obstante, viva la POLICIA NACIONAL ;)jajaja, has escrito UIP, preparate, que te van a poner...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por yeicob
19 oct 2012, 11:33

Pásate a la unidad antidisturbios, que ahora están en alza.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por enrobos
19 oct 2012, 01:37

#15 #15 missusu dijo: un policia de verdad no necesita chaleco, si fueras espabilado serias capaz de matar antes de que te maten, gallina que eres un gallina y un torpeUn policía de verdad, puede hacer uso de su arma en casos muy extremos, no todo es como en las películas. El uso indebido ( esto incluye el simple encañonamiento) del arma reglamentaria contra un ciudadano sin las razones necesarias para ello acarrea para un policia unas consecuencias muy graves.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pereopera
19 oct 2012, 01:02

A todos los usuarios, mi desprecio a la policía no es por los 4 anti-disturbios. La policía esta aquí para servirnos, es un servicio al ciudadano que por eso les pagamos, desgraciadamente jamás he visto que me hablaran en pie de igualdad. Ponen multas (un castigo que es mayor cuando menos dinero tienes) y aplican leyes que ni conocen ni entienden. A eso se le llama mercenario. No os engañes por el paradigma actual. La policía nos tiene que servir, ayudar y en todo caso enseñar. O acaso pagariais a una persona que os limpie la casa para que os riña y os castigue cuando la ensuciais? Si la pago es para que limpie ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por malditobob
19 oct 2012, 13:14

Claro, como tienes 3 tiroteos al dia, anda cabron di la verdad, estas en un trabajo para dirigir el trafico, tocar la ******* y multar a los contribuyentes y en definitiva sacarnos las perras y tenernos controlados, y te quejas? de que coño te quejas maldito vendido, no eres mas que un funcionario con pistola, acaso te hace pruebas fisicas regularmente como a los bomberos?, te hacen mas examenes una vez apruebas tu oposicion, NO, solo entras obecedes y chupas del BOTE, si tienes huevos buscate un empleo de verdad y luego nos cuentas como te trata tu JEFE. DESGRACIADO

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por luskysky
19 oct 2012, 14:52

Creia que el chaleco antibalas impedia que te dispararan, no que lo favoreciera. Tendrias que haber mirado bien antes de enviarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lordsylver
19 oct 2012, 00:45

Mi tío es jefe de policía y me acaba de asegurar que eso no es cierto. Todos los cuerpos de policía municipal, Guardia Civil y antidisturbios tiene en su taquilla un chaleco antibalas.

O fake o policía mentiroso ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por 1000junox
20 oct 2012, 18:51

en vez de comprar un chaleco antibalas, haste un chaleco con nokias

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sh1986
20 oct 2012, 21:24

#90 #90 takes dijo: Por mi como si te tienes que pagar el papel higienico. Te lo mereces. Despues cuando la gente sale a reclamar por los derechos de todos bien que os hinchais a pegarles. Cabrondetenido un dirigente de iu en extremadura por promover los asaltos a colegios, entre ellos uno de salesianos a gritos de "donde estan los curas que los vamos a quemar", misma iu que asalta supermercados y lo celebra en marisquerías. Heridas varias personas entre ellas una profesora por intentar defender a sus alumnos de 7 años. No son UIP, son manifestantes normales y pacíficos o eso dice el dirigente de iu. ¿Generalizamos con todos los manifestantes? pues tampoco con los policias ¿no?. Llamazares no solo no lo condena sino que dice que la culpa es del ministerio del interior, para mear y no echar gota, luego dicen que los del gobierno no condenan el franquismo, de hace décadas, pero no dan ejemplo con algo que ellos han envabezado...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por laleyendadelwyvern
18 oct 2012, 23:26

A este ADV lo único que le falta, además de un *NO nos maten...", es la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por muro
19 oct 2012, 00:27

#34 #34 licoretaborrachuzocierrabares dijo: al que ha publicado el ADV. si pretendes darme pena, he de decirte que a mi no me das pena. un chaleco antibalas se lo compra el que quiere, porque no teneis el índice de criminalidad que en U.S.A. lo que usais en las manifestaciones es un chaleco anti traumas y fragmentos, ese sí os lo dan. además, de qué te quejas? si con lo que cobrais teneis para vivir como reyes. y si tanto te duele lo que os hace el gobierno, no apaleeis ni apoyeis a los que apalean a los que van a manifestarse por morir de hambre o por recortar sus derechos. pareceis retarded, pero a ver, sois policías, para eso os adiestran...como perrosLos que reparten palos son los UIP, no los metas a todos en el mismo saco ^^

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!