Asco de Vida / Hoy, mi jefe, me ha comunicado muy amablemente, que este mes no me va a poder pagar, y no contento con eso, que, el día que cobre serán 100 "euritos" menos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por holaholitahola el 26 oct 2017, 05:31 / trabajo

Hoy, mi jefe, me ha comunicado muy amablemente, que este mes no me va a poder pagar, y no contento con eso, que, el día que cobre serán 100 "euritos" menos. ADV

#1 por darth_sidious
16 nov 2017, 15:01

Tu sueldo está más descontrolado que tus comas.

A favor En contra 22(30 votos)
#2 por dragp
16 nov 2017, 15:01

Pues denuncialo. Tu tienes firmado un contrato y se tiene que cumplir

1
A favor En contra 11(31 votos)
#3 por dhielo
16 nov 2017, 15:13

#2 #2 dragp dijo: Pues denuncialo. Tu tienes firmado un contrato y se tiene que cumplir@dragp Efectivamente, la fecha estipulada para cobrar, así como el saldo pactado han de cumplirse.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por darkovith
16 nov 2017, 17:00

putos empresarios de mierda que solo miran por su dinero, asi va la cosa y un dia esto va a estallar

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por miguperez
16 nov 2017, 17:31

Una preguntita: ¿Sabes el motivo de que no vayas a cobrar? Igual puede ser porque la empresa no factura lo suficiente y que la próxima vez te pagaran menos, pero te pagaran, porque también podrían echarte a la calle. O igual también es porque el empresario es un jeta y se lo queda para él. Situaciones bastante distintas. Todo depende de las circunstancias

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por silentbobgrn
16 nov 2017, 18:16

#5 #5 miguperez dijo: Una preguntita: ¿Sabes el motivo de que no vayas a cobrar? Igual puede ser porque la empresa no factura lo suficiente y que la próxima vez te pagaran menos, pero te pagaran, porque también podrían echarte a la calle. O igual también es porque el empresario es un jeta y se lo queda para él. Situaciones bastante distintas. Todo depende de las circunstancias@miguperez En ningun caso el empresario es quien para decidir, unilateralmente, reducirle "100 euritos" de su salario (y te lo digo como empresario). Es como si un trabajador mío decide venir a trabajar una horita menos al día pero cobrar igual, porque la empresa va de lujo.

Si tu empresa no va bien, le OFRECES a tus trabajadores una reducción de salario o un despido (que ya veríamos si es procedente por causas económicas o no) y si no puedes ni pagar el despido, cierras persiana y al fogasa.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por aivro
16 nov 2017, 20:47

La solución es bien fácil, y no, no es publicarlo aquí. Si tienes contrato siempre puedes denunciarle

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tornadoofsouls
17 nov 2017, 05:58

Vaya putada..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por letramuda
17 nov 2017, 10:14

A ver, quien acepta estas cosas es por estupidez. Tu trabajas, si a final de mes no te pagan, vas a trabajar pero no haces nada. SI te despiden, estás de enhorabuena, porque existe un contrato en el que tú debes percibir una remuneración a cambio de tu esfuerzo y tu tiempo. Yo me he encontrado en una situación similar y no me ha dado ningún miedo decirle que si no me puede pagar, que venda su coche y así me paga. ¿Sabes el cabreo que se pilló? Despido inmediato. Luego yo lo denuncié por incumplimiento de contrato laboral, además de despido improcedente. Resultado, el resto de compañeros fueron denunciando por su parte y al final nuestro jefe terminó vendiendo su casa para pagar sueldos atrasados, costas de juicios y las indemnizaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!